Jump to content

STVNET barranquilla departamento de atlántico Julio/Agosto 2017 ¿Sigue Igual, con canales venezolanos?


ND2TV

Mensajes anclados

On 26/8/2017 at 20:50, neiderdavid2008 dijo:

ya he actualizado la guia completa con algunos canales con señales repetidas 

Que tal que ese cableoperador sea Cable Digital de Colombia SAS (DIGITEL). Recordemos que entre varios municipios de cobertura se encuentra el de Palmar de Varela en Atlántico. Porque ellos sí tienen señales de HBOLAG y no las de Fox. A Globalplay y Cablemás descártelos porque ellos ya tienen sus zonas de cobertura ya establecidas. Les cuento que en la ciudad de Pasto, STV Net SAS (TV Cable San Gil) culminó operaciones. No se sabe quién tomará su lugar. El canal CNC anuncia cambios en la parrilla de canales con la inclusión de Win Sports pero no anuncian la razón social de la compañía autorizada que acaparará a los usuarios en esa zona del sur del país. Por ahora, la marca de la prestación del servicio se identifica solamente como "Canal CNC".

Edit: Quien tomará la prestación del servicio en Pasto y municipios de Nariño es Legón Comunicaciones al igual que el Valle del Cauca y Eje Cafetero.

Editado el por InMotion Forums
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo ocurrido se podría afirmar que STV NET, prácticamente salió del mercado. Queda la experiencia de que no es solamente tener recursos para crear una empresa, lo importante es sostenerla con buen manejo de los recursos de la empresa y buscando estrategias para mejorarla. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno de ustedes si tienen conocimiento, podrian decirme que futuro tendrá el operador Stv.net. en el eje cafetero si la compañia actual Legon, estará de manera temporal o ella queda definitivamente?. Si esos operadores que tomó contro en las demas ciudades se quedará con Legón en el eje cafetero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Kevin Marin Castro dijo:

Alguno de ustedes si tienen conocimiento, podrian decirme que futuro tendrá el operador Stv.net. en el eje cafetero si la compañia actual Legon, estará de manera temporal o ella queda definitivamente?. Si esos operadores que tomó contro en las demas ciudades se quedará con Legón en el eje cafetero??

Legón Comunicaciones quedó definitivamente con la región del eje cafetero, Boyacá y norte del Valle del Cauca.

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Cali creo que la que opera es STV NET según la lista de suscriptores de televisión del año pasado que descargué de la ANTV. No sé si esa continúe en la ciudad y sus alrededores en el futuro, conozco su parrilla porque mi abuela tiene el servicio en su casa desde que existía Cable Unión, o sea, hace ya muchos años. En la parrilla aparecen de los canales regionales únicamente los del occidente: Telepacífico, Teleantioquia y Telecafé; además están casi todos los canales locales de Cali entre los abiertos (Canal Universitario y Cali TV) y los exclusivos que tienen, solo les falta el Canal 14 de Almacenes La 14. Tiene Win Sports y algunos canales FTA como cualquier parabólica de barrio, por ahora me acuerdo de eso.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/8/2017 at 9:01, InMotion Forums dijo:

Que tal que ese cableoperador sea Cable Digital de Colombia SAS (DIGITEL). Recordemos que entre varios municipios de cobertura se encuentra el de Palmar de Varela en Atlántico. Porque ellos sí tienen señales de HBOLAG y no las de Fox. A Globalplay y Cablemás descártelos porque ellos ya tienen sus zonas de cobertura ya establecidas. Les cuento que en la ciudad de Pasto, STV Net SAS (TV Cable San Gil) culminó operaciones. No se sabe quién tomará su lugar. El canal CNC anuncia cambios en la parrilla de canales con la inclusión de Win Sports pero no anuncian la razón social de la compañía autorizada que acaparará a los usuarios en esa zona del sur del país. Por ahora, la marca de la prestación del servicio se identifica solamente como "Canal CNC".

Edit: Quien tomará la prestación del servicio en Pasto y municipios de Nariño es Legón Comunicaciones al igual que el Valle del Cauca y Eje Cafetero.

puede que la guia pertenezca a ese cableoperador, pero no estoy confimado al 100%. me toca esperar o preguntarle a los tecnicos sobre el cambio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Legon telecomunicaciones, empresa que ha llegado a varios departamentos del pais, serà que traera neva parrilla de programación y retirará los canales de relleno que ha tenido desde que era Global Tv remplazando y entrando a competir con los demas operadores de cable mas importantes del pais y con la esperanza de la inclusión de los canales de FOX??? Si alguien sabe si Legón telecomunicaciones cambiará la programacion diganlo para este foro de Stv net y Legón telecomunicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.