Jump to content

Placa estática de cierre de transmisión de Somos Corrientes


Mensajes anclados

El canal Somos Corrientes de CableVisión Contiene una placa estática que sale de lunes a viernes primero al mediodia antes del noticiero "Somos Noticias" y También antes de la edición central del noticiero y suele pasar a través de TeleSAT Corrientes hay unos programas solo de Lunes A Viernes a la mañana hay cuatro programas a la tarde dos programas y a la noche uno solo la programación de Somos Corrientes comienza de lunes a viernes a la mañana alrededor de las 7 y termina a la medianoche con el bloque "Creativa Plus TV4" y los sábados y domingos solo abre a las 10 y termina a la medianoche dc3b356224facf4ab1b109a1498f6c77.jpg

 

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 26/7/2017 at 7:07, romeroortizoscarnicolas95 dijo:

 

El canal Somos Corrientes de CableVisión Contiene una placa estática que sale de lunes a viernes primero al mediodia antes del noticiero "Somos Noticias" y También antes de la edición central del noticiero y suele pasar a través de TeleSAT Corrientes hay unos programas solo de Lunes A Viernes a la mañana hay cuatro programas a la tarde dos programas y a la noche uno solo la programación de Somos Corrientes comienza de lunes a viernes a la mañana alrededor de las 7 y termina a la medianoche con el bloque "Creativa Plus TV4" y los sábados y domingos solo abre a las 10 y termina a la medianoche dc3b356224facf4ab1b109a1498f6c77.jpg

 

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk

 

 

 

Todavia siguen usando el creativa plus tv? , aca en GBA con la salida de cablevision sur ,y durante la transcision de CANAL DOS a Somos sur y oeste se usaba casi todo el dia el creativa plus tv , ahora con el somos sur y oeste desaparecio definitivamente el creativa plus tv , al parecer en corrientes estan escasos de contenido local 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuándo lanzarán el canal de Cable de Creativa Plus TV Que tenga las 24 Horas de lunes a domingo o cuándo vuelve el bloque de trasnoche a Metro hace rato que no está al aire fueron y pasaron 3 eras de Creativa y ahora es la versión 4 del bloque que sale en Cablevisión todos los días

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
On 6/8/2017 at 12:45, romeroortizoscarnicolas95 dijo:

Cuándo lanzarán el canal de Cable de Creativa Plus TV Que tenga las 24 Horas de lunes a domingo o cuándo vuelve el bloque de trasnoche a Metro hace rato que no está al aire fueron y pasaron 3 eras de Creativa y ahora es la versión 4 del bloque que sale en Cablevisión todos los días

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk
 

En los cablevision del interior esta creativa plus tv aca en CABA/GBA y la plata los canales somos emiten las 24 hs. En el interior solo emiten 4 horas y el resto ponen el creativa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.