Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 59 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Pero Los Simpson siguen transmitiendo toda la tarde de los sábados, y las películas que han estado transmitiendo, según su web, son de 21st Century Fox.

Sisi es verdad tenes razón no me olvide de esa parte, pero tengo una suposición con eso, capaz nada que ver:

Con el tema de las peliculas, hay algunas de Dreamworks en eltrece también, aunque igual debe haber un contrato de por medio todavia con los canales, cuando se venza el plazo veremos que pasa (aunque repito, es pura suposición mía)

En cuanto a Los Simpsons, creo que antes contaban mas con esa serie, podian aparecer cualquier dia en cualquier horario. Esta vez para renovar la mañana/el mediodía eligieron "Bob Esponja". Para mi no se van a mover mas de las horas que tienen los dias sabados (que miden muy bien y por eso creo que no la reemplazaron)

Edited by Ivan Esposito
Posted
hace 15 minutos, Ivan Esposito dijo:

Con el tema de las peliculas, hay algunas de Dreamworks en eltrece también, aunque igual debe haber un contrato de por medio todavia con los canales, cuando se venza el plazo veremos que pasa (aunque repito, es pura suposición mía)

Eso es porque ahora Universal posee dichas películas (las animadas, las live action son de Paramount con excepción de las que salieron entre 2011 y 2016? que las tiene Disney)

• Thanks 1
  • 1 month later...
Posted

Y revivo mi propio post para decir esto:

Resulta que Golpe al corazón (a.k.a. el ER Emergencias/Grey's Anatomy de la Salada) se va a acabar lo más pronto posible debido a su bajo rating. Si la hubieran estrenado antes (ejemplo algún día de agosto), todo esto nunca hubiera pasado.

Posted
On 30/10/2017 at 14:51, elandy2009 dijo:

Y revivo mi propio post para decir esto:

Resulta que Golpe al corazón (a.k.a. el ER Emergencias/Grey's Anatomy de la Salada) se va a acabar lo más pronto posible debido a su bajo rating. Si la hubieran estrenado antes (ejemplo algún día de agosto), todo esto nunca hubiera pasado.

Estos de Telefé son para atrás, la ponen contra Tinelli y su circo y además encima que entra en el top 5 diario (o cerca) la quieren levantar?

Posted (edited)

Error, "Golpe al corazón" no lo van a terminar antes de tiempo, si no que, van a cumplir con el contrato y van a grabar y a salir al aire los capítulos acordado de ante mano (que si no me equivoco son 80). 

Por otro lado, si la hubieran estrenado en agosto como decis haría el mismo Rating. Es un horario complicado pero lo que gana es la trama/libreto (fijate que hubo dias donde "El Sultan" cuando estaba compitiendo con "ShowMatch" le ganaba a Tinelli)..  

Edited by Martín
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Posted

Este viernes, Telefe demostró que odia a los actores de Golpe al corazón y a las ficciones nacionales en general. No les bastó con demorar el estreno de la novela, y ahora los viernes ponen dos horas de El sultán, seguido de Caso cerrado sin censura. ¿No podían hacer su propia versión de Caso cerrado (en Venezuela hay una)?

Posted (edited)
1 hour ago, elandy2009 dijo:

Este viernes, Telefe demostró que odia a los actores de Golpe al corazón y a las ficciones nacionales en general. No les bastó con demorar el estreno de la novela, y ahora los viernes ponen dos horas de El sultán, seguido de Caso cerrado sin censura. ¿No podían hacer su propia versión de Caso cerrado (en Venezuela hay una)?

Hace rato que "Golpe al corazón" no sale los viernes (es mas, creo que desde la primera semana que se estreno ya salia de Lunes a Jueves).

En su momento lo hacían porque los viernes era (o es) un dia de salida y bajo encendido entonces cuidan el capitulo. Pero ahora, depende el Rating y claramente mide mas "El sultan" que "Golpe..."

Edited by Martín
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Posted

Ahora Telefe viene promocionando la novela José de Egipto, probablemente la pongan cuando termine El sultán. Espero que se retracten y pongan la segunda temporada de Loco x Vos y dos horas y media de Golpe al corazón.

Posted
hace 2 horas, Eduardo dijo:

Tan mal gusto tenés?

En realidad no tengo tan mal gusto. Es mas, seguro a José de Egipto la van a tardar en estrenar (hasta febrero probablemente).

Posted

Telefe tiene que pensarlo bien y estrenar la novela que va hacer batalla con Tinelli en febrero/marzo a mas tardar. Obviamente que la suerte (Rating) dirá si es aceptada o no. 

Posted

Ahora parece que Telefe quiere levantar Golpe al corazón para poner José de Egipto, en vez de levantar El sultán.