Jump to content

Ordenan sacar Caracol Intl y RCN de las cableras venezolanas


Steveng

Mensajes anclados

De producirse la salida de Las Estrellas, a las amas de casa venezolanas no les va a gustar esta medida. Se escuchan desde ya las cacerolas...

Es que ya es imposible quedarse callado ante lo que pasa en Venezuela, a pesar de que los grandes medios siempre tienen sus intereses de por medio.

 

En la página de Directv Venezuela tampoco aparece Cablenoticias, por lo que yo podría pensar que también lo habrían sacado del aire allá si es que alguna vez estuvo en la parrilla, porque por ejemplo consulté en Directv de Perú, Chile y Argentina y allá si aparece Cablenoticias, ya que Directv tiene los canales informativos de Argentina, Chile y Colombia en casi todos los países donde opera.

 

Y han salido los comentarios en redes sociales diciendo que Caracol y RCN merecieron salir de Venezuela por sus malas novelas y demás, pero la verdad sea dicha, por más malos que sean estos canales, esta no debería ser la manera de callarlos. Para eso se supone que existe la libertad de prensa y de expresión, uno puede escoger que medios consumir y expresarse con respeto, no que otros le impongan a uno lo que tiene que saber.

 

Sí Maduro quiere seguir aislando al país, entonces que también saque TVE, TV Azteca, Telefé, TV Chile, Antena 3, DW, mejor dicho, todos los canales internacionales y quedará contento. No sé hasta qué límites puede llegar ese gobierno con todo lo que está haciendo. Dentro de Venezuela hay periódicos como El Nacional y 2001 que por sus titulares me dan a entender que están en contra del chavismo, estarían trabajando duro para informar lo que de verdad pasa a sus lectores. Me disculpan si estás últimas palabras fueron off topic pero para mi era importante expresarlo.

 

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

 

 

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, andresf9402 dijo:

Es que ya es imposible quedarse callado ante lo que pasa en Venezuela, a pesar de que los grandes medios siempre tienen sus intereses de por medio.
En la página de Directv Venezuela tampoco aparece Cablenoticias, por lo que yo podría pensar que también lo habrían sacado del aire allá si es que alguna vez estuvo en la parrilla, porque por ejemplo consulté en Directv de Perú, Chile y Argentina y allá si aparece Cablenoticias, ya que Directv tiene los canales informativos de Argentina, Chile y Colombia en casi todos los países donde opera.

Y han salido los comentarios en redes sociales diciendo que Caracol y RCN merecieron salir de Venezuela por sus malas novelas y demás, pero la verdad sea dicha, por más malos que sean estos canales, esta no debería ser la manera de callarlos. Para eso se supone que existe la libertad de prensa y de expresión, uno puede escoger que medios consumir y expresarse con respeto, no que otros le impongan a uno lo que tiene que saber.

que yo sepa, Cablenoticias lleva mucho tiempo fuera, de DTV Venezuela, me pueden confirmar?

y además son malas lenguas por parte de quienes dijeron que "con del pretexto de sus malas novelas salieron" eso no tiene sentido, porque son señales como cualquier canal de televisión abierta, y coincido contigo @andresf9402, NO DEBIÓ ser la forma de callar a los dos canales

Editado el por Brayan Lopez F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Brayan Lopez F dijo:

y además son malas lenguas por parte de quienes dijeron que "con del pretexto de sus malas novelas salieron"

Debe ser el 10% (o menos) que aun apoya a ese chancho y niega que la salida sea por las noticias sobre Venezuela. Porque las novelas, las de Caracol, las más recientes, aun las tienen por abierto (Venevisión y Televen)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, andresf9402 dijo:

Y han salido los comentarios en redes sociales diciendo que Caracol y RCN merecieron salir de Venezuela por sus malas novelas y demás, pero la verdad sea dicha, por más malos que sean estos canales, esta no debería ser la manera de callarlos. Para eso se supone que existe la libertad de prensa y de expresión, uno puede escoger que medios consumir y expresarse con respeto, no que otros le impongan a uno lo que tiene que saber.

Sí Maduro quiere seguir aislando al país, entonces que también saque TVE, TV Azteca, Telefé, TV Chile, Antena 3, DW, mejor dicho, todos los canales internacionales y quedará contento. No sé hasta qué límites puede llegar ese gobierno con todo lo que está haciendo. Dentro de Venezuela hay periódicos como El Nacional y 2001 que por sus titulares me dan a entender que están en contra del chavismo, estarían trabajando duro para informar lo que de verdad pasa a sus lectores. Me disculpan si estás últimas palabras fueron off topic pero para mi era importante expresarlo.

1. Esas son las típicas excusas de chavistas que han llevado usando desde que cerraron RCTV.

2. Ya sacaron a TV Azteca, y Antena 3 fue sacado temporalmente (permanentemente en algunas cableras, Intercable (Coro) no volvió a poner el canal).

 

hace 13 horas, Brayan Lopez F dijo:

que yo sepa, Cablenoticias lleva mucho tiempo fuera, de DTV Venezuela, me pueden confirmar?

Sobre el tiempo que lleva fuera, encontré esto:

On 4/23/2012 at 17:52, Mundial_RC dijo:

[Ravelli] desde hace un año aprox. compro el canal Cablenoticias (que aun sigue siendo distribuido y programado por Global Media), ande a saber si es imposible o no... posiblemente por esa razon de que compro ese canal, ya no se vea Cablenoticias en DTV Venezuela.

Así que tiene al menos 5 años fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Brayan Lopez F dijo:

que yo sepa, Cablenoticias lleva mucho tiempo fuera, de DTV Venezuela, me pueden confirmar?

y además son malas lenguas por parte de quienes dijeron que "con del pretexto de sus malas novelas salieron" eso no tiene sentido, porque son señales como cualquier canal de televisión abierta, y coincido contigo @andresf9402, NO DEBIÓ ser la forma de callar a los dos canales

Cable noticias nunca estuvo en directv Venezuela, y de ser asi ya lo hubieran censurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, José Valera dijo:

Cable noticias nunca estuvo en directv Venezuela, y de ser asi ya lo hubieran censurado.

Eh no, Cablenoticias si estuvo en DIRECTV Venezuela, pero fue retirado cuando Alberto Federico Ravell (ex Director de Globovisión) compro el canal, eso fue antes de 2014.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.