Jump to content

Nuevo Estudio de Telefe Noticias - Desde el 04/09/2017


kakaroto2009

Mensajes anclados

Si usan ese logo será el peor rebranding de la historia en la televisión mundial. Las 3 pelotitas de Telefe son una marca registrada.

Esto, simplemente, es una idea del equipo de redes sociales para presentarlo a Nico sin mostrar la nueva escenografía. Tal vez en ese logo trucho se resaltan las e por algún concepto en particular: entretenimiento, espectáculos, espacio, electrónico, e-Tom (así lo denominan al nuevo switcher master), etc.

Como todos ustedes espero ansioso el estreno del nuevo Telefe Noticias.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es solo un cartel puesto en el patio del canal, nada más, sino no hubieran puesto las tres pelotas en la entrada de los nuevos estudios en Martinez. Lo que si dicen que pueden llegar cambiar los ID del canal xq desde 2011 que no cambian ese fondo negro con los "flota flota" azul verde y rojo.

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo, las gráficas de Telefe tienen que cambiar sí o sí, no pueden seguir manteniendo las mismas gráficas después de 6 años. Yo creo que algún tipo de rebranding va a haber el 4 de septiembre, aunque no creo que cambien el logo (no sería lo correcto porque el canal ya está identificado con esas 3 pelotas). Pero tampoco nos ilusionemos mucho, puede que nuevamente se generen falsas espectativas como en el famoso "Lunes 23" de enero, en el que todos esperábamos un cambio de gráficas y terminó en la nada. :(

Editado el por lucasgar1998
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no esperé nada con el Lunes 23. Al menos no me dió la sensación de que habría un rebranding. Ahora que el cambio profundo se hace con la mudanza a Martinez + la compra de Viacom sería un buen momento para que hagan una lavada de cara a la estética del canal, tranquilos que el logo se queda o se queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justamente eso, el logo no cambia. Tengo entendido que después de que saliera la primera promo de Peligro Sin Codificar (que al mismo tiempo fue la primera vez en que se vio ese logo), Korol aclaro en la radio que ese logo está en el patio por estar. Que no iba a ser el logo oficial en un futuro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.