Jump to content

ea000

Mensajes anclados

Y vuelvo a revivir este post (aún sabiendo que nadie se va a dar cuenta), para decir que Golpe al corazón se estrenaría en septiembre, y no en agosto como estaba previsto, y eso que se puede hacer lugar en la grilla (porque lo hicieron con Esculapio, así que pueden pero no quieren). Además no se murió nadie (todavía) como para que Telefe tenga que suspender su programación. ¿Alguien sabe por qué la nueva novela no se puede estrenar este mes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También sugiero que Telefe explique por qué estrenaron Golpe al corazón en septiembre (en vez de agosto como estaba previsto), y tiene que ser una explicación bien convincente, no como en 1994 cuando levantaron La marca del deseo después de dos capítulos. No queremos que Telefe sea acusado de mentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, elandy2009 dijo:

También sugiero que Telefe explique por qué estrenaron Golpe al corazón en septiembre (en vez de agosto como estaba previsto), y tiene que ser una explicación bien convincente, no como en 1994 cuando levantaron La marca del deseo después de dos capítulos. No queremos que Telefe sea acusado de mentir.

Sugerí tranquilo que, seguramente, los de Telefe estarán predispuestos a tomarse su tiempo en aclarar porque no estrenaron la novela en agosto. 

Editado el por Martín
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que las odié, si así fuera, directamente no habría nada.
Lo que pasa es que la gente está bastante cansada de las típicas ficciones nacionales, que suelen estar plagadas de clichés o simplemente tienen la misma trama que otra novela con diferentes actores y nombre.
En cuanto a lo de "Un Gallo...", Obviamente la va a pasar antes TNT, ya que es una "Producción Original" de ellos (por cierto, la ví completa en Flow, y me gustó mucho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora Telefe decidió que Golpe al corazón va a estrenarse el 11 de septiembre a las 22:15 (a menos que haya otro molestoso atraso). Le va a pasar lo mismo que Fanny por tardar tanto en estrenarse (Fanny se iba a estrenar en mayo pero se estrenó en junio).

Efectivamente Telefe mintió cuando dijo que Golpe al corazón se iba a estrenar en agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A dos días para que estrene Golpe al corazón (finalmente, ya era hora, aunque tranquilamente podría haberse estrenado antes para que no le pase lo mismo que Fanny la Fan), llego a estas conclusiones:

  • Telefe tarda tanto en estrenar programas nuevos (en especial novelas) desde que Darío Turovelsky es gerente de programación, aunque con Tomás Yankelevich también pasaba.
  • Algunos productores; teniendo otros canales de aire, y también a los de cable, por no mencionar servicios de streaming como Netflix o Amazon Video; ponen sus novelas en Telefe, aunque pase lo que mencioné arriba.
  • Muy pocos piden más ficciones nacionales, seguramente porque los demás ven Showmatch o las latas extranjeras xD
  • Telefe odia a Agustina Cherri y a los Estevanez (padre e hijo).
  • El Trece sigue dando trabajo a actores, aunque pudieran llenarse de latas extranjeras porque no hay ley de medios nunca se atreverían por obvias razones.
  • Canal 9 también sigue dando novelas mexicanas (no mucho que ver pero bueno).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ahora resulta que van a poner otra novela bíblica, probablente para cuando termine Josué. Ahora lo que pido es que, cuando se acabe Josué, que pongan otra hora más de Golpe al Corazón, así no se sigue faltando el respeto a las fans de Estevanez.

Como no les bastó retrasar Golpe... (seguro leyeron todo este mismo tema y decidieron retrasarla para que nadie la pudiera ver), ahora nos vienen con otra lata extranjera.

No entiendo por qué los productores siguen insistiendo en elegir Telefe, aún sabiendo que hace unos meses retrasó el estreno de Fanny la fan; teniendo otros canales de aire, y los de cable, y Netflix.

Editado el por elandy2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que habrá pasado con la segunda temporada de Loco x Vos? Supuestamente se empezó a grabar en enero de este año, para ser emitida en el segundo semestre, o sea, por estos meses. Pero nunca más se escuchó acerca de esta sitcom. Ya sabemos que en octubre no se va a estrenar. En noviembre y diciembre habrá que ver, pero le tendrían que dar el espacio de entre las 21.00 y las 22.00. ¿Se sabe cuando termina El Sultán? Solo de esa manera habría espacio para acomodar esta serie.

Otro tema ¿Se acuerdan de Mi Viejo Verde? Esa ficción del loro parlanchín que se anunció para 2012, 2013, 2014 y que se grabó completa (incluso creo que se grabó dos veces, ya que a la primera vez no convencía el elenco y sumaron más personajes) y que al final nunca terminó saliendo al aire en el canal de las pelotas :telefe: 

 

Edit: algún fantasma puso en Wikipedia que Loco x Vos 2 se estrenará el 16 de octubre de 2017 xD

Editado el por Sebas
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Sebas dijo:

¿Que habrá pasado con la segunda temporada de Loco x Vos? Supuestamente se empezó a grabar en enero de este año, para ser emitida en el segundo semestre, o sea, por estos meses. Pero nunca más se escuchó acerca de esta sitcom. Ya sabemos que en octubre no se va a estrenar. En noviembre y diciembre habrá que ver, pero le tendrían que dar el espacio de entre las 21.00 y las 22.00. ¿Se sabe cuando termina El Sultán? Solo de esa manera habría espacio para acomodar esta serie.

Otro tema ¿Se acuerdan de Mi Viejo Verde? Esa ficción del loro parlanchín que se anunció para 2012, 2013, 2014 y que se grabó completa (incluso creo que se grabó dos veces, ya que a la primera vez no convencía el elenco y sumaron más personajes) y que al final nunca terminó saliendo al aire en el canal de las pelotas :telefe: 

 

Edit: algún fantasma puso en Wikipedia que Loco x Vos 2 se estrenará el 16 de octubre de 2017 xD

Habrá tenido que ver que ahora es de Viacom? Loco x vos era coproduccion con Sony, al igual que la repetición de Casados con hijos que se dejó de emitir. Los Simpsons también fueron perdiendo espacio (FOX) al igual que "The Nanny" (Sony).

De todas maneras veremos que pasa el 16 capaz...xD

"Mi viejo verde"??? Nunca lo escuché de que trataba, tampoco vi ninguna promo cual era el elenco? Quien lo producía?

Tampoco se sabe nada de "Viejos son los trapos" aunque este no era una ficción, según las promos parecía similar a lo que fue "Solo para reír" pero con gente mayor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Ivan Esposito dijo:

Habrá tenido que ver que ahora es de Viacom? Loco x vos era coproduccion con Sony, al igual que la repetición de Casados con hijos que se dejó de emitir. Los Simpsons también fueron perdiendo espacio (FOX) al igual que "The Nanny" (Sony).

De todas maneras veremos que pasa el 16 capaz...xD

"Mi viejo verde"??? Nunca lo escuché de que trataba, tampoco vi ninguna promo cual era el elenco? Quien lo producía?

Tampoco se sabe nada de "Viejos son los trapos" aunque este no era una ficción, según las promos parecía similar a lo que fue "Solo para reír" pero con gente mayor 

Mi Viejo Verde era un engendro de 40 capítulos que supuestamente era una ficción de comedia protagonizada por un loro animado (era como "Mi Familia es un Dibujo", en versión siglo 21, pero con efectos 3D jajaj), y por los actores Soledad Fandiño, Martín Piroyansky, Betiana Blum y Maxi Ghione... Luego no les gustó como quedó y decidieron regrabar la serie y sumar a Agustín Sierra, Daniel Miglioranza, Osvaldo Santoro, Anabel Cherubito, Liliana Pécora y Toti Ciliberto. No se quién la produjo, pero es una buena pregunta para resolver.

Nunca se supo bien que pasó con ese programa. Fue anunciado con bombos y platillos en la pantalla de Telefe, en la fiesta "Todos Juntos 2013". Aquí el teaser de presentación que está en el canal oficial de Telefe en YouTube (atentis al acento neutro del locutor en off).

 Acá hay otro video, de cuando fue prensentado por Marley en la fiesta del canal, pero esta vez un año antes, en el Todos Juntos 2012. ¡Incluso les entregaron una estatuilla (La gran "Los 9 de Oro" de Romay)!

 

 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Ivan Esposito dijo:

Habrá tenido que ver que ahora es de Viacom? Loco x vos era coproduccion con Sony, al igual que la repetición de Casados con hijos que se dejó de emitir. Los Simpsons también fueron perdiendo espacio (FOX) al igual que "The Nanny" (Sony).

Pero Los Simpson siguen transmitiendo toda la tarde de los sábados, y las películas que han estado transmitiendo, según su web, son de 21st Century Fox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.