Matías Posted October 1, 2019 Share Posted October 1, 2019 Igual, Tu Mix de Hoy no estaba fijo todos los días. Por algo lo promocionan los fines de semana y no de Lunes a viernes a las 20hs Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
humbertito Posted October 1, 2019 Share Posted October 1, 2019 matias: eso ocurria los miercoles y viernes con la repeticion de mtv fans en vivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matías Posted October 3, 2019 Share Posted October 3, 2019 On 1/10/2019 at 15:03, humbertito dijo: matias: eso ocurria los miercoles y viernes con la repeticion de mtv fans en vivo Otros dias tambien pasaba que no lo daban, no era algo fijo. Quiza un lunes te metian la repe de algun premio o de algun reality que quisieran promocionar. Hacia rato no estaba fijo. Igual, prefiero que a las 20hs pasen los realities y que den musica a las 0hs Link to comment Share on other sites More sharing options...
humbertito Posted October 29, 2019 Share Posted October 29, 2019 esta semana en la programacion del feed sur no aparece la repeticion de tus 20 de la medianoche y tampoco el cuchareando en mtv de la 1:30, de ser asi vuelve a ser 18 horas de musica de 2 a 20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
humbertito Posted November 4, 2019 Share Posted November 4, 2019 esta semana en la programacion del feed sur habra enroque en las mañanas con arriba mtv a las 7 y tus 20 a las 8:30 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidTV Posted November 4, 2019 Share Posted November 4, 2019 (edited) A partir del próximo fin de semana en los feeds Norte y Centro agregarán más música con Top 20, Tu Mix De Hoy y Gurú Master en horas de la mañana. Edited November 4, 2019 by DavidTV Link to comment Share on other sites More sharing options...
humbertito Posted November 8, 2019 Share Posted November 8, 2019 (edited) davidtv: ¿de donde sacaste eso? me fije en el sitio web mexicano y colombiano y en las programaciones no vi nada para la semana que viene, ademas te equivocaste de conteo top 20 es de 1993 a 2008, supongo que habras querido decir "tus 20" Edited November 10, 2019 by humbertito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matías Posted November 8, 2019 Share Posted November 8, 2019 En el Twitter de MTVLA lo podes ver Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidTV Posted November 8, 2019 Share Posted November 8, 2019 hace 3 horas, humbertito dijo: davidtv: ¿de donde sacaste eso? me fije en el sitio web mexicano y colombiano y en las programaciones siguen iguales para la semana que viene, ademas te equivocaste de conteo top 20 es de 1993 a 2008, supongo que habras querido decir "tus 20" Oficialmente para Norte/Centro el título es Top 20 y se transmitirá los sábados 9:30 AM (MEX) / 10:30 AM (COL) y domingos 8:00 AM (MEX) / 9:00 AM (COL). Y para la muestra un botón: Link to comment Share on other sites More sharing options...
WillPeretz Posted November 9, 2019 Share Posted November 9, 2019 (edited) Poco a poco han ido fortaleciendo la oferta musical. Ojalá que la señal centro pronto llegue a tener bloques musicales por lo menos hasta mediodia durante los días de semana (Actualmente van hasta las 10am). Bien por MTV. Edited November 9, 2019 by WillPeretz 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
humbertito Posted November 9, 2019 Share Posted November 9, 2019 (edited) les dejo como quedo los fines de semana en la mañana de la señal norte y centro: tu mix de hoy, sabado a las 7 mexico y a las 8 colombia y domingo a las 9:30 mexico y a las 10:30 colombia top 20, sabado a las 9:30 mexico y a las 10:30 colombia y domingo a las 8 mexico y a las 9 colombia guru master, sabado y domingo a las 11 mexico y a las 12 colombia davidtv: ahi me fije de vuelta y tenias razon, me llamo mucho la atencion que no le pusieran tus 20 como aca y trajieran de vuelta top 20 despues de 11 años Edited November 9, 2019 by humbertito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matías Posted November 9, 2019 Share Posted November 9, 2019 Lo más raro es que la gráfica es igual a la de Tus 20, la diferencia es que usan el graph común para poner los temas y no el graph finito que ponen arriba a la derecha Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts