Jump to content

FXM llega a Latinoamérica (18/09/2017)


WalterC

Mensajes anclados

hace 1 hora, Evil-Dead dijo:

Que absurdo que pongan el banner de "Estas Viendo" en el HD. A que hora el cambio en HD?

De acuerdo! Aún no me explico el por qué canales como el moribundo Film Zone SD/HD y Cinecanal SD/HD siempre tienen la leyenda "ESTÁS VIENDO" durante toda la película. Eso además de incómodo, está más que obsoleto en estas épocas.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo! Aún no me explico el por qué canales como el moribundo Film Zone SD/HD y Cinecanal SD/HD siempre tienen la leyenda "ESTÁS VIENDO" durante toda la película. Eso además de incómodo, está más que obsoleto en estas épocas.

Pues MTV también deja en pantalla al lado del logo el nombre del programa que están pasando.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, andresf9402 dijo:


Pues MTV también deja en pantalla al lado del logo el nombre del programa que están pasando.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Pasa que en un canal de peliculas no da, a lo sumo queres un banner rotativo y logo transparente o no. Pero eso de dejar siempre el Estas Viendo no me gustó nunca ojalá vuele con FXM. Lo mas seguro es que el logo sea mas transparente. Lo noté en FOX, FX, FOXLife, NGK y en USA en [adult swim] (parece ser una nueva tendencia)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Evil-Dead dijo:

Pasa que en un canal de peliculas no da, a lo sumo queres un banner rotativo y logo transparente o no. Pero eso de dejar siempre el Estas Viendo no me gustó nunca ojalá vuele con FXM. Lo mas seguro es que el logo sea mas transparente. Lo noté en FOX, FX, FOXLife, NGK y en USA en [adult swim] (parece ser una nueva tendencia)

Que permanezca el "estás viendo" todo el tiempo está pensado para el cable analógico que aún sigue muy vigente en Latinoamérica. Si lo ponen en la señal HD es porque también aparecerá en la señal SD ya que la señal de origen es la misma. Y sí, seguro el logo será transparente como se usa hace mucho en EE.UU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mm que pereza tanto canal llamado fox  solo les falta que renazca Fox Kids como para variar la programación que buena falta si que hace ese viejo canal tal y como era antes,  si querían renovar the film zone debieron buscar otro nombre mas llamativo aparte y comercial que ser un spin de FX, ojala nunca le hagan esto a Cinecanal que tiene un nombre pesado y consolidado apesar de que la calidad de programación  y rotación de nuevas películas bajo. Resulta maluco para el espectador que busca contenidos  tantos canales recuerden a solo una productora matriz en este caso fox. En Estados Unidos es diferente por que cada  matriz,  tiene su buena serie de canales mientras que en América Latina tenemos oferta limitada.

Editado el por cablesistema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Brayan Lopez F dijo:

La incógnita: FXM será en aspecto 4:3 o 16:9?

Lo más probable es que herede el formato según el feed.

Para poner un ejemplo, en el caso del feed Chile/Perú como es HD de origen, la señal SD seguirá siendo 16:9.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.