Jump to content

MTV Latinoamerica - Rebranding (21/08/2017 - 14/11/2021)


Wrama

Mensajes anclados

yo tambien vi las graficas de 120 minutos y me encantaron, me recordo a las graficas de videorama, videosomnia y 120 minutos de septiembre de 2000 a marzo de 2001

4679tv: eso ya lo comente el mes pasado https://foromedios.com/topic/59037-rebranding-mtv-latinoamerica-21-de-agosto/?do=findComment&comment=263488 y queda horrible los videos en 4:3 recortados en 16:9, no cuesta nada dejar las franjas negras horizontales, yo habia visto hace unas semanas que recortaron divididos "spaghetti del rock" (2000) y despues lo volvi a ver sin recortar con las franjas negras horizontales

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpen el Off-topic, pero estaría bueno ponerle en el título que es del 2017 el rebranding, ya que estamos más cerca del 21/08/18 que del 21/08/17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, humbertito dijo:

despues de mucho tiempo cambiaron las graficas de mtv push, sino me equivoco la anterior se estreno en 2010

Lo estaba por grabar, es ésta 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

finalmente la previa tiene sus graficas siendo el ultimo de los nuevos programas de mtv feed sur en tener graficas, no se si 4679tv puede hacerlo, pero tenia pensado si se podia hacer un video con las graficas de los programas de mtv feed sur, todo en un solo video como "graficas de mtv argentina o latinoamerica feed sur 2018" 120 minutos, insomnio mtv, arriba mtv, cuchareando en mtv, latino fuerte, tu mix de hoy, flama hits, mtv atr, guru master, la previa y 40 imprescindibles

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy en el guru master de las 17hs (argentina) se vio el logo en pantalla de verde ¿sera por un algun evento especial que habra este mes? no se si tendra algo que ver con los premios mtv video music awards 2018

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, humbertito dijo:

hoy en el guru master de las 17hs (argentina) se vio el logo en pantalla de verde ¿sera por un algun evento especial que habra este mes? no se si tendra algo que ver por los premios mtv video music awards 2018

No me digas que...

(Corazón verde)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.