Jump to content

ea000

Mensajes anclados

hace 59 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Pero Los Simpson siguen transmitiendo toda la tarde de los sábados, y las películas que han estado transmitiendo, según su web, son de 21st Century Fox.

Sisi es verdad tenes razón no me olvide de esa parte, pero tengo una suposición con eso, capaz nada que ver:

Con el tema de las peliculas, hay algunas de Dreamworks en eltrece también, aunque igual debe haber un contrato de por medio todavia con los canales, cuando se venza el plazo veremos que pasa (aunque repito, es pura suposición mía)

En cuanto a Los Simpsons, creo que antes contaban mas con esa serie, podian aparecer cualquier dia en cualquier horario. Esta vez para renovar la mañana/el mediodía eligieron "Bob Esponja". Para mi no se van a mover mas de las horas que tienen los dias sabados (que miden muy bien y por eso creo que no la reemplazaron)

Editado el por Ivan Esposito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Ivan Esposito dijo:

Con el tema de las peliculas, hay algunas de Dreamworks en eltrece también, aunque igual debe haber un contrato de por medio todavia con los canales, cuando se venza el plazo veremos que pasa (aunque repito, es pura suposición mía)

Eso es porque ahora Universal posee dichas películas (las animadas, las live action son de Paramount con excepción de las que salieron entre 2011 y 2016? que las tiene Disney)

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Y revivo mi propio post para decir esto:

Resulta que Golpe al corazón (a.k.a. el ER Emergencias/Grey's Anatomy de la Salada) se va a acabar lo más pronto posible debido a su bajo rating. Si la hubieran estrenado antes (ejemplo algún día de agosto), todo esto nunca hubiera pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/10/2017 at 14:51, elandy2009 dijo:

Y revivo mi propio post para decir esto:

Resulta que Golpe al corazón (a.k.a. el ER Emergencias/Grey's Anatomy de la Salada) se va a acabar lo más pronto posible debido a su bajo rating. Si la hubieran estrenado antes (ejemplo algún día de agosto), todo esto nunca hubiera pasado.

Estos de Telefé son para atrás, la ponen contra Tinelli y su circo y además encima que entra en el top 5 diario (o cerca) la quieren levantar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Error, "Golpe al corazón" no lo van a terminar antes de tiempo, si no que, van a cumplir con el contrato y van a grabar y a salir al aire los capítulos acordado de ante mano (que si no me equivoco son 80). 

Por otro lado, si la hubieran estrenado en agosto como decis haría el mismo Rating. Es un horario complicado pero lo que gana es la trama/libreto (fijate que hubo dias donde "El Sultan" cuando estaba compitiendo con "ShowMatch" le ganaba a Tinelli)..  

Editado el por Martín
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Este viernes, Telefe demostró que odia a los actores de Golpe al corazón y a las ficciones nacionales en general. No les bastó con demorar el estreno de la novela, y ahora los viernes ponen dos horas de El sultán, seguido de Caso cerrado sin censura. ¿No podían hacer su propia versión de Caso cerrado (en Venezuela hay una)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, elandy2009 dijo:

Este viernes, Telefe demostró que odia a los actores de Golpe al corazón y a las ficciones nacionales en general. No les bastó con demorar el estreno de la novela, y ahora los viernes ponen dos horas de El sultán, seguido de Caso cerrado sin censura. ¿No podían hacer su propia versión de Caso cerrado (en Venezuela hay una)?

Hace rato que "Golpe al corazón" no sale los viernes (es mas, creo que desde la primera semana que se estreno ya salia de Lunes a Jueves).

En su momento lo hacían porque los viernes era (o es) un dia de salida y bajo encendido entonces cuidan el capitulo. Pero ahora, depende el Rating y claramente mide mas "El sultan" que "Golpe..."

Editado el por Martín
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Ahora Telefe viene promocionando la novela José de Egipto, probablemente la pongan cuando termine El sultán. Espero que se retracten y pongan la segunda temporada de Loco x Vos y dos horas y media de Golpe al corazón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.