Jump to content

Guía de canales Cablevision (Capital y GBA) - Agosto 2017


WalterC

Mensajes anclados

hace 6 horas, queco25 dijo:

Me comuniqué vía Twitter con Cablevision sobre fox Life HD y no saben cuando va a empezar la transmisión.

alguno de ustedes tiene algo de info sobre este canal nuevo?

saludos y espero respuesta 

Existe un 95 % de que te enteres primero por acá que por los CM de Cablevisión.

hace 2 horas, Alejandrosm dijo:

Esta serie no es de Fox Series? Me parece que se confundieron y soltaron un spoiler :P 

Sí, este título va por FOX Series. Tal vez fue un error y nos ilusionamos en vano :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta serie no es de Fox Series? Me parece que se confundieron y soltaron un spoiler  
Parece que FOXLife la va a pasar, ellos también la promociónan mucho

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me mudé recién a Argentina y aún no contrato la television por cable, estaba viendo estos combos y quería escuchar opiniones

Son muy variadas y distintas las opciones que se tiene a lo largo y a lo ancho de nuestro país, ¿a que parte se mudó?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te soy sincero, vas a recibir buenas y malas opiniones porque cada uno tiene la suya y capaz te terminan mareando mas.

Lo que te recomiendo es ver que canales ofrece cada uno, es decir, Cablevision, Telecentro (si es que llega a tu zona) y DirecTV dependiendo del gusto tuyo. Si todos tienen los canales y variedades que te gustan llama a cada uno y elegí en base a las ofertas y promociones que te van a brindar por ser cliente nuevo (y obviamente lo que puedas pagar). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Gonza Adrián dijo:

Los nuevos canales HD de CV.
tumblr_mgs1m4Qavk1ro7uigo1_400.gif

Yo msigo esperando Discovery Kids HD y Fox Premium Movies HD en Express por 6 meses así que se como se siente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.