Jump to content

STVNET barranquilla departamento de atlántico Julio/Agosto 2017 ¿Sigue Igual, con canales venezolanos?


ND2TV

Mensajes anclados

On 21/8/2017 at 12:47, Súper king dijo:

Creo que este cableoperador con esa grilla está condenado a desaparecer si no innovan en algo.

algun dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno gente, les tengo una noticia que sera grande.

STVNET barranquilla dejo de existir. hubo un gran cambio en la guia de programacion, en este momento sera tan largo de hacer una nueva guia.

en el puntos de pago (por ejemplo en calamar BOL. ya no usa el logo de stvnet, aun no tengo el nombre del la empresa, que sera, globalplay o cablemas. 

buenas noticias para la red de barranquilla.

primero voy a publicar un zapping de canales de mi canal ND2008TV. amenos que tenga espacio disponible en el telefono.

por primera vez ingresa nickelodeon en el canal CH02 y el resto lo veran en el zapping.

el canal CNC sigue ahi. 

desde sabado estare listo para hacer un zapping.

STVNET 2016-2017 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, neiderdavid2008 dijo:

bueno gente, les tengo una noticia que sera grande.

STVNET barranquilla dejo de existir. hubo un gran cambio en la guia de programacion, en este momento sera tan largo de hacer una nueva guia.

en el puntos de pago (por ejemplo en calamar BOL. ya no usa el logo de stvnet, aun no tengo el nombre del la empresa, que sera, globalplay o cablemas. 

buenas noticias para la red de barranquilla.

primero voy a publicar un zapping de canales de mi canal ND2008TV. amenos que tenga espacio disponible en el telefono.

por primera vez ingresa nickelodeon en el canal CH02 y el resto lo veran en el zapping.

el canal CNC sigue ahi. 

desde sabado estare listo para hacer un zapping.

STVNET 2016-2017 

 

 

La verdad: Con Cablemas aquí en Villavicencio les ha ido bien aprovechando que Claro desactivó la televisión análoga en la red bidireccional. Con Globalnet les puede ir bien porque tienen MTV y Nickelodeon pero no tienen los canales de Televisa. Lástima que el dólar sigue a precio elevado, lo que no permite contratar más canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena noticia para ustedes, el cambio de Stv net, que va a cambiar la programacion, que chevere, quisiera que aqui en el eje cafetero, una de esas compañias de cable como cablemas o globalplay absorviera de lo que fue Stv net aqui en Pereira, actualmente tomo mando la compañia Legon Telecomunicaciones, pues esta, prometió traernos el buen entretenimiento para todos los suscriptores de la región, y por ahora los cambios no se ven por ningun lado con los mismos canales que dejó Stv net.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

02 nick
03 cantinazotv
04 caracol tv
05 señal colombia
06 tv agro
07 telecaribe
08 cablenoticias
09 RCN
10 win sports
11 CITV
12 canal CNC
13 canal uno
14 canal 6 honduras
15 teletica costa rica
16 3ABN
17 ESPN
18 ESPN 2
19 ESPN 3
20 Disney junior
21 Disney XDD 
22 disney channel
23 Boomerang
24 cartoon network
25 discovery kids
26 cosmovisión
27 discovery turbo
28 Animal Planet
29 maya tv digital no se sera de honduras.
30 EWTN
31 History
32 H2
33 TLC
34 H&H
35 investigatión discovery
36 discovery turbo canal repetido 
37 destinos tv
38 TNT
39 Trendy channel
40 Warner channel
41 capacita Tv (mexico)
42 contag tv canal cristiano
43 telemicro internacional
44 Space
45 cinemax
46 de película
47 tv gracia
48 Cinema+
49 cmb televisión
50 Canal Sony 16:9 A
51 AXN 16:9 A
52 Mutipremier MP
53 TNT series
54 lifetime
55 oasis tv
56 TBS
57 Trutv
58 Isat
59 Ve plus
60 las estrellas
61 Tlnovelas
62 telemundo internacional
63 a&e 16:9a
64 e! 16:9a
65 hogartv
66 CNN en español
67 CB24
68 rumbatv
69 TLN tele nostalgia
70 Htv
71 Telehit
72 MTV
73 mi gente tv G
74 Telecafe
75/76 Telepacífico 
77 canal capital
78 canal congreso
79 Zoom
80 Tele vid
81 Cristovision
82 Jtv Jerusalén tv
84 Golden
98 Caracol tv
99 RCN

 

Editado el por neiderdavid2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, neiderdavid2008 dijo:

bueno gente, les tengo una noticia que sera grande.

STVNET barranquilla dejo de existir. hubo un gran cambio en la guia de programacion, en este momento sera tan largo de hacer una nueva guia.

en el puntos de pago (por ejemplo en calamar BOL. ya no usa el logo de stvnet, aun no tengo el nombre del la empresa, que sera, globalplay o cablemas. 

buenas noticias para la red de barranquilla.

primero voy a publicar un zapping de canales de mi canal ND2008TV. amenos que tenga espacio disponible en el telefono.

por primera vez ingresa nickelodeon en el canal CH02 y el resto lo veran en el zapping.

el canal CNC sigue ahi. 

desde sabado estare listo para hacer un zapping.

STVNET 2016-2017 

 

 

Pues con esto Tooncast Sale de la parrilla y en esa guia no he visto todavia los canales de FOX

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.