Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Agosto de 2017): Alta definición para todos...


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

hace 2 minutos, andrescaap dijo:

Buenas Tardes @InMotion Forums y @TeleJuanchoHD aqui publico el folleto de claro con la guia del paquete de Tv Digital Plus 

Donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, JhonyPalencia dijo:

Viendo la grilla satelital, los únicos HD en el básico serían Canal Claro, Claro Sports y Concert?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, esos mismos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@TeleJuanchoHD: estuve revisando el folleto actualizado de Claro que publicó @andrescaap y noté estas diferencias respecto a tu grilla:

Cita

Concert Channel HD, Nick Jr HD y AMC HD hacen parte de TV Avanzada y no de TV Plus.

Para tener en cuenta: en total son 46 canales HD en TV Plus (mas el 1001 de Info Claro HD que nadie cuenta). En TV Avanzada se le adicionan 14 canales HD con respecto a TV Plus. Y en TV Superior se le agregan 11 canales HD con respecto a TV Avanzada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, SYFY dijo:

@TeleJuanchoHD: estuve revisando el folleto actualizado de Claro que publicó @andrescaap y noté estas diferencias respecto a tu grilla:

Para tener en cuenta: en total son 46 canales HD en TV Plus (mas el 1001 de Info Claro HD que nadie cuenta). En TV Avanzada se le adicionan 14 canales HD con respecto a TV Plus. Y en TV Superior se le agregan 11 canales HD con respecto a TV Avanzada.

Y la información que usted citó (no se de quién porque ese quién está equivocado) hay que corregir una cosa. AMC y Concert Channel sí son de TV Plus mientras que Nick Jr HD si es de TV Avanzada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, InMotion Forums dijo:

Y la información que usted citó (no se de quién porque ese quién está equivocado) hay que corregir una cosa. AMC y Concert Channel sí son de TV Plus mientras que Nick Jr HD si es de TV Avanzada.

El folleto oficial de Claro Ibagué dice lo contrario, mi estimado Edgardo:

Spoiler

img002.jpg

Concert Channel HD, Nick Jr HD y AMC HD hacen parte de TV Avanzada y no de TV Plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SYFY dijo:

El folleto oficial de Claro Ibagué dice lo contrario, mi estimado Edgardo:

  Mostrar contenido oculto

img002.jpg

Concert Channel HD, Nick Jr HD y AMC HD hacen parte de TV Avanzada y no de TV Plus.

Qué desorden tan impresionante de esta compañía que se destaca por su tacañería y mal servicio. Lo mismo pasó cuando reestructuraron la parrilla y pasaron señales del avanzado al superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, InMotion Forums dijo:

Qué desorden tan impresionante de esta compañía que se destaca por su tacañería y mal servicio. Lo mismo pasó cuando reestructuraron la parrilla y pasaron señales del avanzado al superior.

Por lo visto ya te desuscribiste de Claro, ahora que les estas diciendo mugres y por poco y les declaras la guerra... XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Por lo visto ya te desuscribiste de Claro, ahora que les estas diciendo mugres y por poco y les declaras la guerra... XDD

Por poco le declaré la guerra pero no fue así. Estaba a punto de irme pero a mi mamá le recuperaron su canal favorito: tlnovelas. Pero yo si me voy a liberar como sea. De hecho, cuando mi familia se pasó a TV Plus, me liberé de su mal servicio. Seguiré pagándoles el triple play pero no veré más TV con Claro. Es un desastre! Hay otras opciones baratas que yo puedo buscar y de manera independiente.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, InMotion Forums dijo:

Por poco le declaré la guerra pero no fue así. Estaba a punto de irme pero a mi mamá le recuperaron su canal favorito: tlnovelas. Pero yo si me voy a liberar como sea. De hecho, cuando mi familia se pasó a TV Plus, me liberé de su mal servicio. Seguiré pagándoles el triple play pero no veré más TV con Claro. Es un desastre! Hay otras opciones baratas que yo puedo buscar y de manera independiente.

En mi humilde opinión, considero que Claro es la mejor opción calidad/costo/beneficio. Igual sé que en Bogotá existe la mayor oferta televisiva del país, así que hay muchas posibilidades de escogencia. ¿Cuáles de ellas ya tiene en la mira?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, SYFY dijo:

En mi humilde opinión, considero que Claro es la mejor opción calidad/costo/beneficio. Igual sé que en Bogotá existe la mayor oferta televisiva del país, así que hay muchas posibilidades de escogencia. ¿Cuáles de ellas ya tiene en la mira?

Ninguna en cable porque...SuperCable, caro, ausente de canales esenciales y bien malo con calidad de imagen de hace 20 años. Tigo UNE, el primer año bien y después te cogen y te hostigan con sus tarifas y mal servicio al cliente. Movistar con un SD comprimido y horrible y el HD más caro aún y por aparte. ETB, no tiene los AMCNI y después de un tiempo te mienten y suben tarifas. Lo mejor sería DIRECTV Prepago así sea con un kit de un deco SD. Pero ojo, esa sería la alternativa solo para mi habitación. Ellas que sigan viendo sus novelas de cinco centavos en Claro.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.