Wrama

MTV Latinoamerica - Rebranding (21/08/2017 - Presente)

Recommended Posts

Tal vez me equivoco pero, ¿la leyenda "a continuación" no aparece únicamente en el bloque final del programa? Porque "luego" es cuando al comienzo de cada bloque te vende lo que viene después.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

les dejo un video que 4679tv olvido subir, son las nuevas graficas de playlist acordes al rebranding actual, regreso ayer al feed sur despues de ausentarse el año pasado, mientras que en los otros feeds siguio al aire

playlist debuto en febrero de 2008, llegando este mes a los 10 años en mtv, pasando por formatos como el tematico, alternativo de 2009 a 2011 y mtv classics en 2016

Editado por humbertito

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches...

¿Ya se mencionó que volvió el programa "120 minutos" a las madrugadas de MTV? 

¡Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

ademas de tener mas horas musicales desde el lunes pasado y la hora y temperatura en pantalla del feed sur, llega un nuevo programa interactivo a mtv: guru master, en la madrugada de insomnio mtv (antes mtv after hours, junio de 2015 - mayo de 2018) se vieron pruebas de su estreno la proxima semana de lunes a viernes a las 17:00 argentina, el formato me recuerda a reciclon (2005-2006) y la tipografia del nombre del programa me recuerda a los 10+ pedidos (marzo a septiembre de 2001)

Editado por humbertito

Compartir este post

Enlace al post