Jump to content

Guía de canales Express Rosario - Agosto 2017


amidust

Mensajes anclados

Ahhh ya entiendo que pasó. Acabamos de descubrir que DirecTV y Express utilizan la señal HD en espejo para el servicio SD, en vez de tener contratado FOX Sports 2 SD?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, chachoneta2015 dijo:

Para los que no me creian sobre que Express transmitia F1 en analogico canal 47 y digital canal 120 sobre el canal America Sports

Sin título.png

Gracias. Es raro que pase eso en Digital. Aún no tengo confirmado si continua transmitiendo Quiero en (9) El Tres por la madrugada. El martes voy a publicar el mes de Septiembre con los mismos cambios del mes pasado y el del 18 de Septiembre pero sin incluirlo en la grilla todavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos en el analógico, Quiero sigue estando a la madrugada cuando cierra transmisión el Tres, como así también sigue estando "Bolsa de trabajo" cuando termina el 5.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, daniel141988 dijo:

Por lo menos en el analógico, Quiero sigue estando a la madrugada cuando cierra transmisión el Tres, como así también sigue estando "Bolsa de trabajo" cuando termina el 5.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

Eso espero, porque no siempre es consistente, hay fines de semana que están las barras a las 6:00 en lugar de Quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.