Jump to content

Canal Uno


Martín

Mensajes anclados

hace 20 minutos, WillPeretz dijo:

Lamentablemente ese modelo en espejo que usan los canales nacionales es algo que ha mal acostumbrado a la gente, pero no somos el único país donde eso pasa. En Estados Unidos, las grandes cadenas abiertas (Fox, CBS, NBC, ABC) tienen una formula que compite de frente, al menos en el primetime: Todos dan series o realities. La formula de querer pasar algo diferente puede funcionar los fines de semana o en las tardes, pero no en el horario estelar. Esa idea de Boshell de querer ser una alternativa con todo diferente no es mala, pero en nuestro mercado dudo que funcione. El punto de @SYFY es acertado e indiscutible: la única manera de entrar en la pelea por el rating es usar la vieja conocida. Ojalá para producciones nacionales RTI vuelva a meter mano (sabemos que no tienen nada de activos, pero Wills tiene su productora que podría ser útil) porque si se van a producir cosas como Infieles con Fox Telecolombia la cuestión va a ir muy mal.

Puede que sea así que el señor @SYFY tenga un punto de vista indiscutible pero enserio creería que es muy temprano decir qué es un fracaso la programación yo seguiré insistiendo que se le de por lo menos unos dos meses yo creo que el canal esta experimentando para mejorar pero eso me parece que toma tiempo y no semana y media es mi opinión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, fecho87 dijo:

yamid amat al mejor estilo de don jorge baron su ego va a llevar a este intento de nuevo canal a la quiebra

Para el fiasco que estamos presenciando actualmente en el nuevo Canal 1, mejor que también hubiesen dejado a Jorge Barón. ¿Al fin qué mas da? Sacaron a Don George con el argumento que hacía televisión arcaica (nadie lo discute), que era la piedra en el zapato del canal, que era egoísta y egocéntrico, etc, pero no previeron que Yamid Amat lo iba a reemplazar.

 

hace 4 minutos, Jcastro402 dijo:

Puede que sea así que el señor @SYFY tenga un punto de vista indiscutible pero enserio creería que es muy temprano decir qué es un fracaso la programación yo seguiré insistiendo que se le de por lo menos unos dos meses yo creo que el canal esta experimentando para mejorar pero eso me parece que toma tiempo y no semana y media es mi opinión 

El hecho que el Noticiero CM& en la anterior programación marcara alrededor de 1.5 puntos de rating, con picos hasta de 2 puntos de rating y ahora esté marcando 0.8 puntos de rating con tendencia a la baja, ¿no le parece que es un fracaso?. Pregunta Yamid ayer marcó 0,4 puntos de rating, cuando antes en promedio hacía mas del punto de rating. ¿Cómo se justifica esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SYFY dijo:

Para el fiasco que estamos presenciando actualmente en el nuevo Canal 1, mejor que también hubiesen dejado a Jorge Barón. ¿Al fin qué mas da? Sacaron a Don George con el argumento que hacía televisión arcaica (nadie lo discute), que era la piedra en el zapato del canal, que era egoísta y egocéntrico, etc, pero no previeron que Yamid Amat lo iba a reemplazar.

 

El hecho que el Noticiero CM& en la anterior programación marcara alrededor de 1.5 puntos de rating, con picos hasta de 2 puntos de rating y ahora esté marcando 0.8 puntos de rating con tendencia a la baja, ¿no le parece que es un fracaso?. Pregunta Yamid ayer marcó 0,4 puntos de rating, cuando antes en promedio hacía mas del punto de rating. ¿Cómo se justifica esto?

Se justifica por que están entre la búsqueda de nueva audiencia pero también esta la audiencia anterior que les gustaban los programas anteriores y que no justifican varios cambios al tiempo

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, lexi dijo:

¿Que debe tener un canal decente como el nuevo El 1 de todos?

Anime y franjas infantiles educacionales

Fútbol y un buen noticiario deportivo. Ojalá cobertura de juegos Olímpicos y de certámenes de reinas, Oscares, abiertos de tenis, etc

Novelas que atraigan y seduzcan al televidente.





Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Lexi:

1.Canal 1 transmitira los grammy

2.Sabemos que RCN y Caracol tienen la mayoria de los eventos deportivos en HD2 De TDT,estoy seguro que van a transmitir algun evento antes de que termine el año

3.Creo que deberia volver la telepolemica pero lo veo dificil

4.Habra Franja Infantil en las siguientes semanas el 1 lo transmitira,probablemente la franja de 6 a 10am o de 8 a 10am sea temporal

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Eguie dijo:

Los principales accionistas de Plural Comunicaciones, HMTV dijeron recuentemente que sus expectativas eran de que el crecimiento va a ser lento y que no vienen a competir por el primer lugar. Vienen a traer una programación alternativa o contra-programación a lo que los dos canales ofrecen. 

Claro que va a haber ajustes, pero una semana es muy poco tiempo. Hay que dar espacio y evaluar antes de tomar decisiones apresuradas. Recuerden que hay que romper los hábitos de los televidentes y eso no se logra de la noche a la mañana. 

Si a WAPA, que ya contaba con una infraestructura y una pocisión muy competitiva (aunque estuviese en 3er. lugar) le tomó dos años levantarse al primer lugar, en Colombia tomará su tiempo. Y eso que contaban con el programa local y el noticiero más visto.

Esta inversión es a largo plazo y no nos podemos desesperar. Canal 1 está en las mejores manos.  Para que sepan, Alan Sokol fué VP Ejecutivo de SONY Pictures, COO de Cadena Telemundo y Chairman de WAPA. Jim McNamara fué CEO de Cadena Telemundo, Chairman de CineLatino, Panamax Films y Pantelion. Y Jimmy Arteaga a sido desde periodista, productor, distribuidor y programador en Perú y muy exitoso en WAPA. 

Tengan la seguridad que este equipo va a llevar a Canal 1 a puerto seguro y si hay que hacer ajustes se harán sobre la marcha pero no conocen la derrota ni el fracaso.  

Tiempo al tiempo.

Si es verdad eso es lo que pienso yo también las cosas se tienen que hacer a su tiempo pero no a la ligera como los que dice que la programación del canal fracaso a semana y Media después de haber comenzado

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A riesgo de que teite me saque de FMS por eso, pero ese es un problema de todos los colombianos: nos emocionamos muy rápido con algo y cuando empiezan a salir las cosas, nos desanimamos y queremos mandar todo al carajo. Solo hasta que no superemos ese problema, lograremos grandes cosas. Concuerdo con @Eguie: crear una marca exitosa no es tan sencillo como soplar y hacer botellas; pero no por eso quiere decir que sea imposible. Y pues con McNamara y Skoll al mando de este canal, imposible que no triunfe. Recordemos que con esta dupla fue que Telemundo se consolido como el líder indiscutible en la programación hispana de los EE.UU. hasta ahora, y que decir de Pasiones y CineLatino, que se han ido consolidando como canales referente en sus áreas respectivas. Como dicen por ahí: Roma no se hizo en un solo día, es mejor dejar tanto pesimismo y empezar a creer que si es posible una nueva forma de hacer las cosas en Colombia, empezando por nuestra televisión. (Si teite me saca después de todo, de todas formas mil gracias por el apoyo en el Foro)

Editado el por crisveg
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algún necio se ha atrevido a decir que RCN Y Caracol me pagan para que hable mal de Canal Uno aquí, cuando no es así.

Yo esperaba más del canal, es cierto, y por esperar tanto, me decepcioné, pero sin embargo lo veo porque YO sí estaba harto de lo que presentan esos canales privados, hasta el punto que tengo más de 10 años que NO veo RCN, tal vez algún zapping que haga y eso es todo. De Caracol veo, Cuentos de los Hermanos Grimm pm y a veces, especialmente los jueves, las noticias de las 7pm (ese día son más cortas),

El resto de tiempo que tengo para ver televisión, lo ocupo con Netflix, YouTube o los otros OTT que uno adquiere con la Tv por suscripción.

Espero que el Canal Uno, sea una buena competencia en la Tv colombiana y que poco a poco programen una tv que haga voltearse a la gente hacia el canal.

Otra cosa, la publicidad en televisión, NO la están vendiendo basado en rating. 

30 segundos de tv, cuestan más  o menos, lo mismo en los 3 canales.

 

Decir que Canal Capital es una buena opción, es estar deschavetado, ese canal, desde que salió Petro, se jodió, no lo ven ni en la sede el la Av. el Dorado, lo otro son mentiras.

 

Asi las cosas. yo creo y espero que a principios de año 2018, Canal Uno despegue sin tropiezos, sé de buena fuente que van a ser muy agresivos en la programación, que hasta ahora (un poco tarde), están ajustando.

 

Saludos y saludo al necio que escribe idioteces.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, diarag dijo:

Otra cosa, la publicidad en televisión, NO la están vendiendo basado en rating. 

30 segundos de tv, cuestan más  o menos, lo mismo en los 3 canales.

Osea que según usted, cuesta lo mismo anunciarse en El Desafío (12.8 puntos de rating) que en Cesur ve Güzel (0.3 puntos de rating). Jajajajajajajajajajajajajaja. Esa afirmación no tiene ni pies ni cabeza. Debería informarse un poco más, antes de realizar afirmaciones carentes de veracidad y fundamento. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OFFTOPIC: Esta es la tabla actualizada de precios de lo que cuesta anunciarse en cada programa de CARACOL TELEVISIÓN, el canal líder de Colombia:

https://ventas.canalcaracol.com/portafoliopublico/visualizartarifaspublicas.aspx

Como pueden darse cuenta, la tarifa publicitaria en El Desafío es de $44.520.000 teniendo como base 14 puntos de rating y un CPR* (costo por punto de rating) de $3.180.000.

Para el caso de Los Morales, la tarifa publicitaria es de $41.340.000 teniendo como referencia 13 puntos de rating y un CPR* (costo por punto de rating) de $3.180.000.

*CPR = se obtiene de dividir el costo de un determinado espacio programa, por el rating específico del mismo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda el punto final es que toca esperar un año a dos evitemos palabras sentenciosas sobretodo cuando se reporta rating y novedades  falta mucho pelo pa´ moño, pues como dicen son profesionales en levantar cosas inservibles. Volvemos al problema de los camarografos trasnochados  y zanahorios enfocando rostros durante horas. Empeze a ver publicidad de una pasta instantanea y de viajes  lo cual es lo que estaba esperando, con la llegada de la pauta se va generando confianza comercial. Lo que si concuerdo es que se debe pensar en  un producto de producción nacional  de RTI puede ser una novela alas 8pm en estreno,  un producto de los que tenga guardado o por que no ensayar e ir  abriéndole cierta madurez al canal poniendo una novela clásica exitosa de Rti.  ¿Depronto si marcara?  ya que  es riesgoso o aun los puntos estan algo biches como para  estrenar un producto que bien puede vender caro en el exterior . Si bien están en la encrucijada  hay que ir viendo opciones a futuro.   

La negra también entiende que hay esperar al Uno. De paso rajando  del fracaso de sintonia  0.0 de Canal 13 tras su renovación. 

https://www.kienyke.com/kien-escribe/rating-canal-13-share-0-0-opinion-negra-candela

Editado el por cablesistema
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, cablesistema dijo:

La negra también entiende que hay esperar al Uno. De paso rajando  del fracaso de sintonia  0.0 de Canal 13 tras su renovación. 

https://www.kienyke.com/kien-escribe/rating-canal-13-share-0-0-opinion-negra-candela

OFF TOPIC. Lo que menciona la "Negra Candela" en su columna es revelador. Un canal como el Trece (en manos de la ANTV, MinTIC y las gobernaciones de la región andina colombiana) si es la tapa de la olla. Una señal posicionada en los jóvenes por más de 15 años giró a 180 grados y se volcó a lo cultural y a lo educativo. Bajo rating!!!! No funciona en realidad la gestión de Catalina Ceballos (ex subgerente de radiodifusión en RTVC) que dejó de lado la época de los formatos ganadores y el liderazgo ante todos los canales públicos. Yo le puedo preguntar a usted: ¿Vio el Profesor Super O? De seguro usted u otros me dirán: sí, ese dibujo animado criollo es buenísimo. Ahora venga le pregunto: ¿Usted vio el último capítulo de Directo Cultura? De seguro usted me dirá: ¿esa vaina qué es? Ni idea que existe eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.