Jump to content

Guía de canales Cablevisión Flow - Agosto 2017


Gonza Adrián

Mensajes anclados

image.png

Spoiler

flow.png

Imagen en tamaño original

Novedades: 

  • Ingresa FOX Sports Premium (123) en decos digitales
  • Ingresa FOX Sports Premium HD (123/603)
  • Ingresa TNT Sports (124) en decos digitales
  • Ingresa TNT Sports HD (124/604)
  • Se elimina el espejo en alta definición de FOX Sports 2 (107). Continúa en HD en el 627
  • Se elimina el espejo en alta definición de TNT (305). Continúa en HD en el 645
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

Imágenes posteadas

Lo de TNT y Fox Sports 2 me parece que es obvio que tiene que ver con el futbol. Supongo que codificaran las señales HD cuando hay partidos (aunque no pensaba que en TNT iban a dar partidos tambien). Habra que ver como lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Nahuel dijo:

Lo de TNT y Fox Sports 2 me parece que es obvio que tiene que ver con el futbol. Supongo que codificaran las señales HD cuando hay partidos (aunque no pensaba que en TNT iban a dar partidos tambien). Habra que ver como lo hacen.

Pero el TNT HD de Cablevisión es la señal panregional HD, porque creo que todavía no existe simulcast del feed argentino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Sebas dijo:

Pero el TNT HD de Cablevisión es la señal panregional HD, porque creo que todavía no existe simulcast del feed argentino.

En todo caso bloquearán el 627 que es FOX Sports 2 HD. Aunque yo pienso que FS va a poner algún otro programa en el feed HD durante los partidos.

No todo está claro en este tema, cómo tampoco sabemos si la transmisión que vaya por TNT Sports será la misma que irá por TNT, y lo mismo con FOX Sports Premium y FS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

TNT Sports siempre estuvo en el 123. Fox Sports Premium estaba en el 122 y lo pasaron al 124. Están invertidos respecto al Deco HD o al Digital. Al menos en mi caso, en el Deco Flow aún no transmite Fox Sports Premium. Si lo hace en el HD, en la App y vía Web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/8/2017 at 11:15, Gonza Adrián dijo:

image.png

  Ocultar contenido

flow.png

Imagen en tamaño original

Novedades: 

  • Ingresa FOX Sports Premium (123) en decos digitales
  • Ingresa FOX Sports Premium HD (123/603)
  • Ingresa TNT Sports (124) en decos digitales
  • Ingresa TNT Sports HD (124/604)
  • Se elimina el espejo en alta definición de FOX Sports 2 (107). Continúa en HD en el 627
  • Se elimina el espejo en alta definición de TNT (305). Continúa en HD en el 645

Que bueno estan incorporando mas canales locales de todo el pais ,ahora si me dan ganas de tener flow ,si yo estoy en cordoba puedo ver las señales de todos los somos de CABA y GBA/La plata 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.