Jump to content

ea000

Mensajes anclados

hace 41 minutos, Evil-Dead dijo:

No porque como en toda serie, si te enganchaste con una la otra no la vas a querer ver. Claro que se demoraron, la hubieran estrenado al mismo tiempo que Las Estrellas

Es lo que andaba diciendo, esperemos que a Golpe al corazón no le pase lo mismo, no por mí, sino por el propio canal.

hace 53 minutos, Martín dijo:

Si las "latas" siguen midiendo es obvio que le van a seguir dando espacio y lugar dentro de la grilla. "Un gallo para Escolapio" que es lo próximo a estrenarse (Miércoles 16) ya arranca con la desventaja que la estrena TNT un día antes y estarán todos los capitulos en FLOW (si no hay cambios) tal cual paso con "La Fragilidad de los cuerpos".

También Supertorpe (2011) tenía los mismos problemas, porque estrenó en Disney Channel antes que en Telefe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También Supertorpe (2011) tenía los mismos problemas, porque estrenó en Disney Channel antes que en Telefe.
No pero supertorpe era malísimo ya con la idea

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No... Justamente ni Telefe ni Canal 13 odian las ficciones nacionales. Tranquilamente si no quisieran emitirlas no invertirían una fortuna para la realización de ellas.  "Elif" se estrenó antes simplemente porque se terminaron los capítulos de "Mi último deseo".

Siempre hubo ficciones que funcionaron, y otras que no y se tienen que levantar (aunque creo que estuvieron mal con la fecha de estreno y con pedir que la novela supere los 10 pts y aún lográndolo la hayan mandado a las 19) pero, repito, no creo que Viacom esté feliz por deshacerse de la novela.

Y tampoco creo que la mejor opción sea extender el noticiero para no tener latas, creo que a las latas se las está tomando como el "verdugo" de la Televisión argentina cuando siempre estuvieron y es un recurso para equilibrar presupuesto (obviamente tampoco está bueno que se excedan pero creo que Canal 9 lo vivió mucho peor) y Telefe siempre contó con ellas hasta en la gestión de Yankelevich y Villaruel.

Y en el caso de "Golpe al corazón" creo que van a tener que pensar muy bien el horario y no apurarse. Capaz sea arriesgado, pero no la pondría a competir en el Prime Time, la mandaría a las 19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Golpe al corazón" tiene el 90% de probabilidades que vaya a las 22:30hs (corriendo a "El Sultan" a las 23:15 / 23:30hs). 

Desconozco la "temática" o "Sinopsis" de la novela pero, si el contenido no es "fuerte", puede llegar a estar a las 21:15hs para que no compita con Tinelli (aunque tiene al "tanque" como dije arriba de "Las Estrellas").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está confirmado, Un gallo para Esculapio (no era Escolapio al final,mi error :rolleyes:) se estrena el próximo miércoles. Lo que el propio canal no confirma, sólo la web de Telefe, es que Golpe al corazón estrenaría el 22 de agosto.

Si Telefe va a poner ficciones nacionales en el horario central, es gracias a mí, y mucho más porque Moisés tarda tanto en acabarse (¿no era que se terminaba este mes?) y El sultán va por la mitad.

Spoiler

Las vamos a poder ver, siempre que no pase nada extraño, en tal caso volverán a decir Muy pronto hasta septiembre o hasta que se acabe Showmatch D:

 

Editado el por elandy2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Eduardo dijo:

Hace rato que se viene diciendo que Esculapio empieza la semana que viene (salió, sin ir más lejos, en una nota de espectáculos en Clarín hace dos semanas).

Jajaj posta que si, es mas yo creo que hace (casi) un mes que anunciaron que estrenaba el 15 en TNT y el 16 en Telefe. :P 

hace 7 horas, elandy2009 dijo:

Si Telefe va a poner ficciones nacionales en el horario central, es gracias a mí, ...

 

Disculpa no sabía que estábamos en presencia de la alta gerencia del canal.. 

  • Me gusta 2
  • Gracioso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Martín dijo:

Jajaj posta que si, es mas yo creo que hace (casi) un mes que anunciaron que estrenaba el 15 en TNT y el 16 en Telefe. :P 

Disculpa no sabía que estábamos en presencia de la alta gerencia del canal.. 

¿Mi ser alta gerencia del canal? ¡Ser amposible! (Traducción: ¿Yo en la alta gerencia del canal? ¡Es imposible!) Si Telefe volverá a tener ficciones nacionales, es porque hice este post.

Editado el por elandy2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, humbertito dijo:

"si telefe volvera tener ficciones nacionales, es porque hice este post" ¿sos el productor de un gallo para esculapio? jajaja

No, nada que ver jajajajaja xD

Editado el por elandy2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revivo mi post para decir lo siguiente:

Al día de hoy, martes 15 de agosto, Telefe sigue diciendo que Golpe al coraźon va a estrenarse "muy pronto", así que probablemente no se va a estrenar el 21 de agosto como dicen los diarios y portales de noticias. Los actores de la novela se van a enojar muchísimo si no se estrena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.