Jump to content

Guía de canales Express Rosario - Agosto 2017


amidust

Mensajes anclados

hace 6 horas, Evil-Dead dijo:

No será que cerró ESPN Radio Rosario?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

La señal que toma es la de Buenos Aires, no Rosario

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, expressros dijo:

Supongo que lo hiciste muy rápido, en excel, y valoro su esfuerzo. Solo faltan unos detalles:

F1 no transmite en el básico (47)

TURF de Palermo (150) es un paquete premium, fue casualidad que lo tenga en HD sin cargo

VH1 Clasic está en el 709 y no en el 708, la cual está repetido.

Los paquetes premium HD, aparecen como canales básicos HD

y faltan radios de Radio Nacional (903 a 906)

Yo también tuve errores la primera vez que lo hice

F1 en el basico y digital se ve: lo ponen solamente cuando esta la carrera de Formula 1, despues lo sacan.

Turf lo veo todos los dias sin cargo en el digital. Si queres te paso imagenes

No entendi eso que pusiste de: "Los paquetes premium HD, aparecen como canales básicos HD"...esta todo indicado por color y las referencias estan arriba con su precio. La guia la hice de acuerdo al orden de canales.

Las radios del 903 al 906 jamas las tuve. Te paso imagenes de las radios que veo: 900, 901 y 902

Esta grilla la hice en julio y la fui mejorando. Corrijo la del 709.

Pero reitero: asi es como lo tengo yo en mi casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gonza Adrián dijo:


No cerró. Yo la estoy escuchando en este momento en CV.

Yo me refería la señal que tomaba en el canal 907. Nadie dijo que cerró, haysta yo lo negué porque lo escuché en la radio y todavía sigue. Seguramente querían ahorrar algo de espacio, pero ¿Cuánto espacio se ahorra al quitar un canal de audio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, chachoneta2015 dijo:

F1 en el basico y digital se ve: lo ponen solamente cuando esta la carrera de Formula 1, despues lo sacan.

Turf lo veo todos los dias sin cargo en el digital. Si queres te paso imagenes

No entendi eso que pusiste de: "Los paquetes premium HD, aparecen como canales básicos HD"...esta todo indicado por color y las referencias estan arriba con su precio. La guia la hice de acuerdo al orden de canales.

Las radios del 903 al 906 jamas las tuve. Te paso imagenes de las radios que veo: 900, 901 y 902

Esta grilla la hice en julio y la fui mejorando. Corrijo la del 709.

Pero reitero: asi es como lo tengo yo en mi casa

Nunca vi que reemplazaran en el digital el canal F1 en el 120. En el básico no puedo confirmar hasta que haya un evento.

Yo también tengo HD, así que lo de TURF puede ser un descuido de ellos.

HBO, MaxUP y Fox Premium Series solo están de color amarillo y no de color cian.

Me olvidé que CN23 no está en el básico desde hace un tiempo, 360 TV nunca estuvo El Tres y 5R TV tienen las canales opuestos en el básico 9 y 8 respectivamnte

76F.png

Editado el por expressros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, expressros dijo:

Nunca vi que reemplazaran en el digital el canal F1 en el 120. En el básico no puedo confirmar hasta que haya un evento.

Yo también tengo HD, así que lo de TURF puede ser un descuido de ellos.

HBO, MaxUP y Fox Premium Series solo están de color amarillo y no de color cian.

Me olvidé que CN23 no está en el básico desde hace un tiempo, 360 TV nunca estuvo El Tres y 5R TV tienen las canales opuestos en el básico 9 y 8 respectivamnte

76F.png

entonces cablehogar tiene la grilla segun la zona, sino no se entiende como puede ser que tengamos diferentes canales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, chachoneta2015 dijo:

entonces cablehogar tiene la grilla segun la zona, sino no se entiende como puede ser que tengamos diferentes canales

anteriormente sí porque en algunos lugares solo había televisión y en otros podías adquirir todos los servicios. Hoy no tengo idea. Aún sigo preguntando ¿Cómo hicieron el canal Express TV (690) antes de poner solamente la grilla recientementemente quitada?

Editado el por expressros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, expressros dijo:

anteriormente sí porque en algunos lugares solo había televisión y en otros podías adquirir todos los servicios. Hoy no tengo idea. Aún sigo preguntando ¿Cómo hicieron el canal Express TV (690) antes de poner solamente la grilla recientementemente quitada?

estoy muy decepcionado por las señales que tengo, al fin y al cabo otros tienen mas, yo tengo menos...en fin, entonces te dejo a vos que hagas la grilla, asi no confundo porque reitero es lo que tengo. abrazo

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, chachoneta2015 dijo:

estoy muy decepcionado por las señales que tengo, al fin y al cabo otros tienen mas, yo tengo menos...en fin, entonces te dejo a vos que hagas la grilla, asi no confundo porque reitero es lo que tengo. abrazo

Avisame cuando transitan un evento de F1 en 47 del básico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.