Jump to content

ea000

Mensajes anclados

Ahora revivo este post para lo siguiente:

Telefe prometió para este mes las series Monzón (la de Carlos Monzón) y Apache (la de Tévez). Pero sólo va a transmitir la de Monzón (lunes 18). Es muy raro, porque en la promo de enero prometieron que iban a poner las dos series.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/1/2021 at 19:23, elandy2009 dijo:

Ahora revivo este post para lo siguiente:

Telefe prometió para este mes las series Monzón (la de Carlos Monzón) y Apache (la de Tévez). Pero sólo va a transmitir la de Monzón (lunes 18). Es muy raro, porque en la promo de enero prometieron que iban a poner las dos series.

No llegan con los tiempos, la de Monzón son 13 episodios, emitiéndose de Lunes a Viernes terminaría el Miércoles 3 de Febrero. Después de eso va a ir Apache.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Sinceramente creo que si odia las ficciones nacionales, ya que antes del estreno de La Voz Argentina había solo dos novelas en el prime time: El Primero de Nosotros y Fugitiva, pero primero de todo (al finalizar el ya quemado Masterchef) habían puesto la serie "Manos Arriba Chef" de Paramount+ a las 23:30hs, pero a la semana la sacaron para poner "Doble Emisión" de Fugitiva.

Después de dos semanas, cambiaron de nuevo poniendo a Fugitiva a las 21:30 y El Primero de Nosotros a las 23:00hs, y ya hace unos dias, que ya La Voz Argentina se estreno, cambiaron a El Primero de Nosotros a las 23:15, peeeeero, ayer martes extendieron La Voz Argentina hasta las 00hs (horario donde comienza "No es tan tarde").

También los viernes figura en la grilla de su web que no aparece los viernes "El Primero de Nosotros" y que la novela turca va de 21:30 y se extiende durante todo el prime time.

 Yo creo que si maltrata a las ficciones nacionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.