Jump to content

Canal Uno


Martín

Mensajes anclados

Gente feliz por que el 1 tiene animés: 

"¡No, no se dejen engañar! ¡es el mismo tonto Nuevo Canal 1 de hace un año, con un sombrero distinto! ¡sigue teniendo todos los horrendos estereotipos de antes!"

¡Pero el sombrero es nuevo! Lo quiero, lo quiero, lo quiero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del canal va mas allá del anime. Por lo menos el sábado la programación es completamente decente desde las 10 am, que es cuando inician transmisiones ese día. Van poco a poco.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Felipe Boshell abandona la presidencia de Canal UNO

 

94B1C2A9-CFF5-4107-9F3A-C65901EEA123.jpeg.de9275c175f478f08f7f8ccfbde83f48.jpeg

Felipe Boshell 

Por @todotvnews el 24/08/2018 

 

Desde el Canal Uno confirmaron a ttvnews que Felipe Boshell Córdoba renunció a la presidencia del canal colombiano, lanzado hace un año.

Felipe Boshell, presidente del nuevo Canal Uno de Colombia desde su lanzamiento, en agosto del 2017, dejó su lugar en el canal.

La noticia fue confirmada este viernes por fuentes de Canal Uno a ttvnews, que explicaron que el ejecutivo renunció a su cargo por "motivos personales". Su renuncia es "con efecto inmediato".

De momento, no está claro quién será su reemplazo, aunque medios colombianos manejan el nombre del ex vicepresidente comercial de RCN, José Antonio Gómez, como el principal candidato. Mientras tanto, la Junta Directiva de Plural asumirá las funciones ejecutivas.

"Estamos muy agradecidos por el liderazgo de Felipe a través del relanzamiento de Canal 1, incluyendo su rol en armar nuestro excepcional equipo de empleados, y le deseamos la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos", comentó Alan J. Sokol, presidente de la Junta Directiva del canal.

Canal Uno fue adjudicado a finales del 2016 a Plural Comunicaciones, un conglomerado formado por CM&, NTC, RTI y HMTV1. En mayo del 2017, en tanto, Plural anunció la contratación de Felipe Boshell como su presidente, quien se encargó así de la su puesta al aire, concretada en agosto del 2017.

Y en este año los resultados superaron las expectativas iniciales puestas en el canal, que ya se acerca a lograr un 10% del share de la TV abierta en el país.

Boshell llegó a Canal Uno desde La Productora, de Caracol, donde se desempeñaba como Gerente General. También tuvo pasos por Teleset y MBA Networks.

 

 

TodoTV News

 

 

 

 

Editado el por Eguie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

 

Jimmy Arteaga de Canal 1: Somos la tercera opción real de televisión en el país


418EAC58-C399-4C85-B7D2-131B5E72EC8F.jpeg.cba348fb61b3d4753dd35ed4c7505ab4.jpegJimmy Arteaga

17 de septiembre de 2018
( Jaime Quintero ) PRODU.COM

Canal 1 de Colombia durante su primer año al aire ha podido alcanzar casi el 10% de share de apertura a cierre, y tener programas que sobrepasan los 15%, 20% y 24% de share, mostrando que se ha convertido en la tercera opción dentro del país, según cifras reveladas por Jimmy Arteaga, VP de Programación de Canal 1.

“La programación del Canal 1 está hecha para entretener. Nuestra parrilla pueden encontrarla en la página web y si la observan tiene una lógica programática, diseñada para que los clientes puedan pautar sus comerciales en cualquier horario con la misma efectividad. Es un target general que atrae a jóvenes y adultos, hombres y amas de casa. Es un canal para todos los gustos” comenta Jimmy.

En cuanto al tema digital, el canal ha logrado una gran interacción. “En este momento las transmisiones simultáneas y la interacción con los talentos y programas, han logrado atraer a muchos usuarios, generando una fidelidad casi del 100%. Podríamos decir que el departamento digital ha contribuido enormemente a incrementar la participación de mercado de Canal 1, gracias a su interacción con las redes sociales” añade.

Frente a producciones originales, Canal 1 está trabajando en cinco proyectos simultáneos que esperan estrenar entre enero y mayo de 2019. Dos de ellos, coproducciones de entretenimiento y ficción. Estos proyectos serán distribuidos internacionalmente una vez concluya la estrategia que está preparando el Canal 1.


PRODU.COM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALERTA EN EL CANAL UNO, ¿DESPIDOS A LA VISTA?

¡Wuauuu! Wuauuu!, alerta por los lados del canal Uno.  Este semana la gente de C.M.I., la noticia fué reunida por el gran Jefe Pluma Blanca Yamid Amat, para decirles que el Canal Uno no estaba bien  y que el próximo 30 de septiembre se conocerían novedades (leáse recortes de personal y salarios) por lo menos así lo entendieron los atribulados empleados de la empresa, cuyo noticiero emisión central es la más vendida comercialmente por su posicionamiento de tantos años.  Y si hay recortes en esos espacios, entonces que dirán los demás.  Lo cierto es que “Primera hora” el programa de la mañana también de C.M.I., irá hasta el 30 y aún no se sabe que lo reemplazará.  Lo cierto es que hay varias propuestas, entre ellas el ofrecimiento de Jota Mario para hacer un programa matutino, se reunió con Yamid esta semana presentándole varias propuestas y ofreciéndole sus servicios o, un espacio como el visto inicialmente, mucho más noticioso que magazin.  Sea uno o lo otro, el actual primera hora se acaba.  Otra mala noticia para la gente de C.M.I, el Ministerio de Agricultura les quito el contrato para continuar produciendo “Agricultura al día” y ahora se dice que el Noticiero de la cámara será otro que les cancele el contrato para la producción de su noticiero.  Con razón la alarma en C.M.I., la noticia.

Fuente: La Negra Candela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Koks dijo:

Y si hay recortes en esos espacios, entonces que dirán los demás.  Lo cierto es que “Primera hora” el programa de la mañana también de C.M.I., irá hasta el 30 y aún no se sabe que lo reemplazará.  

Si lo dice la "negra", póngale la firma! ¿Con qué se irá a reemplazar Primera Hora? (De Acá Entre Nos no tengo datos ni afirmaciones) ...pues con una nueva temporada de...Belisario Por El Mundo y dos horas más del programa del Doctor Duarte cuyo parecido es idéntico al ex ministro Fernando Londoño. Ah y con Vanessa Navarro y sus televentas y sale para pintura!

Hablando en serio, así como comenzó, así terminará. Es la ley de Murphy: "Si algo malo puede pasar, va a pasar". Que mire a ver qué hace Plural Comunicaciones con su canal. ¿No que eran orgullosamente colombianos? Un ejecutivo peruano sin conocimiento del mercado televisivo nacional, sedes separadas como en las licitaciones anteriores, el Estado ya no pone el cassette, socios dispersos, una programadora de televisión sin mandatario, empleados despedidos o que renunciaron por la mala cara y la tacañería de sus jefes, mentalidad mayamera alocada e ignorante a lo panelista de Caso Cerrado con la Dra Polo, etc. (Porque así ven al colombiano como si fuese, mejor dicho...)

Las malas lenguas dicen que la preocupación absoluta ronda no solo en las sedes de Zona Industrial y en el C.C. Dorado Plaza. También en las oficinas de Hemisphere en Miami porque su negocio en Colombia (en el cual participa por un 40%) no ha despegado nada bien y eso en parte se debe a la mala gestión, la ineptitud de sus accionistas (¿cierto Don Patricio que dejaste botada a una leyenda del medio como RTI y te fuiste con tus maletas a México?) y la división política que ronda en el canal mixto. Falsa promesa de "Todos Somos Uno". Yamid, un vendido al gobierno de turno y Coronell por sus denuncias contra Uribe y el Centro Demon...digo, Democrático; que de vaina no lo han asesinado por las águilas negras, las autodefensas gaitanistas e inclusive, el espíritu santo de Carlos Castaño.

Son más de 100.000 millones de pesos pagados a la ANTV por un espacio de diez años que no se está aprovechando bien. Como quien dice, se están dejando meter un patadón en el trasero por parte de Caracol TV, el líder indiscutible en todas las franjas horarias hasta en las repeticiones madrugadoras en SD de También Caerás como de hace 10 años y hasta más. Como van las cosas, una de dos. Que "el 1 de Todos" se convierta en un canal de noticias porque eso es lo único que saben hacer bien, o que el Estado a través de RTVC lo rescate como otro canal cultural (ya que no pudieron con el proyecto Canal Cinco) o lo cierre en definitiva porque licitar, es imposible a estas alturas. Hasta que se pronuncie el Consejo de Estado y levante la restricción para el concurso de un tercer canal privado que está enterrado desde hace más de 10 años.

Editado el por InMotion TV
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra vez lo mismo hablando mal del Canal 1, por su mala situación económica y de audiencia que arrastra desde hace un año. La verdad les digo que ya aburre con el mismo tema de que si funcionó o no funcionó y ver qué decisión toman los directivos del canal sobre el futuro de su concesión y todo lo demás. Igual ya dije que si no les gusta lo que produce la TV Colombiana mejor miraran y fueran a México ya que se produce muchísimo contenido, hay más canales, hay más competencia, hay más productoras, muchos artistas colombianos les van bien que acá y la TV Pública de allá es mejor valorado que acá, pero mis queridos compatriotas me choca la actitud que  ustedes tienen y ven todo lo malo de la TV Colombiana y no veo nada positivo sobre este tema. He visto gente de otros países en este foro que opinan lo bueno, lo malo y lo peor de la TV, pero hablan con toda la objetividad posible a diferencia de nosotros los colombianos que todo es una pelea de boxeo. Pido a los moderadores amablemente de que si no hay nada nuevo para comentar, mejor que cierren este tema para evitar más peleas y agresiones de parte de mis compatriotas y espero que no me bloqueen a mi por hablar de este delicado tema que es la TV Colombiana. Saludos y que se porten bien como todos los de este foro.

Editado el por jcorzor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, jcorzor dijo:

Otra vez lo mismo hablando mal del Canal 1, por su mala situación económica y de audiencia que arrastra desde hace un año. La verdad les digo que ya aburre con el mismo tema de que si funcionó o no funcionó y ver qué decisión toman los directivos del canal sobre el futuro de su concesión y todo lo demás. Igual ya dije que si no les gusta lo que produce la TV Colombiana mejor miraran y fueran a México ya que se produce muchísimo contenido, hay más canales, hay más competencia, hay más productoras, muchos artistas colombianos les van bien que acá y la TV Pública de allá es mejor valorado que acá, pero mis queridos compatriotas me choca la actitud que  ustedes tienen y ven todo lo malo de la TV Colombiana y no veo nada positivo sobre este tema. He visto gente de otros países en este foro que opinan lo bueno, lo malo y lo peor de la TV, pero hablan con toda la objetividad posible a diferencia de nosotros los colombianos que todo es una pelea de boxeo. Pido a los moderadores amablemente de que si no hay nada nuevo para comentar, mejor que cierren este tema para evitar más peleas y agresiones de parte de mis compatriotas y espero que no me bloqueen a mi por hablar de este delicado tema que es la TV Colombiana. Saludos y que se porten bien como todos los de este foro.

Lo mismo digo yo. Esto aburre! Pero para eso es un foro de charla, para hablar. Eso sí de la manera más respetuosa y sin ofender al prójimo. Ahora dígame una cosa, amigo @jcorzor ¿Educa y culturiza al ciudadano o cumplen con una función social programas como Venga la Alegría u Hoy, las narcoseries y todo lo que hacen en tierras aztecas por estas épocas? Eso es televisión privada comercial y pueden hacer lo que quiera! Si va a Argentina, un país con 5 canales de aire (incluyendo uno público), todos tienen algo en común, el entregarse al gobierno de turno y la "tinellización" o farandulización de la información. El panorama en nuestro continente no es como el europeo, señor. Y no venga a denigrar de nuestra televisión pública que con pocos recursos es bastante sólida y aún así es una de las mejores de Latinoamérica. Si el gobierno la quiere acabar, allá Duque, su gabinete y sus reformas para la llamada "economía naranja".

Hago mi crítica como televidente, porque estoy cansado del duopolio aliado con el poder, porque hacen lo mismo y en el mismo horario, porque es una guerra donde el televidente es el principal perjudicado, porque no hay verdaderas alternativas para enterarse de la realidad del país, y lo preocupante de todo esto es que el Canal 1 no está cumpliendo su función que es la que un espacio público debe cumplir por obligación, la de educar, la de culturizar y la de entretener responsablemente porque prevalece el juego político entre izquierda y derecha. Allá usted si le gusta lo que hacen Salinas y Azcárraga. Lo respeto. Son grandes empresarios. No problem. Pero lo que me inquieta es que se olvidan de una opción pública de calidad, como lo es el hermano menor del 1, Señal Colombia. Ahí si nadie se acuerda que existe una televisión pública, de cobertura y contenido ganador y superior al 11 y al 22 del Distrito Federal. Fin del comunicado. Y sí, cierren esto, queridos moderadores @Martín @Mundial_RC @Setsumi antes que esto hierva.

Editado el por InMotion TV
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.