Jump to content

Fútbol Premium: ¿será una realidad en Colombia?


rushmedia

Opine usted!  

41 votos

  1. 1. ¿Pagaría un costo adicional al plan básico para seguir viendo el fútbol colombiano a través de un canal premium?

    • Si
      4
    • No
      37


Mensajes anclados

En mi concepto, de fracasar el canal premium, parece que Win Sports tendría los días contados porque me imagino que ese paquete no lo comprará ni Dios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta nota viene de Caracol Radio con audio incluido:

El canal valdrá menos de 30 mil pesos: Perdomo, presidente de la Dimayor

El dirigente afirmó que el servicio estará disponible desde el 21 de junio.

 

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, afirmó en diálogo con Caracol Radio que desde el 21 de junio el canal premium estará disponible. 

"Queremos generar más recursos para el Fútbol Profesional Colombiano. El único país de Sudamérica donde no existe canal premium es Paraguay, de resto todos lo tienen porque es la única manera para que el fútbol profesional continúe creciendo; mientras haya recursos habrán formas de garantizar el mejoramiento del producto para que los equipos mantengan sus talentos", argumentó el dirigente sobre la razón principal de la creación del canal.

Además, Perdomo afirmó que el precio del canal será muy inferior al promedio que se cobra en esta región del planeta. 

"No creo que el canal vaya a valer más de 10 dólares... Será de las tarifas más bajas que se están pagando en Sudamérica, es más, hemos identificado que las clases menos favorecidas son las que más están inclinadas en pagar el canal premium... Eso es menos de lo que se paga por HBO Plus por tener los últimos estrenos de Juego de Tronos"", aseguró Perdomo.

Para terminar, el presidente de la Dimayor confirmó cuantos juegos se podrán ver en el nuevo canal, aproximadamente.

"Todos los partidos de la Liga irán por el canal premium, son 40 partidos al mes más los mejores de la Copa, del Torneo y de la Liga Femenina... En total, serán entre 60, 70 partidos en el mes".

Perdomo aseguró que actualmente hay constantes negociaciones con los cableoperadores y los clubes, buscando así cerrar prontamente el negocio para poder contar con el canal desde el inicio del segundo semestre en este año.

Fuente: http://caracol.com.co/radio/2018/03/08/deportes/1520515336_822639.html?autoplay=1

Nota del editor: En El Pulso del Fútbol, Iván Mejía también se despachó contra Perdomo acerca del canal Premium y la evidencia está desde el minuto 36:45 a 37:50 y aquí está para que lo escuchen. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta ya es tendencia en redes sociales con el #DimayorYWinRatasPremium. Está candente el tema.

Y lo que digo es esto: Ramón Jesurún (Federación Colombiana de Fútbol), Jorge Perdomo (DIMAYOR) y Álvaro González Alzate (DIFÚTBOL) son un verdadero cáncer para el fútbol del país del Sagrado Corazón...

Editado el por DavidTV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, DavidTV dijo:

Hasta ya es tendencia en redes sociales con el #DimayorYWinRatasPremium. Está candente el tema.

Y lo que digo es esto: Ramón Jesurún (Federación Colombiana de Fútbol), Jorge Perdomo (DIMAYOR) y Álvaro González Alzate (DIFÚTBOL) son un verdadero cáncer para el fútbol del país del Sagrado Corazón...

¿30.000 por un canal premium? tipico de FAIL sports

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya decidí esto: Si en Win Sports Online toca pagar adicional por el Premium además de los $25.000 mensuales, mejor no lo hago más y vuelvo al estadio y así dejamos al hijueputa de Perdomo con el bolsillo pelado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, DavidTV dijo:

Ya decidí esto: Si en Win Sports Online toca pagar adicional por el Premium además de los $25.000 mensuales, mejor no lo hago más y vuelvo al estadio y así dejamos al hijueputa de Perdomo con el bolsillo pelado...

Yo también estoy inconforme pero por favor CERO LENGUAJE VULGAR

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Brayan Lopez F dijo:

Yo también estoy inconforme pero por favor CERO LENGUAJE VULGAR

Lo lamento, pero es que estoy con la cabeza caliente y saben cómo soy cuando me pasan este tipo de cosas: Arequipe por las buenas, ácido por las malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ecuador y Venezuela no tienen canal premium de deportes. En Perú y Bolivia el futbol se puede ver desde el cable básico. En Brasil y Paraguay creo que es de ambas formas. Al final lo que dicen esos ejecutivos son falacias.

  • Muy bueno 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, TeleJuanchoHD dijo:

Ecuador y Venezuela no tienen canal premium de deportes. En Perú y Bolivia el futbol se puede ver desde el cable básico. En Brasil y Paraguay creo que es de ambas formas. Al final lo que dicen esos ejecutivos son falacias.

Estoy de acuerdo con sumercé: Perdomo no es más que un politiquerito de quinta y un charlatán payaso... Y ojalá Iván Mejía se le enfrente porque estamos hasta la coronilla de ese cáncer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad, esto del fútbol premium es otro botón más de la corrupción de la dirigencia deportiva en Colombia.

Hacer pagar al colombiano de a pie una tarifa exagerada, que no puede costear, y que es irreal para el contexto tanto futbolístico como socioeconómico del país, no me parece justo. 

En lo futbolístico, los dirigentes de la DIMAYOR deben entender que esta no es una liga de primer nivel, esta es una liga de PÉSIMO nivel, con estadios cayéndose (o que parecen de pueblo), jugadores que dan pena, unas transmisiones horrorosas, y equipos que cambian de sede cada temporada, algo que en Europa sería visto como algo vergonzante para la primera liga de un país. Eso no se soluciona con un canal premium. 

Y también, un colombiano promedio, tan golpeado por los bajos salarios, la desaceleración económica y la baja en el poder adquisitivo, no se va a poner a pagar 30 mil pesos mensuales (para comparación, lo mismo que vale HBO o una suscripción de cable análogo) para ver una liga mediocre, cuando tranquilamente él puede ver los partidos de sus ligas europeas favoritas y competiciones internacionales, sin pagar nada de más, y con mucho mayor nivel futbolístico y de transmisión que la liga colombiana. Al parecer los de la DIMAYOR no han entendido eso.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Marcel250 dijo:

Pues la verdad, esto del fútbol premium es otro botón más de la corrupción de la dirigencia deportiva en Colombia.

Hacer pagar al colombiano de a pie una tarifa exagerada, que no puede costear, y que es irreal para el contexto tanto futbolístico como socioeconómico del país, no me parece justo. 

En lo futbolístico, los dirigentes de la DIMAYOR deben entender que esta no es una liga de primer nivel, esta es una liga de PÉSIMO nivel, con estadios cayéndose (o que parecen de pueblo), jugadores que dan pena, unas transmisiones horrorosas, y equipos que cambian de sede cada temporada, algo que en Europa sería visto como algo vergonzante para la primera liga de un país. Eso no se soluciona con un canal premium. 

Y también, un colombiano promedio, tan golpeado por los bajos salarios, la desaceleración económica y la baja en el poder adquisitivo, no se va a poner a pagar 30 mil pesos mensuales (para comparación, lo mismo que vale HBO o una suscripción de cable análogo) para ver una liga mediocre, cuando tranquilamente él puede ver los partidos de sus ligas europeas favoritas y competiciones internacionales, sin pagar nada de más, y con mucho mayor nivel futbolístico y de transmisión que la liga colombiana. Al parecer los de la DIMAYOR no han entendido eso.

 

Al parecer, Perdomo no va a comer natilla en la DIMAYOR si sigue en ese plan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.