Jump to content

Click HD - Guía de canales (Agosto de 2016): llegó un nuevo competidor a Colombia


rushmedia

Mensajes anclados

Tras la licencia única de operación nacional que la Autoridad Nacional de Televisión otorgó a la razón social Tele 30 S.A.S., proveedor de cable análogo con sede principal y orígen en el municipio de Dagua (Valle del Cauca), la mencionada empresa encontró un partner que le permite ampliar sus horizontes a futuro. TuVes/Inter es su aliado estratégico que no solo sirvió de ayuda a Tele 30 para competir sanamente a los 3 jugadores satelitales del mercado (DIRECTV, Movistar y Claro); también para el ingreso a territorio colombiano de los productos y soluciones de DTH marca blanca del operador chileno/venezolano tras años de desempeño en otros países de la región no solo de manera propia, también a través de afiliados como Tele 30 que lanza su nueva marca: Click HD. Inicialmente se presta el servicio en Armenia, capital del departamento de Quindío con un paquete básico de programación (incompleta a mi parecer y comparable a diferencia de las demás operaciones de TuVes/Inter) con planes adicionales como Fox Premium (con el Fox Sports Premium de Chile incluído) y Golden Premier.

A continuación, la grilla inicial, ojo, inicial, con la que se  arranca este nuevo sistema DTH de cobertura nacional.

7wzKZQa.png

Link alterno para ver grilla en pantalla completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido sea, lastimosamente odio los cableoperadores que tienen sus espejos HD al lado del SD (aunque no dejaría de considerarlo en un futuro). Es bueno y sano que haya más competencia, y si es satelital mejor.

 

Pero también que ojalá y TuVes amplíe la oferta rápido, porque está bastante pobre para comenzar. Faltan muchos canales considerados "básicos"

 

Sobre los ESPN, es correcto que ESPN+/ESPN3 se repitan? No hay versión HD de ESPN/ESPN2? Los feeds de canales como Disney viene siendo el chileno? Sería el primer operador en Colombia en tener el canal FunBox, o ya algún otro lo tiene?

 

Para finalizar, tienes información de precios?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JhonyPalencia dijo:

Bienvenido sea, lastimosamente odio los cableoperadores que tienen sus espejos HD al lado del SD (aunque no dejaría de considerarlo en un futuro). Es bueno y sano que haya más competencia, y si es satelital mejor.

Pero también que ojalá y TuVes amplíe la oferta rápido, porque está bastante pobre para comenzar. Faltan muchos canales considerados "básicos"

Sobre los ESPN, es correcto que ESPN+/ESPN3 se repitan? No hay versión HD de ESPN/ESPN2? Los feeds de canales como Disney viene siendo el chileno?

Para finalizar, tienes información de precios?

La mayoría de feeds son chilenos. Y en cuanto a las señales espejo HD esa táctica se la conozco a TuVes/Inter desde hace tiempo. Y sí. NO hay ESPN e ESPN2 en HD.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Cómo conseguiste los números exactos?

En la página de clickhd.co

Hay un problema, aparece MundoFox teniendo en cuenta que el canal fue cerrado y su lugar fue tomado por NatGeo Kids en la franja infantil. Y otro detalle desacertado: a Disney Junior lo toman como canal HD cuando en la realidad no lo es. Lógicamente es Disney Channel HD.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/5/2017 at 19:07, JhonyPalencia dijo:

Bienvenido sea, lastimosamente odio los cableoperadores que tienen sus espejos HD al lado del SD (aunque no dejaría de considerarlo en un futuro). Es bueno y sano que haya más competencia, y si es satelital mejor.

 

Pero también que ojalá y TuVes amplíe la oferta rápido, porque está bastante pobre para comenzar. Faltan muchos canales considerados "básicos"

 

Sobre los ESPN, es correcto que ESPN+/ESPN3 se repitan? No hay versión HD de ESPN/ESPN2? Los feeds de canales como Disney viene siendo el chileno? Sería el primer operador en Colombia en tener el canal FunBox, o ya algún otro lo tiene?

 

Para finalizar, tienes información de precios?

 

Como es la vida,  yo si prefiero las señales espejo SD al lado de las HD, ya que al organizar los canales por favoritos y eliminar los SD que tienen su version HD van a quedar juntos los canales infantiles,  deportes, HBO, FOX PREMIUM, etc. Eso es lo que extraño de la tv Satelital de Claro y no lo que me pasa ahora con Movistar que al organizarlos por favoritos me quedan separados los canales SD de Musica,  deportes, HBO,  FOX PREMIUM, etc con los HD de su mismo genero lo que lo hace bastante engorroso y aburridor y mas teniendo en cuenta que la numeracion de los canales HD de movistar no tienen ninguna relacion con la numeracion que manejan los canales SD, tal como suede en Directv o Claro HFC donde en el caso de Claro el canal Uno es el 105 y su version HD es el 1105 lo que lo hace practico y de facil ubicacion. La verdad es que no termino de acostumbrarme a la forma en que Movistar tiene organizada su parrilla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, expressros dijo:

¿No era que Fox Sports Premium era solamente para Argentina?

Bien arriba dije que el de Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como es la vida,  yo si prefiero las señales espejo SD al lado de las HD, ya que al organizar los canales por favoritos y eliminar los SD que tienen su version HD van a quedar juntos los canales infantiles,  deportes, HBO, FOX PREMIUM, etc. Eso es lo que extraño de la tv Satelital de Claro y no lo que me pasa ahora con Movistar que al organizarlos por favoritos me quedan separados los canales SD de Musica,  deportes, HBO,  FOX PREMIUM, etc con los HD de su mismo genero lo que lo hace bastante engorroso y aburridor y mas teniendo en cuenta que la numeracion de los canales HD de movistar no tienen ninguna relacion con la numeracion que manejan los canales SD, tal como suede en Directv o Claro HFC donde en el caso de Claro el canal Uno es el 105 y su version HD es el 1105 lo que lo hace practico y de facil ubicacion. La verdad es que no termino de acostumbrarme a la forma en que Movistar tiene organizada su parrilla. 


Cosas de la vida jeje, lo bueno es que haya variedad para todos y opciones para nuestros gustos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:


Pero el logo de la grilla es el de FOX Sports Premium Argentina. A no ser que sea el mismo en Chile.

Perdonará usted. De veras que no tengo en mi archivo el de Chile. A menos que FNG haga la estandarización de logos a partir del mes. :P 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.