felix007 Posted September 19, 2017 Posted September 19, 2017 (edited) hace 17 horas, expressros dijo: Feed Sur (Argentina, Paraguay y Uruguay) Feed Pacífico (Chile y Perú) Feed Panregional Feed Venezuela Todos herados de Film Zone Tal vez podrías saber qué hora muestra el feed para saber a que señal corresponde Claro usa FX Movies Feed Pacífico Movistar usa FX Movies Feed Sur Muchas gracias! Completísima la información! Puede ser que también haya un feed específico para Argentina? Me refiero al que tiene INTV Satelital que no coincide con el Feed sur Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Edited September 20, 2017 by Setsumi Espaciado extra.
felix007 Posted September 19, 2017 Posted September 19, 2017 (edited) Hay algún sitio donde pueda ver la información de los feeds que tiene cada canal? cómo por ejemplo los HBO? Gracias nuevamente Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Edited September 20, 2017 by Setsumi Espaciado extra.
Programación ED Posted September 20, 2017 Posted September 20, 2017 (edited) hace 9 horas, felix007 dijo: Puede ser que también haya un feed específico para Argentina? Me refiero al que tiene INTV Satelital que no coincide con el Feed sur No coincide? A lo mejor INTV tiene feed HD panregional Edited September 20, 2017 by Setsumi Te arreglé el formato
felix007 Posted September 20, 2017 Posted September 20, 2017 (edited) hace 1 hora, Evil-Dead dijo: No coincide? A lo mejor INTV tiene feed HD panregional Ahh yo creo que es exclusivo de Argentina porque todas las publicidades son de acá. Un saludo Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Edited September 20, 2017 by Setsumi Espaciado extra.
Karito Posted October 5, 2017 Posted October 5, 2017 No había compartido el final del canal el 18 de septiembre en el feed norte (México) la pelicula con que inicio fue con la pelicula XXX 2:Estado de Emergencia y después el mismo con que siguió en varios feeds. GIJoe https://youtu.be/djK8_c67W_k
Lucas LEB Posted October 13, 2017 Posted October 13, 2017 (edited) Hola! a todos... desde hace unos días FXM empezó a transmitir en 16:9 en DirecTV -Argentina- ya que desde su comienzo estaba en 14:9 (Pongo esta información aca ya que no me aparece la opción para hacer ESTADOS) Dejo imágenes Edited October 13, 2017 by L.E.B.
Pedroca91 Posted October 14, 2017 Posted October 14, 2017 Exacto, hace días me di cuenta de que ahora es simulcast SD con la señal HD. Lo que no se ahora es, si el feed SD que veiamos en Venezuela desaparecio o el mismo directv lo reemplazo por el HD pero en SD claro está.. si alguien me puede aclarar la duda se lo agradezco.
Administradores Setsumi Posted October 14, 2017 Administradores Posted October 14, 2017 (edited) hace 2 horas, Lucas LEB dijo: Hola! a todos... desde hace unos días FXM empezó a transmitir en 16:9 en DirecTV -Argentina- ya que desde su comienzo estaba en 14:9 (Pongo esta información aca ya que no me aparece la opción para hacer ESTADOS) Edited October 14, 2017 by Setsumi 1
argen Posted October 14, 2017 Posted October 14, 2017 En las promos ahora muestra la hora de Argentina/México. Hay una pausa entre película y película. Antes empezaba con los créditos finales.
Recommended Posts