Jump to content

Fútbol Premium: ¿será una realidad en Colombia?


rushmedia

Opine usted!  

41 votos

  1. 1. ¿Pagaría un costo adicional al plan básico para seguir viendo el fútbol colombiano a través de un canal premium?

    • Si
      4
    • No
      37


Mensajes anclados

On 3/10/2017 at 6:45, DavidTV dijo:

Para revivir este tema, miren lo que encontré desde hace días:

El canal Premium no tiene reversa


-Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, explicó en el programa “La 12″ de RCN, que "la decisión del canal Premium no ha variado". //
-Que debe arrancar en febrero entrante porque era un tema aprobado por los socios de la Dimayor, Win y RCN.
-Dice que hicieron estudios en Europa, Suramérica y que eso ya no tiene reversa.//
-Quién quiera ver el fútbol Colombiano, tendrá que pagar, porque no se pasará sino un juego en TV abierta. Así lo dijo.//
-Aún no se ha establecido un precio exacto por el costo de canal, pero Jorge Perdomo cree que sería una cifra cercana a “los 10 dólares”, alrededor de 30 mil pesos colombianos.//
-De este dinero, un porcentaje será destinado a los equipos del fútbol colombiano.

Fuente: http://capsulas.com.co/el-canal-premium-no-tiene-reversa/

¿Qué opinan ustedes?

 

Lo único bueno que le veo a esto es que sólo lo paga quien quiera; con esos 30k, me pago mes a mes los 10 canales en SD y 5 en HD de HBO que ofrece Movistar Tv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, JhonyPalencia dijo:

 

1. Digo que si se les complica y mucho, de la misma forma como muchos no tienen HBO o Playboy, es difícil que puedan tener Win Sports Premium, además de dejar de ser atractivos con solo tener el Win Sports Básico.

 

2. No creo que cambie mucho, de por si ya Win Sports Online es un servicio bastante costoso. Para los que tienen acceso a la plataforma por medio de etb, creo que pasará como con Fox Premium (quedarán solo con el acceso a los contenidos básicos a menos que contraten el paquete premium)

ahora van a forzar a los cableoperadores pymes que ofrezcan tv digital y ellos harán estudios con los usuarios y verán si salen viable ofrecerles o vender paquetes premium como FSN, Canales de adultos, Golden premier o FOX Premium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se, pero la Dimayor está que copia ideas pero de una liga que hoy en día ya no es ejemplo a seguir en muchos aspectos como lo es la argentina (también quieren formar una "superliga" con 34 equipos además de lo del canal premium para los partidos). El problema es que muchos si vemos win sports para ver la liga colombiana, pero es un absurdo pagar lo que uno paga por HBO por sólo ver fútbol. Me acuerdo del litigio de los grandes operadores (CLARO, UNE y Movistar) con Win Sports para incluir dicho canal en la parrilla de programación, y Win cobraba creo que casi 2000 pesos por usuario, duraron dos años sin negociaciones y el canal no estaba dando los dividendos, y al final de cuentas les tocó aceptar la oferta de los grandes operadores. Aunque a diferencia del modelo del canal premium para los partidos de la AFA, al menos acá sería para los superclásicos y no para todos los partidos en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Revivo este tema ya que hay noticias al respecto:

 

CANAL PREMIUM EN STAND BY
-En días pasados se venía comentando el proyecto del Canal Premium.
-De momento el proyecto está parado.
-¿Cuales son los motivos para esta decisión?
-La Comisión de Mercadeo de la Dimayor, que está en el proceso de revisión y renegociación del contrato de televisión cerrada suscrito entre WIN y Dimayor,  decidió la contratación de una auditoría con firma internacional para verificar el cabal cumplimiento de las obligaciones.
-¿Que estarán investigando?
-Uno de los abanderados de esta decisión de frenar el proyecto es Fuad Char (Junior).
-Del tema fue enterado el Dr. Antonio José Ardila (Nacional).

Fuente: http://capsulas.com.co/por-ahora-no-al-canal-premium/

PD: Esto también lo dijo Iván Mejía en El Pulso del Fútbol el día de ayer.

Editado el por DavidTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la final parece que será negocio para ellos, si consideran que solo el 23% del público actual se abone a Win Premium. Al menos tendré la conciencia tranquila de que no patrocinaré esa sinvergüenzura.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
hace 2 horas, Brayan Lopez F dijo:

Al parecer, será una realidad el dizque canal "premium". Premium entre comillas, porque la verdad a eso no le veo nada de premium.

A mi me gusta el Fútbol Profesional Colombiano, pero pagar alrededor de $30.000 mensuales para engrosarles la billetera a la Dimayor, los Ardila Lülle, los Char y demás dirigentes de los clubes deportivos de nuestro país, no aguanta. Por mi parte no voy a pagar ni un centavo adicional por eso!

Y por cierto, este el sarcasmo del día, por cortesía del presidente de la Dimayor:

Cita

“La cifra será muy módica en referencia al sur del continente”. Dicho valor sería de 10 dólares.

Pfffffffff

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Koks dijo:

Al parecer, será una realidad el dizque canal "premium". Premium entre comillas, porque la verdad a eso no le veo nada de premium.

A mi me gusta el Fútbol Profesional Colombiano, pero pagar alrededor de $30.000 mensuales para engrosarles la billetera a la Dimayor, los Ardila Lülle, los Char y demás dirigentes de los clubes deportivos de nuestro país, no aguanta. Por mi parte no voy a pagar ni un centavo adicional por eso!

Y por cierto, este el sarcasmo del día, por cortesía del presidente de la Dimayor:

Pfffffffff

Ahí está pintado el politiquero de pueblo de Perdomo, se cree absoluto amo y señor del Fútbol Colombiano...:furioso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.