Jump to content

MTV Latinoamerica - Rebranding (21/08/2017 - 14/11/2021)


Wrama

Mensajes anclados

Curiosidades + error de hoy en Tus 20
En la 1ra Imagen vemos el error, cuando metieron el ht del programa por encima del banner de MTV Push. En la 2da vemos que efectivamente, le metieron ht al programa (al menos no vi que los otros programas lo tuvieran). En la 3ra vemos una curiosidad, metían la palabra Verano en una animación que duraba un par de segundos al inicio de cada video, pero lo empezaron a hacer del puesto 8 (foto) en adelantecc1fcf0b78ab2d44bc1ed28c861a32af.jpgbaf9085c2ce015aadd9242122ad5d9e7.jpg2a9c899762d4840dbea9548968a9cfb1.jpg

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

justo iba comentar sobre ese "verano" que tambien se ve en mtv hits, sufrio una modificacion en la presentacion del programa, entrada y salida de la tanda

matias: los hashtag se ven ademas de tus 20 y obviamente mtv hits, en 40 imprescindibles y mtv especiales, sobre mtv push, siempre se mete encima en un programa con hashtag de los que ya te nombre

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

justo iba comentar sobre ese "verano" que tambien se ve en mtv hits, sufrio una modificacion en la presentacion del programa, entrada y salida de la tanda
matias: los hashtag se ven ademas de tus 20 y obviamente mtv hits, en 40 imprescindibles y mtv especiales, sobre mtv push, siempre se mete encima en un programa con hashtag de los que ya te nombre
Redacte mal, cuando dije "otros programas" hacia referencia a las dos emisiones anteriores de Tus 20

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matias: no te preocupes que te entendi igual, el lunes lo vi y no hubo, el martes no pude verlo, asi que no estoy seguro si el hashtag lo empezaron usar desde ayer u hoy, busque twitteando el nombre de los conteos y nada, asi que pude haber sido hoy que lo esten usando

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/1/2019 at 17:13, humbertito dijo:

ayer se estreno tus 20, y se vieron videos tantos nuevos como clasicos, esperemos que los viernes sean videos nuevos como los conteos de antes, sobre las graficas, los creditos y la hora y temperatura se ven de verde como latino fuerte, los creditos se ven arriba a la derecha como guru master y el programa mtv hits, y abajo a la izquierda se ve el puesto del conteo

Pensé que los tópicos iban a variar todas las semanas pero veo que son fijas (Bien Argentos, Featurings, Pop Stars, Perreo, Los Más Votados). Una lastima, sé que para eso ya existen Tu Mix de Hoy y MTV Hits, pero hubiese estado bueno que varíen los tópicos cada semana. O sino, dejarlo como un Top 20 semanal directamente.

Editado el por Mateo Galvan Da Luz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Mateo Galvan Da Luz dijo:

Pensé que los tópicos iban a variar todas las semanas pero veo que son fijas (Bien Argentos, Featurings, Pop Stars, Perreo, Los Más Votados). Una lastima, sé que para eso ya existen Tu Mix de Hoy y MTV Hits, pero hubiese estado bueno que varíen los tópicos cada semana. O sino, dejarlo como un Top 20 semanal directamente.

Lo que cambiaron fue el color de las gráficas del TOP 20, la semana que viene eran verde hoy salió en Rosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mateo galvan da luz: tus 20 es para hacerle competencia a los 15 mejores de quiero en el mismo horario y con el formato de 5 conteos semanales, increible como viacom y clarin se tomaron en serio esta competencia musical, como con telefe y el trece, y sobre los programas tematicos, no te olvides que tambien estan los 40 imprescindibles, mtv especiales y playlist

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, humbertito dijo:

mateo galvan da luz: tus 20 es para hacerle competencia a los 15 mejores de quiero en el formato de 5 conteos semanales y en el mismo horario, increible como viacom y clarin se tomaron en serio esta competencia musical al igual que telefe y el trece, y sobre los programas tematicos, no te olvides que tambien estan los 40 imprescindibles, mtv especiales y playlist

Ahí va. Me olvidaba de los 40 Imprescindibles y los Especiales. Y Playlist ya casi ni existe en la señal Sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

esto paso durante estas ultimas semanas:

flama hits no volvio este año, dado por terminado en diciembre del año pasado

achicaron el tamaño de las gomitas de mtv hits que aparecen arriba de los tweets

en las tandas dieron algunos mtv news sin vj y con texto como en mtv news xl (2017-2018)

tambien dieron un raro id de mtv verano con las gomitas en la playa, ojala lo suban

tus 20 cambio de color de graficas, antes usaba verde como latino fuerte, y ahora cambio a violeta como cuchareando en mtv, mtv atr y la previa

el jueves pasado se vio arriba a la derecha una promo "#cumplemabelenmtvhtis mañana a las 18hs" y al lado una torta con forma de gomitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.