Jump to content

MTV Latinoamerica - Rebranding (21/08/2017 - 14/11/2021)


Wrama

Mensajes anclados

matias: es que tranquilamente podrian hacer lo mismo aca, no me parece necesario como si lo es con mtv hits y guru master, es mas en el 20 de 2008 me acuerdo que el numero del puesto estaba en el mismo lugar que los creditos musicales abajo a la izquierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cambio en los fines de semana en la programacion de la señal sur, con horario argentino:

mtv especiales ahora tambien los sabados y domingos a las 11

flama hits cambia de horario los sabados y domingos a las 12

tu mix de hoy pierde media hora quedando los sabados y domingos a las 13

latino fuerte ahora tambien los sabados y domingos a las 13:30

mtv atr ahora tambien los sabados y domingos a las 18

mientras que tus 20 no estara los fines de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al poner ATR los sabados y domingos a las 18, ya asegura al canal tener las 18 horas diarias el finde y prácticamente asegura 19 horas (de 0 a 19, depende la hora que arranque "La Previa" que ultimamente arranca 23.30, pero algunas veces arranca 0:30). 

Por otro lado, siento a que "tu mix de hoy" no le encuentran la vuelta o no lo quieren mucho y aun sobrevive Flama Hits que podria haber sido tranquilamente al que le recorten esa media hora. Los especiales (videografias) le estan dando fruto, en la semana estan dos veces x dia. Lo que no se deciden es con Cuchareando, que a la noche entra y sale dependiendo de cuantos realities tengan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Matías dijo:

Lo que no se deciden es con Cuchareando, que a la noche entra y sale dependiendo de cuantos realities tengan 

Spoiler

Es que, no se puede cucharear todos los días y menos ahora que viene el calor :P 

 

  • Gracioso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matias: una injusticia que tengan que sacarle media hora a tu mix de hoy, si fuera por mi lo pondria los lunes, martes y jueves a las 16 porque mtv especiales tambien lo dan al mediodia, flama hits ya habia dicho antes de que vuelva que me parece el programa mas innecesario, o sea otro mtv atr mas pero con otro nombre, y sobre el cuchareando en mtv de la madrugada, ya comente aca que hace un mes lo sacaron junto a la repeticion de tus 20 de la medianoche:

https://foromedios.com/topic/59037-mtv-latinoamerica-rebranding-21082017-presente/page/20/?tab=comments#comment-290736

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

en la señal sur, este miercoles a las 16 argentina es el ultimo programa del año de mtv fans en vivo, no se si continuara el año que viene, probablemente el espacio que deje sera reemplazado por mtv especiales, como los dias restantes de la semana

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy extraño que estemos a casi fin de año y ni rumores acerca de si va a haber Top 100 este año. De hecho, lo pregunte en tuiter y me contestaron con "SILENCIO"

Por otro lado:
Desubicadisima repetición de Palazuelos un sábado a la 01:00, hora donde siempre dan "La Previa". Es decir, le sacaron 1 hora de música al sábado.

Entre tanto, mañana hay cambios en la programación:
❌ no habrá Latino fuerte 
🕐 Tu Mix de hoy irá de 13 a 14, extiendendose media hora,
🕑 Los 40 imprescindibles arranca media hora antes, a las 14 y va hasta 17:30 donde darán la repe de Por el Mundo.

Dado que el programa de Marley el lunes duró casi 1 hora 50 minutos, es muy probable que rellenen con algún "MTV en vivo" (el de anitta o el de babasonicos) que suelen ser comodines para tapar huecos, tal como lo hicieron el lunes y se recupere tiempo de música del sábado.

Editado el por Matías
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matias: a mi me gustaria saber si habra un 10 años 100 videos de la decada 2010-2019, sobre el sabado, yo no lo puse porque el domingo sigue igual:

tu mix de hoy tendra media hora a las 13

habra latino fuerte a las 13:30

40 imprescindibles con el horario de siempre de las 14:30

y habra mtv atr a las 18 (te falto poner que no habra este sabado)

yo esperaria hasta la semana que viene para saber como quedara

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

perdon que lo haga ahora pero tuve unos dias movidos, esto es lo que paso en diciembre en mtv y lo que viene en enero:
durante el mes anterior hubo varios resumenes de fin de año en la señal sur, como el programa mtv hits con #Chau2010sEnMTVhits y #Chau2019EnMTVhits
tambien hubo lo mejor del año en mtv
para las 3 señales hubo los 19 del 19, que a diferencia del conteo anual los 18 del 18, el de diciembre pasado tuvo presentaciones en vivo de los premios mtv
en el conteo anual hubo 2 para las 3 señales como en 2018, pero invirtieron la cantidad de puestos, en 2018 hubo los 18 del 18 para el norte y centro y mtv hits top 100 del 2018 en el sur, y ahora top 80 lo mejor de 2019 para norte y centro y tus 20 lo mejor de 2019 en el sur
tambien hubo 40 imprescindibles del 2019, que a diferencia de 2018 donde repitieron los 1ros 40 puestos del mtv hits top 100 del 2018, mientras que el de diciembre pasado los videos fueron diferentes al tus 20 lo mejor de 2019, pero al parecer el conteo oficial seria el de los 20
una lastima que no tengo atrl para dejarles los 2 conteos anuales completos, pero les dejo con los numeros uno anuales desde 1998:

Top 100 de 1998: Aerosmith - I Don't Want to Miss a Thing (MTV Norte)
Top 99 del 99 (TRL, MTV EE.UU.): Backstreet Boys - I Want It That Way
Los 100+ Pedidos del 2000: Britney Spears - Oops!... I Did It Again (MTV Norte y MTV Sur)
Los 100+ Pedidos del 2001: Britney Spears - Stronger (71 en 2000) (MTV Norte) Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya & Pink - Lady Marmalade (MTV Suroeste) Alejandro Sanz - Y Solo Se Me Ocurre Amarte (MTV Unplugged) (MTV Sureste)
Los 100+ Pedidos del 2002: Avril Lavigne - Complicated (MTV Norte y MTV Suroeste) falta el conteo de MTV Sureste del 2002
Los 100+ Pedidos del 2003: Evanescence - Bring Me to Life (MTV Norte, MTV Centro y MTV Sur)
Los 50+ Pedidos del 2004 (Enero a Junio): Britney Spears - Toxic (MTV Norte y MTV Sur)
Los 100+ Pedidos del 2004: Maroon 5 - She Will Be Loved (MTV Norte y MTV Sur)
Los 100+ Pedidos del 2005: My Chemical Romance - Helena (MTV Norte) Shakira & Alejandro Sanz - La Tortura (MTV Sur)
Los 100+ Pedidos del 2006: Panda - Disculpa los Malos Pensamientos (MTV Norte) Shakira ft. Wycleaf Jean - Hips Don't Lie (MTV Sur)
Los 100+ Pedidos del 2007: Avril Lavigne - Girlfriend (MTV Norte) Hilary Duff - With Love (MTV Sur)
Los 100+ Pedidos del 2008: Tokio Hotel - Monsoon (MTV Norte y MTV Centro) Tokio Hotel - Ready, Set, Go! (MTV Sur)
Los 100+ Pedidos del 2009: Panda - Solo A Terceros (MTV Norte) Adammo - En tus Sueños (MTV Centro) Jonas Brothers - Paranoid (MTV Sur)
Los 100+ Pedidos del 2010: Justin Bieber ft. Ludacris – Baby (MTV Norte y MTV Sur) Johanna Carreño - Don't Stop Me (MTV Centro)
Top 50 Mejores Videos del 2011: Lady Gaga - Born This Way (MTV Norte y MTV Centro) Babasonicos - Deshoras (MTV Sur)
en 2012, 2013 y 2014 no hubo conteo
MTV Hits Los 100+ Pedidos del 2015: Major Lazer & DJ Snake ft. MØ - Lean On
MTV Hits Top 100 lo Mejor del 2016: Justin Bieber - Sorry (41 en 2015) (MTV Norte - Centro) DNCE - Cake by the Ocean (MTV Sur)
MTV Hits Top 50 del 2017: Ed Sheeran - Shape Of You (MTV Sur)
Los 18 del 18: Bruno Mars ft. Cardi B - Finesse (MTV Norte - Centro) MTV Hits Top 100 del 2018: Luis Fonsi ft. Demi Lovato - Echame La Culpa (50 en 2017) (MTV Sur)
Top 80 lo Mejor de 2019: Rosalia ft. J Balvin & El Guincho - Con Altura (MTV Norte - Centro) Tus 20 lo Mejor de 2019: Shawn Mendes & Camila Cabello - Señorita (MTV Sur)

durante los 1ros dias de 2020, mtv tuvo una modificacion en pantalla que es mtv verano, al igual que el año pasado, aparece debajo del logo en pantalla el "verano" por unos segundos y tambien abajo a la izquierda de la pantalla, las graficas del programa mtv hits tambien se le agrego el "verano" como el año pasado, y en las graficas de las tandas tambien tuvieron modificaciones veraniegas, supongo que todo esto se ve solamente en la señal argentina
tambien hay un nuevo programa de videos musicales llamado cae el sol en mtv desde el martes 7 pasado de martes a viernes y domingo a las 20 argentina, en resumen hay 19 horas de musica de 2 a 21
tambien hubo un cambio en el tus 20 del lunes, donde cambiaron el conteo kpop por uno de verano, habra que esperar si la musica coreana volvera tener conteo o no

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Parece que volvió la repetición de MTV Tus 20 los fines de semana a las 11.

✅ Al menos este fin de semana darán el sábado #MTVTus20Elegidos y el domingo #MTVTus20Verano
Entonces: se reduce Flama Hits a media hora y queda de 12:30 a 13:00

✅ Ademas habrá un especial por los Grammy (que serán este domingo "MTV Presenta: La fiesta de los Grammy".
En grilla figura el sábado a las 21hs, el domingo 13:30 hs y 18hs (es decir, antes y después de Los 40 imprescindibles) 

🔍Observación: Hay días en la semana donde "Cae el sol en MTV" se extiende hasta 21:05, 21:15, es decir, debe andar bien ese segmento. Pese a que sea un segmento de verano (asi mismo esta anunciado) ojalá se quede porque puede retener al público que quiere seguir escuchando música y viene de MTV Hits.

Opinión: Lo más lógico seria que eliminen de una santa vez Flama Hits y dejen a Tu Mix de Hoy una hora (tener dos programas de media hora donde solo pasan 6 temas, no tiene mucho sentido, están mas en el corte que al aire). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el jueves pasado dieron en la señal sur mtv especiales nacional a las 12:30 y a las 16 por el dia del musico, que se vio como hashtag en pantalla #diadelmusicoenmtv, y raro que mtv pase algo de los grammy, ya que es casi la competencia de los mtv video music awards, aparte que yo sepa mtv nunca transmitio nada sobre los grammy

matias: te falto aclarar que si tus 20 vuelve los fines de semana entonces se ira mtv especiales del sabado y domingo, y si cae el sol en mtv termina mas tarde deber ser porque algunos programas de la noche de 30 o 60 minutos pueden terminar 5 o 10 minutos antes y rellenarlo con videos musicales, como a la medianoche o la 1 que hay veces que aparece cuchareando en mtv, mtv especiales, tus 20 o mtv atr sin dia fijo, caso contrario con la previa de los viernes y sabado, aparte los videos que pasan en cae el sol en mtv no me parecen muy veraniegos, me parece mas la previa

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.