Jump to content

MTV Latinoamerica - Rebranding (21/08/2017 - 14/11/2021)


Wrama

Mensajes anclados

dejo estas publicidades que nadie puso aca, estan desde mayo pasado solo para el feed sur, al final de cada video al principio decian "12 horas de musica todos los dias" luego fue corregido dias despues como "18 horas de musica todos los dias" los horarios solamente se modificaron una vez, por si ven que en la tv no estan actualizados los horarios:

 

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4679tv: el programa #rompamoselcloset que esta reemplazando por esta semana a tu mix tu hoy, tiene graficas de todos los colores con el logo de mtv que tiene animacion, parecido a lo que hicieron para #vamoslaspibas el 8 de agosto pasado

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, humbertito dijo:

4679tv: el programa #rompamoselcloset que esta reemplazando por esta semana a tu mix tu hoy, tiene graficas de todos los colores con el logo de mtv que tiene animacion, parecido a lo que hicieron para #vamoslaspibas el 8 de agosto pasado

Son celestes las gráficas

Screenshot_2018-11-13-13-42-40-365_ar.com.cablevision.attv.android.myminerva.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4679tv: me ganaste de mano estaba por decirlo, viste no paran de agregarle cosas nuevas al programa mtv hits, decime sino tenes el top 5 y el cuestionario de la faraona en el 2do bloque del programa, uno eran gomitas que estaban bailando, y otro que estaban corriendo de una gomita gigante

sobre el programa que reemplaza tu mix de hoy por esta semana, yo no me refiera a los creditos de los videos, sino al comienzo y final de cada tanda, que se veia el logo de mtv animado y abajo #rompamoselcloset, es mas o menos como lo que se hizo el 8 de agosto pero de varios colores

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/11/2018 at 1:46, humbertito dijo:

4679tv: me ganaste de mano estaba por decirlo, viste no paran de agregarle cosas nuevas al programa mtv hits, decime sino tenes el top 5 y el cuestionario de la faraona en el 2do bloque del programa, uno eran gomitas que estaban bailando, y otro que estaban corriendo de una gomita gigante

sobre el programa que reemplaza tu mix de hoy por esta semana, yo no me refiera a los creditos de los videos, sino al comienzo y final de cada tanda, que se veia el logo de mtv animado y abajo #rompamoselcloset, es masomenos como lo que se hizo el 8 de agosto pero de varios colores

 

On 13/11/2018 at 2:01, humbertito dijo:

4679tv: el programa #rompamoselcloset que esta reemplazando por esta semana a tu mix tu hoy, tiene graficas de todos los colores con el logo de mtv que tiene animacion, parecido a lo que hicieron para #vamoslaspibas el 8 de agosto pasado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un tiempo en el pasillo con @humbertito veniamos hablando que en los playlist de los 40 imprescindibles, siempre habia 2 o 3 videos demas aparte del listado de 40 temas, pero que salian sin anuncio. Bueno, hoy debuto esta placa "Extra Hit" y al menos la vi en 2 temas y siempre son temas que se ponen antes de ir al corte, (perdon la calidad, pero flow no me estaba cargando en HD en la maquina) 

Extra hit.png

Editado el por Matías
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias 4679tv, yo solamente pedia la grafica del logo de mtv animado de varios colores, no todas las graficas de #rompamoselcloset, pero igual siempre se valora y se agradece todo aporte que sea tuyo

y tambien gracias matias, me ganaste de mano, volvieron los "extra" en los conteos de mtv, que antes era "extra clip" y luego cambio a "video extra" un detalle de los extra hit es que tiene una variante de musica distinta los 40 puestos del programa, la misma variante de musica tambien se escucho ayer del puesto 60 al 41 de las "60 canciones para romper el closet" en lugar de los 40 imprescindibles solo por esta semana debido al #rompamoselcloset

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, humbertito dijo:

un detalle de los extra hit es que tiene una variante de musica distinta los 40 puestos del programa, la misma variante de musica tambien se escucho ayer del puesto 60 al 41 de las "60 canciones para romper el closet" en lugar de los 40 imprescindibles solo por esta semana debido al #rompamoselcloset

Esto me olvide de comentar. Viendo hoy por flow (yendo hacia atras en la grilla) el listado de temas que se tocaron en ese palylist de 60 temas, encontre que la musica no solo era distinta sino que mas rapida y la placa duraba aprox 1 segundo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matias: en los primeros segundos de este video se puede apreciar de lo que estamos hablando, de la musica de los puestos 60 al 41 de las 60 canciones para romper el closet y el extra hit se diferencian al de los puestos de los 40 imprescindibles:

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.