Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 17 horas, expressros dijo:
Feed Sur (Argentina, Paraguay y Uruguay)

Feed Pacífico (Chile y Perú)

Feed Panregional

Feed Venezuela

Todos herados de Film Zone

Tal vez podrías saber qué hora muestra el feed para saber a que señal corresponde

Claro usa FX Movies Feed Pacífico

Movistar usa FX Movies Feed Sur

Muchas gracias! Completísima la información!

Puede ser que también haya un feed específico para Argentina? Me refiero al que tiene INTV Satelital que no coincide con el Feed sur

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Edited by Setsumi
Espaciado extra.
Posted (edited)

Hay algún sitio donde pueda ver la información de los feeds que tiene cada canal? cómo por ejemplo los HBO? Gracias nuevamente

Edited by Setsumi
Espaciado extra.
Posted (edited)
hace 9 horas, felix007 dijo:

Puede ser que también haya un feed específico para Argentina? Me refiero al que tiene INTV Satelital que no coincide con el Feed sur

No coincide? A lo mejor INTV tiene feed HD panregional

Edited by Setsumi
Te arreglé el formato
Posted (edited)
hace 1 hora, Evil-Dead dijo:
No coincide? A lo mejor INTV tiene feed HD panregional

Ahh yo creo que es exclusivo de Argentina porque todas las publicidades son de acá. Un saludo

Edited by Setsumi
Espaciado extra.
  • 2 weeks later...
Posted

No había compartido el final del canal el 18 de septiembre en el feed norte (México) la pelicula con que inicio fue con la pelicula XXX 2:Estado de Emergencia y después el mismo con que siguió en varios feeds. GIJoe https://youtu.be/djK8_c67W_k

Posted (edited)

Hola! a todos... desde hace unos días FXM empezó a transmitir en 16:9 en DirecTV -Argentina- ya que desde su comienzo estaba en 14:9  (Pongo esta información aca ya que no me aparece la opción para hacer ESTADOS)

Dejo imágenes59e1402656739_20171013_1923591.thumb.jpg.cc6a17a17343c26b469d5a7f7037f97a.jpg

Edited by L.E.B.
Posted

Exacto, hace días me di cuenta de que ahora es simulcast SD con la señal HD. Lo que no se ahora es, si el feed SD que veiamos en Venezuela desaparecio o el mismo directv lo reemplazo por el HD pero en SD claro está.. si alguien me puede aclarar la duda se lo agradezco. 

• Administradores
Posted (edited)
hace 2 horas, Lucas LEB dijo:

Hola! a todos... desde hace unos días FXM empezó a transmitir en 16:9 en DirecTV -Argentina- ya que desde su comienzo estaba en 14:9  (Pongo esta información aca ya que no me aparece la opción para hacer ESTADOS)

Edited by Setsumi
  • Thanks 1
Posted

En las promos ahora muestra la hora de Argentina/México. Hay una pausa entre película y película. Antes empezaba con los créditos finales.