Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ahora si Film Zone tiene los dias contados (se supone que es en septiembre el cambio). FX Movies (FXM) es una forma de expandir la marca Fox (algo no muy raro en esa compañia que suele ponerle su marca a todo) ¿Si ya lo hicieron con los Movie Cities y Utilisima, por que no hacerlo con Film Zone?

  • Like 1
  • Woah! 1
Posted

Solo faltaría Cinecanal. Digo, normalmente no estoy de acuerdo con eso de sacrificar marcas locales para enfocarse en las marcas impuestas por los actuales propietarios, preferiblemente extranjeros. Pero con tal de que le den un logo a ese canal, soy capaz de aceptar cualquier cosa (es decir, el logo que tiene Cinecanal no es logo, es un texto común y corriente en Arial Narrow, falto de esfuerzo u originalidad...)

  • Like 1
Posted
On 26/7/2017 at 18:12, WillPeretz dijo:

Fox sigue expandiendo sus marcas. Con Cinecanal no creo que ocurra nada por ser una marca bastante consolidada en la region. 

A Fox no le importa lo consolidado, mira el ejemplo de Utlilisima y MovieCity

  • 4 weeks later...
Posted

Un canal que muchos adolescentes recordaremos por pasar películas soft porn en la madrugada, junto con I-SAT. Qué buenas épocas...

  • Me gusta 1
  • Haha 5
  • Woah! 1
Posted

Es una forma muy bizarra en anunciar el final. Me recuerda cuando comenzaron a anunciar el final de Locomotion. Muy bizarro y lamentable, pero bueno la vida sigue y los canales se van poniendo viejos.

  • Me gusta 2
  • Like 1
Posted
hace 13 minutos, Alejandrosm dijo:

Cinecanal será el siguiente? 

Probablemente. Ojalá que no lo cambien porque es una marca muy vigente todavía, pero conociendo a FOX seguro le harán un rebranding. 

Posted

De todas maneras Film Zone era un canal que siempre daban buenas películas, lo que me preocupa es el futuro de Cinecanal. De todas formas ya sabemos que toda la cartelera de películas Universal se fue a HBO tras el rebranding de Moviecity a FOX+ y luego FOX Premium. ¿O me equivoco?.

Esto lo digo porque sé que NBCUniversal adquirió E! y debido a eso, HBO adquiere los canales de Universal que fueron de FOX. También da explicaciones de que en Brasil, la Globosat compró la carpeta de películas Disney para sus emisiones en Telecine y Megapix. 

Posted (edited)
hace 47 minutos, bicentenarioandre dijo:

De todas maneras Film Zone era un canal que siempre daban buenas películas, lo que me preocupa es el futuro de Cinecanal. De todas formas ya sabemos que toda la cartelera de películas Universal se fue a HBO tras el rebranding de Moviecity a FOX+ y luego FOX Premium. ¿O me equivoco?.

Vamos en orden.

1. Universal Studios salió de aquella sociedad llamada Latin American Pay Television Service - LAPTV, por lo cual, Fox adquiere el porcentaje accionario que dejaron. De hecho, Fox compró también el porcentaje de Viacom. LAPTV, empresa creada en los 90´s y que tuvo sede en Atlanta, GA, se disolvió por completo. Pues Fox International Channels (como se llamaba en ese entonces) se quedó con la totalidad de los canales: The Film Zone, Cinecanal y el entonces denominado paquete SúperPremium: Moviecity. Llega Fox, cambió branding y esa personalidad latinoamericana se fue quedando de lado. Experimentó formatos en sus señales premium y básicas pero pasaron a mejor vida.

2. El rebranding de Moviecity a Fox+, luego Fox Premium, fue parte de una estrategia global de Fox. Su división de canales internacionales se reestructuró a nivel mundial y Fox International Channels pasa a llamarse Fox Networks Group, en coordinación directa con la casa matriz de Estados Unidos. Lo que ha implicado esto es la eliminación de las marcas de canales de mayor recordación entre los latinoamericanos. Si bien marcas como Fox1 estuvieron solamente en el hemisferio, se fueron sumando marcas como Fox Comedy o Fox Classics que de una u otra manera hacen presencia en Europa y Medio Oriente. Todo para transformar el paquete premium y hacer contrapeso a sus rivales. Mejor dicho, es igualar marcas a la par de otros mercados. Lo del reciente rebranding fue para emparentarlo con la app y hacer contrapeso a plataformas OTT de más experiencia.

3. En cuanto a Universal Studios, Comcast, su matriz, quiso consolidar la relación que ya tenía con la venezolana Olé Communications desde 1995 cuando E! salió por primera vez al aire. NBCUniversal reestructura su área global de contenidos y encuentra al aliado perfecto. Esa es la misma Olé que forma un joint venture con NBCU desde hace unos pocos años dejando de usar las facilidades y operaciones de Fox en Argentina para Latinoamérica hispanoparlante. NBCU usa las facilidades técnicas y de postproducción de Mediapro en Buenos Aires para la realización de piezas promocionales al igual que los programas y estas pasan a TIBA Encompass para su emisión y posterior lanzamiento al satélite en el caso de Studio, Universal Channel y SyFy. E! y Telemundo operan desde las sedes de Olé Communcations o VC Medios que al fin y al cabo son lo mismo.

4. Brasil es otra cosa aparte, pues Globosat opera y representa sus marcas excepto E!, tarea que viene realizando Olé hasta la actualidad. Y hablando de Olé, recuerden que es socia de HBO Latin America Group. NBCU aprovecha y nota en HBO la fortaleza de la marca y audiencia para una mejor difusión de su contenido en su familia de canales premium y básico como Cinemax.

Edited by InMotion Forums
  • Me gusta 1
  • Woah! 1
Posted (edited)

La fecha oficial es el 18 de septiembre (confirmado). Las señales SD y HD y las Delay si fuese necesario (según el documento que tengo). Olvidense de nueva programación porque será la misma que viene emitiendo FilmZone. 

Edited by aalcaraz
Confirmación
  • Me gusta 1
  • Like 1
Posted (edited)

En el facebook de film zone ya esta el video #ChauFilmZone

 

Edited by andrescaap
  • Me gusta 1

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.