Jump to content

"Re-Despiertos" el nuevo programa para las madrugadas de TN


Franciscocabrera

Mensajes anclados

Perdón por revivir este post, pero... ¿soy el único que nota que el programa está decayendo? Hace bastante lo deje de ver y hoy se me dio por pasar por TN. Y veo que sigue mal.

Fernando Molinero siento que se la creyó, vive haciendo comentarios innecesarios, criticando y burlándose de todo lo que no le gusta (sobre todo la música), como si estuviera en el living de su casa cuando del otro lado hay público que capaz tiene otros gustos (por ejemplo, se burló de Paulo Londra y del trap cuando capaz del otro lado hay gente que le gusta), y así con varios temas en general. Hasta en redes ha bloqueado gente como a @LeoArga, alguien que les comentaba siempre en el programa y lo bloqueo sin él saber por qué. Guido es el que todavía sigue bien, pero Molinero ha hecho de un programa agradable para la trasnoche, algo insufrible. Una lástima porque venían bien, pero cuando a alguien se le suben los humos...

También me pregunto si Jimena vuelve o no, aunque igual se notaba que no había química.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, IE - TV dijo:

Perdón por revivir este post, pero... ¿soy el único que nota que el programa está decayendo? Hace bastante lo deje de ver y hoy se me dio por pasar por TN. Y veo que sigue mal.

Fernando Molinero siento que se la creyó, vive haciendo comentarios innecesarios, criticando y burlándose de todo lo que no le gusta (sobre todo la música), como si estuviera en el living de su casa cuando del otro lado hay público que capaz tiene otros gustos (por ejemplo, se burló de Paulo Londra y del trap cuando capaz del otro lado hay gente que le gusta), y así con varios temas en general. Hasta en redes ha bloqueado gente como a @LeoArga, alguien que les comentaba siempre en el programa y lo bloqueo sin él saber por qué. Guido es el que todavía sigue bien, pero Molinero ha hecho de un programa agradable para la trasnoche, algo insufrible. Una lástima porque venían bien, pero cuando a alguien se le suben los humos...

También me pregunto si Jimena vuelve o no, aunque igual se notaba que no había química.

Es un asco ese programa. Ni siquiera se les entiende cuando hablan. TN hace rato dejó de valer la pena, y ese programa había arrancado dentro de todo "bien" pero terminó en lo que es ahora, un burdo pelotudismo de dos boludones que se la pasan hablando de redes sociales como si no hubiera otra cosa en la vida. 

Perdón por mi sinceridad, no quiero ofender a nadie. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, IE - TV dijo:

Perdón por revivir este post, pero... ¿soy el único que nota que el programa está decayendo? Hace bastante lo deje de ver y hoy se me dio por pasar por TN. Y veo que sigue mal.

Fernando Molinero siento que se la creyó, vive haciendo comentarios innecesarios, criticando y burlándose de todo lo que no le gusta (sobre todo la música), como si estuviera en el living de su casa cuando del otro lado hay público que capaz tiene otros gustos (por ejemplo, se burló de Paulo Londra y del trap cuando capaz del otro lado hay gente que le gusta), y así con varios temas en general. Hasta en redes ha bloqueado gente como a @LeoArga, alguien que les comentaba siempre en el programa y lo bloqueo sin él saber por qué. Guido es el que todavía sigue bien, pero Molinero ha hecho de un programa agradable para la trasnoche, algo insufrible. Una lástima porque venían bien, pero cuando a alguien se le suben los humos...

También me pregunto si Jimena vuelve o no, aunque igual se notaba que no había química.

Venía bien el programa, el problema es que desde que Guido se accidentó quedo Molinero a cargo y lo chocó. Y parece que Molinero anda creído o no la anda poniendo porque el otro día estaba inaguantable.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente nunca vi el programa más de 10 minutos, pero sobre el tema de Molinero hace un par de meses que leo comentarios negativos en Twitter el propio @Leo_Arga me comento que lo había bloqueado sin saber por qué (ni siquiera Jimena Grandinetti sabía por qué había cambiando tanto Fer y que mucho no se llevaban). No estaba al tanto que ella no estaba más pero puede ser por la cantidad de horas que la hacen estar en el canal (los Domingos a las 7 de la tarde ya está en el canal y en la semana termina a las 9 con Arriba Argentinos porque está reemplazando a Agustina). 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.