Jump to content

MTV Latinoamerica - Rebranding (21/08/2017 - 14/11/2021)


Wrama

Mensajes anclados

matias: lo mismo pasa con el logo semitransparente cuando un video musical o programa es muy blanco el logo tampoco se ve, con los logos de la era music television eso no ocurria porque tenian sombreado en el logo, algo que ahora les haria falta, o sino de ultima que al logo lo hagan mas colorido como eran los de antes, y sobre los extra hit, al parecer lo van a utilizar tambien cuando les sobre tiempo de un programa y pongan un video para que el proximo programa empiece puntual, eso ocurrio recien cuando termino guru master lo mismo que vos dijiste en 40 imprescindibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/11/2018 at 14:42, humbertito dijo:

matias: no recuerdo haber visto los red hot en 120 minutos ¿es mucho pedir que lo adelanten a la 1 o 1:30? porque los clasicos lo dan en la 2da hora, chrvches se hizo conocido aca con "leave a trace" (2015) fue puesto 88 del mtv hits 100+ pedidos del 2015, solamente la captura de arctic monkeys se ve feo, las otras capturas se ven bien

evil-dead: no recuerdo haber visto arctic monkeys en arriba mtv, y eso que encabeza el lollapalooza argentina 2019, estaran obligados a pasarlos mas seguidos el año que viene, y eso de rellenar con especiales ocurre tambien con flama hits, cuchareando en mtv y tu mix de hoy

 

CHVRCHES los conocí en MTV Hits a principio del 2014, creo que desde ahí los empezaron a dar en MTVLA. El que nunca engancho es Flama Hits.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

flama hits me parece que es el que esta de mas, yo lo sacaria y le pondria una hora mas arriba mtv como los sabados y domingos, porque ya tenes insomnio mtv, arriba mtv, mtv atr y la previa

evil-dead: ¿a que mtv hits te referis? porque el programa esta desde 2015 y el canal sino me equivoco es de mexico para toda latinoamerica, segun atrl del 2014 para atras no se registraron videos de chvrches en mtv sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matias: no recuerdo haber visto los red hot en 120 minutos ¿es mucho pedir que lo adelanten a la 1 o 1:30? porque los clasicos lo dan en la 2da hora, chrvches se hizo conocido aca con "leave a trace" (2015) fue puesto 88 del mtv hits 100+ pedidos del 2015, solamente la captura de arctic monkeys se ve feo, las otras capturas se ven bien evil-dead: no recuerdo haber visto arctic monkeys en arriba mtv, y eso que encabeza el lollapalooza argentina 2019, estaran obligados a pasarlos mas seguidos el año que viene, y eso de rellenar con especiales ocurre tambien con flama hits, cuchareando en mtv y tu mix de hoy

 

Parece que los escucharon

7cd968bd7768e415d48471204f99524e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me llamo la atencion que en esta semana en el feed sur den mtv especiales de lunes a viernes a las 11 y a las 16 sacandole una hora latino fuerte y mtv atr, espero que quede fijo este cambio

Editado el por humbertito
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Alguien tiene grabado el spot largo de MTV Push que están pasando a veces en el prime time? El que contiene a muchos artistas y está musicalizada por Stay the Night al final.
Por cierto, que fiasco el Top 100 de este año

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matias: depende de como lo analices el conteo, me gusto que se acordaran de los feeds norte y centro tras ausentarse el año pasado, aunque sean solo 18 videos, y que los informes de los 18 del 18 me hicieran recordar a los 10+ pedidos

Editado el por humbertito
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya que estan hablando del conteo, les dejo un repaso por los numeros uno anuales de mtv:
Top 100 de 1998: Aerosmith - I Don't Want to Miss a Thing (MTV Norte)
Top 99 del 99 (TRL, MTV EE.UU.): Backstreet Boys - I Want It That Way
Los 100+ Pedidos del 2000: Britney Spears - Oops!... I Did It Again (MTV Norte y MTV Sur)
Los 100+ Pedidos del 2001: Britney Spears - Stronger (71 en 2000) (MTV Norte) Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya & Pink - Lady Marmalade (MTV Suroeste) Alejandro Sanz - Y Solo Se Me Ocurre Amarte (MTV Unplugged) (MTV Sureste)
Los 100+ Pedidos del 2002: Avril Lavigne - Complicated (MTV Norte y MTV Suroeste) falta el conteo de MTV Sureste del 2002
Los 100+ Pedidos del 2003: Evanescence - Bring Me to Life (MTV Norte, MTV Centro y MTV Sur)
Los 50+ Pedidos del 2004 (Enero a Junio): Britney Spears - Toxic (MTV Norte y MTV Sur)
Los 100+ Pedidos del 2004: Maroon 5 - She Will Be Loved (MTV Norte y MTV Sur)
Los 100+ Pedidos del 2005: My Chemical Romance - Helena (MTV Norte) Shakira & Alejandro Sanz - La Tortura (MTV Sur)
Los 100+ Pedidos del 2006: Panda - Disculpa los Malos Pensamientos (MTV Norte) Shakira ft. Wycleaf Jean - Hips Don't Lie (MTV Sur)
Los 100+ Pedidos del 2007: Avril Lavigne - Girlfriend (MTV Norte) Hilary Duff - With Love (MTV Sur)
Los 100+ Pedidos del 2008: Tokio Hotel - Monsoon (MTV Norte y MTV Centro) Tokio Hotel - Ready, Set, Go! (MTV Sur)
Los 100+ Pedidos del 2009: Panda - Solo A Terceros (MTV Norte) Adammo - En tus Sueños (MTV Centro) Jonas Brothers - Paranoid (MTV Sur)
Los 100+ Pedidos del 2010: Justin Bieber ft. Ludacris – Baby (MTV Norte y MTV Sur) Johanna Carreño - Don't Stop Me (MTV Centro)
Top 50 Mejores Videos del 2011: Lady Gaga - Born This Way (MTV Norte y MTV Centro) Babasonicos - Deshoras (MTV Sur)
en 2012, 2013 y 2014 no hubo conteo
MTV Hits Los 100+ Pedidos del 2015: Major Lazer & DJ Snake ft. MØ - Lean On
MTV Hits Top 100 lo Mejor del 2016: Justin Bieber - Sorry (41 en 2015) (MTV Norte - Centro) DNCE - Cake by the Ocean (MTV Sur)
MTV Hits Top 50 del 2017: Ed Sheeran - Shape Of You (MTV Sur)
Los 18 del 18: Bruno Mars ft. Cardi B - Finesse (MTV Norte - Centro) MTV Hits Top 100 del 2018: Luis Fonsi ft. Demi Lovato - Echame La Culpa (50 en 2017) (MTV Sur)

Editado el por humbertito
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos tengan en cuenta que los Tops 100 de MTV, si bien se ajustan a los gustos del público y los pedidos que llegan al canal, también responden a un arreglo comercial con las discográficas. Por ahí los temas de Lali son una garcha, pero los ponen muy arriba en el Top porque así arreglaron con Sony Music. Luego está el criterio propio del responsable musical de la señal. En definitiva esto es un negocio privado con clientes que esperan rentabilidad. Fíjense como mutó la programación de MTV Sur para ser más localista, compitiendo con HTV y Quiero en lugar de Much como era en otra época donde incluso había segmentos dedicados enteramente al rock nacional. El programa que más me gusta a mí es 120 minutos donde hay un poco de todo: hip hop/trap, reggae, reggaeton, indie rock, rock-pop, kpop, etc. 

PD: genial tu repaso humbertito

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/12/2018 at 5:31, jmah dijo:
Chicos tengan en cuenta que los Tops 100 de MTV, si bien se ajustan a los gustos del público y los pedidos que llegan al canal, también responden a un arreglo comercial con las discográficas. Por ahí los temas de Lali son una garcha, pero los ponen muy arriba en el Top porque así arreglaron con Sony Music. Luego está el criterio propio del responsable musical de la señal. En definitiva esto es un negocio privado con clientes que esperan rentabilidad. Fíjense como mutó la programación de MTV Sur para ser más localista, compitiendo con HTV y Quiero en lugar de Much como era en otra época donde incluso había segmentos dedicados enteramente al rock nacional. El programa que más me gusta a mí es 120 minutos donde hay un poco de todo: hip hop/trap, reggae, reggaeton, indie rock, rock-pop, kpop, etc. 

PD: genial tu repaso humbertito

Bueno saber esto. Aunque en el 2008 se votaba por Internet, ahora con tanta masificacion no pueden hacer lo mismo? (ganarían los coreanos, son re intensos en tuiter).

Coincido, lo mejor es 120 minutos, por lejos. Aunque me gusta mucho también, por "fuera" de la programación musical los World Stage (digo por fuera porque no esta considerado dentro de las 18hs que da el canal).

Humbertito, lo comparo sin ir más lejos con el conteo del Feed Norte, que tuvo más anglosajón y más en línea con lo que fue 2018 (aunque no concuerdo con el 1er puesto de ninguno de los 2)

Por otro lado, de los 3 del podio de 2018, dos fueron videos de 2017: Echame la culpa y Havana.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Editado el por Matías
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.