Jump to content

"Re-Despiertos" el nuevo programa para las madrugadas de TN


Franciscocabrera

Mensajes anclados

1 hour ago, Setsumi dijo:

¡¿Guido Martinez?! Está en Radio Mitre como panelista de 13 a 17 hs. con Encendidos en la Tarde, y de 20 a 22 hs. en Pensandolo Bien.

¿Cuando duerme? :o

Y Fernando Molinero está a las 13 en Los 40 Argentina. Por cierto ya arrancan esta noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ezequiel Kees dijo:

Horrible es el programa, lo estoy viendo ahora y no me gusta nada. Más allá de mi pensamiento ("TN era líder en seriedad") al programa le falta mucha onda.

Es el primer programa che! :lol: paciencia...
En su momento MTI, De 1 a 5 (Con Magaldi) empezaron de la misma forma (sin onda, muy atado con alambre) supieron reinventarse y se volvieron lindos productos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, AriNavv12tdt dijo:

Es el primer programa che! :lol: paciencia...
En su momento MTI, De 1 a 5 (Con Magaldi) empezaron de la misma forma (sin onda, muy atado con alambre) supieron reinventarse y se volvieron lindos productos.

 

Puede ser, igual partamos de la base que TN es (o era?) un canal de noticias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Em, a mi me sorprendio un poco. Pense que iba a ser puro BLABLA y nada de noticias (un clon de las madrugadas de C5N) y por lo visto, es apenas un "poco" mas distendido de lo normal que tiene TN. Eso no quiere decir que para mi esa tasa de "distendido" que tiene el canal es excesiva.

Editado el por Nahuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/8/2017 at 20:41, Canal 2 De Berazategui dijo:

Confirmados los conductores

 

tn.PNG

Dos salames, me ilucione con que habian convocado a hernan lirio ese si le ponia onda a las madrugadas con de 1 a 5 y en varias ocaciones con de 0 a 6 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
hace 2 horas, Franciscocabrera dijo:

Cuantas tazas de cafe tomaste ? Yo aguante hasta las 3 am me dormi del aburrimiento 

¡No es tan malo! Como una veterana de las trasnoches, puedo decir que cualquier cosa en vivo que te acompañe durante toda la madrugada es un avance. Yo sé que ustedes tienen un problema con los noticieros descontracturados de TN, pero entiendan que a esa hora viene muy bien. No es necesario ser formal porque nos quedamos dormidos.

Otra cosa: la madrugada siempre está llena de noticias urgentes, especialmente con atentados. Si, por ejemplo, Redespiertos hubiese estado al aire en marzo, TN habría sido el primer medio en cubrir la tragedia del recital del Indio Solari en Olavarría. Ninguno de los canales de noticias estaba en vivo. Pasaban latas, espacios pagados y rellenos. Recién entre las 5-6 de la mañana dieron un noticiero, que fue conducido por la productora de TN Fin de Semana.

Spoiler

Les dejo el momento donde cortaron Camara del Crimen para empezar el noticiero antes de tiempo:
1.png.371d943945f3aece826656a6385d91da.png

2.png.67123efcf484b4c61f9f0443b362bead.png

3.png.a80ee68d7a5776864a7a885a6ba128a7.png

 

Editado el por Setsumi
Redacción
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Setsumi dijo:

¡No es tan malo! Como una veterana de las trasnoches, puedo decir que cualquier cosa en vivo que te acompañe durante toda la madrugada es un avance. Yo sé que ustedes tienen un problema con los noticieros descontracturados de TN, pero entiendan que a esa hora viene muy bien. No es necesario ser formal porque nos quedamos dormidos.

Otra cosa: la madrugada siempre está llena de noticias urgentes, especialmente con atentados. Si, por ejemplo, Redespiertos hubiese estado al aire en marzo, TN habría sido el primer medio en cubrir la tragedia del recital del Indio Solari en Olavarría. Ninguno de los canales de noticias estaba en vivo. Pasaban latas, espacios pagados y rellenos. Recién entre las 5-6 de la mañana dieron un noticiero, que fue conducido por la productora de TN Fin de Semana.

  Mostrar contenido oculto

Les dejo el momento donde cortaron Camara del Crimen para empezar el noticiero antes de tiempo:
1.png.371d943945f3aece826656a6385d91da.png

2.png.67123efcf484b4c61f9f0443b362bead.png

3.png.a80ee68d7a5776864a7a885a6ba128a7.png

 

Entiendo tu punto de vista, pero así y todo, prefiero un programa como lo fué "de 1 a 5" por C5N.

A pesar que jamás me gustó ese canal, el programa realmente te entretenía.

hace 3 horas, Franciscocabrera dijo:

Cuantas tazas de cafe tomaste ? Yo aguante hasta las 3 am me dormi del aburrimiento 

Trabajo de madrugada. Recién me acuesto al mediodia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Setsumi dijo:

¡No es tan malo! Como una veterana de las trasnoches, puedo decir que cualquier cosa en vivo que te acompañe durante toda la madrugada es un avance. Yo sé que ustedes tienen un problema con los noticieros descontracturados de TN, pero entiendan que a esa hora viene muy bien. No es necesario ser formal porque nos quedamos dormidos.

Otra cosa: la madrugada siempre está llena de noticias urgentes, especialmente con atentados. Si, por ejemplo, Redespiertos hubiese estado al aire en marzo, TN habría sido el primer medio en cubrir la tragedia del recital del Indio Solari en Olavarría. Ninguno de los canales de noticias estaba en vivo. Pasaban latas, espacios pagados y rellenos. Recién entre las 5-6 de la mañana dieron un noticiero, que fue conducido por la productora de TN Fin de Semana.

  Ocultar contenido

Les dejo el momento donde cortaron Camara del Crimen para empezar el noticiero antes de tiempo:
1.png.371d943945f3aece826656a6385d91da.png

2.png.67123efcf484b4c61f9f0443b362bead.png

3.png.a80ee68d7a5776864a7a885a6ba128a7.png

 

Ni hablar de que cuando murio Fidel Castro estuvieron media hora al menos con la imagen estatica fija sin nadie en estudio.

El tema es asi. Hasta hace unos años atras TN tenia cobertura a la madrugada: tenia un noticiero de 2 a 2:30 al menos y luego volvia a empezar a las 5 (y luego ampliaron el horario desde las 4) por lo cual siempre habian alguien en estudio. Despues empezaron a cortar sacando el noticiero de las 2, y a finales del año pasado empezando a las 5 (ni hablar de los fines de semana). El colmo sucedio cuando se fue angel sotera y llegaron a empezar a las 5:30 (ahora a las 5) con el pseudo-noticiero que poco tiene de noticiero de TTN. 

Ahora al menos tienen algo en esa franja. Y si bien esta lejos de ser un noticiero (yo me conformo con que hagan ediciones de 30 minutos o 15 minutos cada hora pero que sea noticiero de verdad, en vez de esta continuidad), tiene noticias. Mucho mas que "de 1 a 5" o lo que sea que hay ahora en C5N.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.