Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Agosto de 2017): Alta definición para todos...


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

hace 11 minutos, InMotion Forums dijo:

Ninguna en cable porque...SuperCable, caro, ausente de canales esenciales y bien malo con calidad de imagen de hace 20 años. Tigo UNE, el primer año bien y después te cogen y te hostigan con sus tarifas y mal servicio al cliente. Movistar con un SD comprimido y horrible y el HD más caro aún y por aparte. ETB, no tiene los AMCNI y después de un tiempo te mienten y suben tarifas. Lo mejor sería DIRECTV Prepago así sea con un kit de un deco SD. Pero ojo, esa sería la alternativa solo para mi habitación. Ellas que sigan viendo sus novelas de cinco centavos en Claro.

La verdad, no creo que Directv Prepago sea la solución. Recuerde que solo tienen en HD los canales nacionales, uno que otro regional y los pocos de producción propia. De resto, pare de contar.

A mi parecer, usted debería solicitar a Claro un deco HD adicional que está alrededor de COP10. 000 mensuales y tendría casi 100 canales en SD y 46 en HD, mientras que en Directv pagaría mucho más por mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SYFY dijo:

A mi parecer, usted debería solicitar a Claro un deco HD adicional que está alrededor de COP10. 000 mensuales y tendría casi 100 canales en SD y 46 en HD, mientras que en Directv pagaría mucho más por mucho menos.

Les creo, chicos. Está bien. Mejor me quedo con el streaming y el deco TDT. No voy a pagar $15.000 de más por un tercer deco en Claro.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, InMotion Forums dijo:

Ninguna en cable porque...SuperCable, caro, ausente de canales esenciales y bien malo con calidad de imagen de hace 20 años. Tigo UNE, el primer año bien y después te cogen y te hostigan con sus tarifas y mal servicio al cliente. Movistar con un SD comprimido y horrible y el HD más caro aún y por aparte. ETB, no tiene los AMCNI y después de un tiempo te mienten y suben tarifas. Lo mejor sería DIRECTV Prepago así sea con un kit de un deco SD. Pero ojo, esa sería la alternativa solo para mi habitación. Ellas que sigan viendo sus novelas de cinco centavos en Claro.

¿Por qué no mejor dejas solo la TDT y Netflix y así te ahorras ese dolor de cabeza? No es por armar escándalo ni hablar por hablar ni nada, pero tengo entendido que con la TDT y la oferta de contenidos de Netflix sería suficiente.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, InMotion Forums dijo:

Les creo, chicos. Está bien. Mejor me quedo con el streaming y el deco TDT. No voy a pagar $15.000 de más por un tercer deco en Claro.

Esta idea está mucho mejor que la de contratar Directv Prepago, aunque sé que luego de un tiempo, usted terminará volviendo a Claro TV. El streaming es un complemento, mas no un reemplazo de la televisión cerrada. Usted mismo se dará cuenta de esto con el paso del tiempo, cuando quiera ver canales lineales, que en el streaming no los va a encontrar y si los encuentra, será con una calidad inferior y a eso súmele la intermitencia en el servicio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, existe la posibilidad de que en una misma casa se tengan contratadas tanto TV análoga como TV digital por cable si son de diferentes operadores, ya sea que ambos sistemas le den señal a los mismos televisores o qué se deje el cable análogo para darle señal a los televisores que la red digital no alcance a cubrir? Porque creo que UNE lo hace, dónde unos familiares tienen puntos análogos y digitales con ellos. En el caso de Claro, esto está permitido?

 

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, andresf9402 dijo:

Una pregunta, existe la posibilidad de que en una misma casa se tengan contratadas tanto TV análoga como TV digital por cable si son de diferentes operadores, ya sea que ambos sistemas le den señal a los mismos televisores o qué se deje el cable análogo para darle señal a los televisores que la red digital no alcance a cubrir? Porque creo que UNE lo hace, dónde unos familiares tienen puntos análogos y digitales con ellos. En el caso de Claro, esto está permitido?

En Claro no se lo van a permitir, ya que la regla general es "TV Digital para 2 habitaciones y a partir del tercer punto se cobra". En Tigo UNE si es permitido porque en algunos sectores cableados con HFC se ofrece una grilla análoga con pocos canales ya que algunos pasaron del todo a digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/8/2017 at 9:39, InMotion Forums dijo:

Ninguna en cable porque...SuperCable, caro, ausente de canales esenciales y bien malo con calidad de imagen de hace 20 años. Tigo UNE, el primer año bien y después te cogen y te hostigan con sus tarifas y mal servicio al cliente. Movistar con un SD comprimido y horrible y el HD más caro aún y por aparte. ETB, no tiene los AMCNI y después de un tiempo te mienten y suben tarifas. Lo mejor sería DIRECTV Prepago así sea con un kit de un deco SD. Pero ojo, esa sería la alternativa solo para mi habitación. Ellas que sigan viendo sus novelas de cinco centavos en Claro.

Yo con Claro lo probe hace pocos meses lamentablemente donde vivo no hay cobertura de red HFC primero probé la Televisión de Claro Satelital sin embargo mis expectativas fueron muy bajas los SD Re-comprimidos y sin SAP y tras del hecho los canales HBO muy caros a $33.900, al final me retire pagando clausura y me pase a DirecTV Prepago. Ya con DirecTV los canales en SD se ven estable pero lo malo es que HBO solamente esta para Postpago pero puede que con el tiempo lo tengan para Prepago.

Sin duda alguna Claro me endulzó el oído con la televisión y ahora con la nueva Televisión Digital Plus no faltan a que les suban después de un tiempo. Y para terminar los de Claro no son como organizados en la Televisión Satelital puro Chile y la interfaz muy pésima. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, #Messi dijo:

Yo creo que habría que editar la guía de canales del 1er post, porque Disney HD y H&H HD no está en digital plus; Pasiones HD, Universal HD y Nick 2 sí están en D.Plus.

Enviado desde mi SM-N915T mediante Tapatalk
 

Y a eso súmele H2 que dejó de ser canal básico para pasar al plan avanzado. La edición de la guía pasará al otro mes porque no sabemos quien tiene la razón. No sabemos si es el folleto oficial o la central de emisión de los cerros de Suba. Con decirle que un canal del plan superior se coló allí: Nuestra Tele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si lo habrán notado, pero Canal Vallenato se fue de Claro, por ende el único canal propio de los que quedan cuando empezó Claro en Colombia como Telmex es Radiola TV. Y quisiera preguntar cuando será posible tener los 2 Claromusica Lado A y Lado B en HD????

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Súper king dijo:

No sé si lo habrán notado, pero Canal Vallenato se fue de Claro, por ende el único canal propio de los que quedan cuando empezó Claro en Colombia como Telmex es Radiola TV.

Internet Explorer detected...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.