Jump to content

FXM llega a Latinoamérica (18/09/2017)


WalterC

Mensajes anclados

Falta muy poco para la llegada de FXM, y al igual que hicieron más arriba, comparto algunas promos de despedida de Film Zone. Personalmente, también me parece un simple cambio de nombre, y no me gusta que cambien una marca instalada, pero bueno..

 

Editado el por Ivan Esposito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los vídeos muestran como matan a una marca como si hubiera sido la peor basura de todas y como diciendo no fuiste nada FZ.. Porque con MundoFOX no lo hicieron? Ay no porque ya era una basura y tenía ya la marca FOX entonces lo pasaron por alto. Cualquiera la verdad...

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me hubiera gustado que hubieran hecho más promos así antes. Que el logo hablando fuera partes de las promos...ahí sentado, o haciendo algo. No triste. De algún modo fuera parte de la identidad y que muestren el logo en pantalla con manos y pies...ahora que lo pienso eso último iba a quedar algo infantil para el canal.

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, argen dijo:

Me hubiera gustado que hubieran hecho más promos así antes. Que el logo hablando fuera partes de las promos...ahí sentado, o haciendo algo. No triste. De algún modo fuera parte de la identidad y que muestren el logo en pantalla con manos y pies...ahora que lo pienso eso último iba a quedar algo infantil para el canal.

Esa idea se la chorearon a I.SAT 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las nueva novedades de FX MOVIES alguno con programación especial

 

Las nueva novedades de FX MOVIES alguno con programación especial

1. TU NOCHES FXM: Todos los domingo con una películas de estreno.

2. TU VIERNES FXM: Una de las noches mas atractivas. un espacio temático con los mejores géneros, actores y directores.

3. SELECCIÓN FXM: Una vez al mes, los "MEGA CLÁSICOS" de los 80 y 90

images.png

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que podemos hacer un paralelismo entre el cierre de Locomotion y Film Zone. Ambas eran marcas muy reconocidas entre el público y tuvieron despedidas "trágicas". La campaña de Sony para Animax mostraba a un grupo comando que se apoderaba del canal para instalar un nuevo orden del animé. La dictadura de Animax fracasó, así como sus sucesores Sony Spin y Lifetime.

Ahora vemos al logo romper en llanto, al borde del suicidio, con un estilo irónico a lo Turner (parecen los spots de la Semana del Tiburón que hizo Injaus para Space). Y de hecho vi más spots de despedida que otros. ¿Fracasará también FXM acarreando el fantasma de un pasado difícil de borrar? Esperemos que no, que sea un éxito. Pero The Film Zone siempre quedará guardado en la memoria de los latinoamericanos, al igual que Utilísima en el público argentino. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta vez no podré grabar, asi que pido a los valientes que lo hagan. Veré si puedo dormir un poco.

Concuerdo con lo que dicen mas arriba: tanta expectativa por la despedida de una marca con arraigo y el relanzo por una marca que lleve Fox no puede ser nada bueno. Fox jode todo lo que toca (utilisima y el viejo Fox Life por siempre)

Editado el por lexi
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la pantalla dice: A continuación: Alien Tornado

Actualización: Pasó lo que tenía que pasar en el EPG, ahora están transmitiendo informerciales

Editado el por expressros
Acualización
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, expressros dijo:

En la pantalla dice: A continuación: Alien Tornado

Actualización: Pasó lo que tenía que pasar en el EPG, ahora están transmitiendo informerciales

Es verdad durante Hot-Rod, pensé que no había infomerciales, no tendría que saltar el A Continuación sino

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.