Jump to content

"Re-Despiertos" el nuevo programa para las madrugadas de TN


Franciscocabrera

Mensajes anclados

Chicos, recién pasaron 4 programas! denle unas semanas (o meses) y van a ir corrigiendo y orientando el programa según las opiniones y criticas que reciban (más aun hoy en dia que, con las redes sociales, es fácil que les lleguen los comentarios). 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De 1 a 5 es un programa que supo empezar de abajo, desde Magaldi... La llegada de Lirio después, la incorporación de Abigail Lasalle, etc, etc. 

Se reinventó un montón de veces, primero como un programa con invitados, después agregando secciones como los "mano a mano", las bandas en vivo, los juegos, etc, etc. 

Comparto lo que decían más atrás que para "los trasnocheros", un programa así viene bien. No es estar sentado viéndolos de pe a pa sin moverte de la silla... Pero si dejar la tele prendida (de fondo) mientras haces otras cosas.

"Una compañía", ponele. 

Por eso comparto con Martín en que hay que darles tiempo, para que hayan afinando todo... 

Editado el por AriNavv12tdt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
On 31/8/2017 at 17:59, Setsumi dijo:

Otra cosa: la madrugada siempre está llena de noticias urgentes

¿Se acuerdan cuando dije esto? Son las 1:30 de la mañana y...

#TeniaQueDecirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/8/2017 at 17:59, Setsumi dijo:

¡No es tan malo! Como una veterana de las trasnoches, puedo decir que cualquier cosa en vivo que te acompañe durante toda la madrugada es un avance. Yo sé que ustedes tienen un problema con los noticieros descontracturados de TN, pero entiendan que a esa hora viene muy bien. No es necesario ser formal porque nos quedamos dormidos.

Otra cosa: la madrugada siempre está llena de noticias urgentes, especialmente con atentados. Si, por ejemplo, Redespiertos hubiese estado al aire en marzo, TN habría sido el primer medio en cubrir la tragedia del recital del Indio Solari en Olavarría. Ninguno de los canales de noticias estaba en vivo. Pasaban latas, espacios pagados y rellenos. Recién entre las 5-6 de la mañana dieron un noticiero, que fue conducido por la productora de TN Fin de Semana.

  Mostrar contenido oculto

Les dejo el momento donde cortaron Camara del Crimen para empezar el noticiero antes de tiempo:
1.png.371d943945f3aece826656a6385d91da.png

2.png.67123efcf484b4c61f9f0443b362bead.png

3.png.a80ee68d7a5776864a7a885a6ba128a7.png

 

Perdona que te corrija pero exactamente a las 2:36 de la mañana en el programa "La noche x C5N"( que va en vivo de 1 a 5 de la mañana) Dio la primicia con Celina y mauro Zseta sobre lo que ocurrio en olavarria horas mas tarde TN levanto la misma noticia (obiamente chekeando primero) 

 

2017-09-05-01-18-43.jpg

2017-09-05-01-19-31.jpg

2017-09-05-01-20-07.jpg

2017-09-05-01-52-13.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 4 horas, Franciscocabrera dijo:

Cambio mi opinion sobre #Redespiertos , ahora los voy a empezar a ver todas las madrugadas , ayer me enganche por que llevaron a jimena grandinetti ex conductora de de 1 a 5 

También la invitaron a Natalia Lopez, compañera de Guido Martinez en Radio Mitre.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

#ReDespiertos cumplió 3 meses.

Otra cosa que descubrí hoy por los comentarios.

Natalia Marquiegui (no muy conocida) que hacía TN Agro con Franco Mercuriali, se incorporó a ReDespiertos hace 3 semanas y es la mujer de Sebastian Domenech 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 23 minutos, Evil-Dead dijo:

#ReDespiertos cumplió 3 meses.

Otra cosa que descubrí hoy por los comentarios.

Natalia Marquiegui (no muy conocida) que hacía TN Agro con Franco Mercuriali, se incorporó a ReDespiertos hace 3 semanas y es la mujer de Sebastian Domenech 

Creo que la vi de vez en cuando en TTN presentando un resumen de las noticias, lo mismo que hace ahora.

Edit: Hablando de TN Agro: encontré un video con dos minutos completos de Franco usando la computadora (minuto 4:52):
https://tn.com.ar/programas/tn-agro/emergencia-agropecuaria-video-1_481555?destination=programas/43495

Editado el por Setsumi
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El programa está tornándose más variado aunque pasan más de 15 minutos leyendo tuits, sobre Jimen Grandinetti creo que sobra, no está muy informada y a veces dice tonterías, Marquiegui me parece una buena incorporación y los dos conductores lo hacen muy bien.

Me gusta que le den protagonismo al movilero que lo hace muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí la mejor parte son los twitts de las 2AM, no sé por qué a esa hora Jime Grandinetti se pone a contar alguna anécdota,  el remate son las caras de Guido y Fernando o algún chiste que tiran de por medio. Ayer me c*gue de risa con la anécdota del carozo de las aceitunas. Muy buena dupla son Molinero y Martinez son muy despiertos los dos. Y la producción se prende mucho en los juegos de cámara y efectos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.