Jump to content

¿Qué canales de TV aire y por cable de Argentina se ven afectados por spots electorales? [Versión 2017]


Evil-Dead

Mensajes anclados

Volvieron los spots electorales, los primeros afectados son los canales de Clarín

Canales que emiten spots electorales PASO Legislativas 2017:

ElTrece

Telefé

AméricaTV

TV Pública Argentina

TN

A24

C5N

LN+

CN23

Volver

Ciudad Magazine

Quiero Música

TecnópolisTV

Edit 18:55 01/08/17

 

Editado el por Evil-Dead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Evil-Dead dijo:

Volvieron los spots electorales, los primeros afectados son los canales de Clarín

 

Sumo a El Doce de Córdoba. Me pareció raro no ver hoy a la mañana spots en :tn:, pero al parecer ya estan al aire, por el lado del canal cordobes, las tandas estan llenas practicamente que hasta hicieron que conecten tarde con eltrece satelital

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Ivan Esposito dijo:

Sumo a El Doce de Córdoba. Me pareció raro no ver hoy a la mañana spots en :tn:, pero al parecer ya estan al aire, por el lado del canal cordobes, las tandas estan llenas practicamente que hasta hicieron que conecten tarde con eltrece satelital

Si están al aire en TN. Habré visto tres spots en la tanda de las 06 de la mañana.. -_-

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En " :eltrece: " y "Quiero musica" se la pasan dando el de Lilita Carrió (de 10 Spot 8 son de Carrió y 2 de otros :P )..

De paso les comento que me tome el atrevimiento de abrir este topic que es la versión de este año para hablar sobre las molestas tandas llena de SPOTS.. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo que me llamo la atención: Hoy Tiempo del Tiempo finalizó a las 06:57 aproximadamente.. Fueron al corte e hicieron una tanda con únicamente spots políticos. Terminó la tanda y empezó Arriba Argentinos, a las 07:05.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo que me llamo la atención: Hoy Tiempo del Tiempo finalizó a las 06:57 aproximadamente.. Fueron al corte e hicieron una tanda con únicamente spots políticos. Terminó la tanda y empezó Arriba Argentinos, a las 07:05.

En el programa de Mariana Fabbiani pasó lo mismo, terminó 16:28 para despedirse ¿y que empiece EEES? No. Para terminar yendo a la pausa.

Después de 3 minutos de spots políticos, 16:31 arrancó EEES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eltrece separó los comerciales de los spots?

Spots de la Izquirda en Ciudad Magazine. Spots de Massa y Delia en TV Pública. Lleno de spots CN23 xDxD 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Editado el por Evil-Dead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:


En el programa de Mariana Fabbiani pasó lo mismo, terminó 16:28 para despedirse ¿y que empiece EEES? No. Para terminar yendo a la pausa.

Después de 3 minutos de spots políticos, 16:31 arrancó EEES

 

hace 2 horas, UnUserCualquiera dijo:

Algo que me llamo la atención: Hoy Tiempo del Tiempo finalizó a las 06:57 aproximadamente.. Fueron al corte e hicieron una tanda con únicamente spots políticos. Terminó la tanda y empezó Arriba Argentinos, a las 07:05.

 

Va a verse bastante esto mientras duren los spots, hay que repartirlos entre todo el horario de programación.

Recuerdo que en las elecciones de 2013 Telefe solía pasar una tanda solo de spots de elecciones previa al cierre de transmisiones, seguramente que lo habrán hecho igual en 2015 y en este año.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MIProd dijo:

 

 

Va a verse bastante esto mientras duren los spots, hay que repartirlos entre todo el horario de programación.

Recuerdo que en las elecciones de 2013 Telefe solía pasar una tanda solo de spots de elecciones previa al cierre de transmisiones, seguramente que lo habrán hecho igual en 2015 y en este año.

El Trece también hizo eso en las elecciones anteriores (por lo menos siempre antes de arrancar cualquier noticiero) y tambien en algunos programas. 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.