Jump to content

FXM llega a Latinoamérica (18/09/2017)


WalterC

Mensajes anclados

hace 18 minutos, Martín dijo:

Acá si raspas el logo de TBS con la uña aparece el logo de "MuchMusic" Argentina. :P 

Efectivamente. TBS practicamente acabó con la distribución de Much Music en Colombia. Fue sustituido en todos los sistemas de cable que lo tenían y casi anulado. Una parte importante de la gran distribución de TBS es gracias a Much.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Martín dijo:

Acá si raspas el logo de TBS con la uña aparece el logo de "MuchMusic" Argentina. :P 

Cable analogico de Argentina donde salió no volvió más. Y cable que tiene TBS, era cable que tenia MuchMusic

hace 49 minutos, WillPeretz dijo:

Efectivamente. TBS practicamente acabó con la distribución de Much Music en Colombia. Fue sustituido en todos los sistemas de cable que lo tenían y casi anulado. Una parte importante de la gran distribución de TBS es gracias a Much.

No creo, Much capaz tenía 25 o 30 millones el resto fue mérito, recuerdo que cuando tuvo un año eran 35 o 40 millones ya. Igual con la digitalización va a volver, no como otros que se fueron hace dos años y no vuelven mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIRECTV informa:
A partir del 18 de septiembre de 2017 el canal The Film Zone cambiará de nombre y pasará a llamarse FX MOVIES. Continuará en la grilla ubicado en la señal 505 SD y 1505 HD. Lo anterior, por decisión del programador representante de la señal FOX International Channel.

FX Movies tiene las grandes películas de los últimos 30 años y algunos días con programación especial:
TU NOCHE FXM: Todos los domingos con una película estreno.
TU VIERNES FXM: Una de las noches más atractivas, un espacio temático con los mejores géneros, actores y directores.
SELECCIÓN FXM: Una vez al mes, los 'Mega Clásicos' de los 80 y 90.

Esperamos que esta información sea de utilidad y lo invitamos a visitar nuestro sitio  www.directv.cl por cualquier consulta adicional.

Atentamente,
DIRECTV Chile.

Screenshot_20170829-143124.png

Editado el por WalterC
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, WillPeretz dijo:

Efectivamente. TBS practicamente acabó con la distribución de Much Music en Colombia. Fue sustituido en todos los sistemas de cable que lo tenían y casi anulado. Una parte importante de la gran distribución de TBS es gracias a Much.

En TeleRed, duro un par de años mas en el analógico. Lo único que habían echo fue cambiar el FEED y listo seguía como siempre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Martín dijo:

La verdad que tengo poca memoria, pero: hubo (o hay) algún canal que, una vez renombrado o reemplazado por la muerte de otro, haya sido un éxito?. 

Los únicos dos que se me vienen a la mente que están al aire (pero no se como les va de audiencia) son "TCM" (Ex- "Retro") y "AMC" (Ex- "MGM"). El otro es "Studio Universal" (Ex- "Hallamark") aunque me parece que no le va muy bien mas aún que lo retiraron del analógico de algunos cables como CV.

que buena pregunta mario antes PRIME SPORTS (ahora FOX SPORTS?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, InMotion Forums dijo:

Vamos en orden.

1. Universal Studios salió de aquella sociedad llamada Latin American Pay Television Service - LAPTV, por lo cual, Fox adquiere el porcentaje accionario que dejaron. De hecho, Fox compró también el porcentaje de Viacom. LAPTV, empresa creada en los 90´s y que tuvo sede en Atlanta, GA, se disolvió por completo. Pues Fox International Channels (como se llamaba en ese entonces) se quedó con la totalidad de los canales: The Film Zone, Cinecanal y el entonces denominado paquete SúperPremium: Moviecity. Llega Fox, cambió branding y esa personalidad latinoamericana se fue quedando de lado. Experimentó formatos en sus señales premium y básicas pero pasaron a mejor vida.

2. El rebranding de Moviecity a Fox+, luego Fox Premium, fue parte de una estrategia global de Fox. Su división de canales internacionales se reestructuró a nivel mundial y Fox International Channels pasa a llamarse Fox Networks Group, en coordinación directa con la casa matriz de Estados Unidos. Lo que ha implicado esto es la eliminación de las marcas de canales de mayor recordación entre los latinoamericanos. Si bien marcas como Fox1 estuvieron solamente en el hemisferio, se fueron sumando marcas como Fox Comedy o Fox Classics que de una u otra manera hacen presencia en Europa y Medio Oriente. Todo para transformar el paquete premium y hacer contrapeso a sus rivales. Mejor dicho, es igualar marcas a la par de otros mercados. Lo del reciente rebranding fue para emparentarlo con la app y hacer contrapeso a plataformas OTT de más experiencia.

3. En cuanto a Universal Studios, Comcast, su matriz, quiso consolidar la relación que ya tenía con la venezolana Olé Communications desde 1995 cuando E! salió por primera vez al aire. NBCUniversal reestructura su área global de contenidos y encuentra al aliado perfecto. Esa es la misma Olé que forma un joint venture con NBCU desde hace unos pocos años dejando de usar las facilidades y operaciones de Fox en Argentina para Latinoamérica hispanoparlante. NBCU usa las facilidades técnicas y de postproducción de Mediapro en Buenos Aires para la realización de piezas promocionales al igual que los programas y estas pasan a TIBA Encompass para su emisión y posterior lanzamiento al satélite en el caso de Studio, Universal Channel y SyFy. E! y Telemundo operan desde las sedes de Olé Communcations o VC Medios que al fin y al cabo son lo mismo.

4. Brasil es otra cosa aparte, pues Globosat opera y representa sus marcas excepto E!, tarea que viene realizando Olé hasta la actualidad. Y hablando de Olé, recuerden que es socia de HBO Latin America Group. NBCU aprovecha y nota en HBO la fortaleza de la marca y audiencia para una mejor difusión de su contenido en su familia de canales premium y básico como Cinemax.

creo que el paquete se llamaba Multipremium los dueños de laptv eran MVS Comunicaciones United International Pictures (distribuidora de los largometrajes de Paramount Pictures, Universal Studios y MGM/UA), 20th Century Fox, Organización Cisneros (a través del holding Cablecinema C.A.) y la argentina Sociedad Argentina de Cablecomunicación S.A.) (SACSA),Cablevisión de México Cablevisión de México dejó de ser socio desde el 97.esos eran los propietarios de la empresa. Sociedad Argentina de Cablecomunicación S.A.) (SACSA), pertenecia a la Alejandro Massot socio de televisoras provinciales, esta a su vez accionista de telefe. otros accionistas de televisoras provinciales fueron accionistas de otros canales de cable como space-i.sat-uniseries venus- tv quality educable entre otros 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente. TBS practicamente acabó con la distribución de Much Music en Colombia. Fue sustituido en todos los sistemas de cable que lo tenían y casi anulado. Una parte importante de la gran distribución de TBS es gracias a Much.

Much Music en Colombia solo lo veo en Emcali que opera en la ciudad de Cali. Este caso creo que es parecido al de VH1 y Paramount Channel, pues cuando salió al aire el segundo, el primero también fue casi anulado y reemplazado por Paramount. En casi todos los operadores que conozco en mi país eliminaron a VH1 SD menos en Claro donde aún se emite, pues se sabe que VH1 HD es una señal diferente hasta en el logo y esa si está disponible hasta ahora en varios operadores.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Franciscocabrera dijo:

Noooo, se viene otro fracaso como paso con utilisima que paso a ser mundo fox y ahora es nat geo kids 

¿Y por qué va a ser un fracaso, si sólo es un cambio de nombre y ya? El género y la programación de FX Movies van a seguir siendo los mismos de Film Zone.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.