Jump to content

Canal Uno


Martín

Mensajes anclados

hace 17 minutos, SYFY dijo:

RATINGS: El nuevo Canal 1 sigue en caída libre...

IMG_20170824_152536.thumb.jpg.9bf8f74b1d24dd6eea567f94880f45d0.jpg

El sol no puede taparse con un dedo. El nuevo canal no está funcionando!

Lo siento por Yamid Amat pero el no es Larry King. 

El rating ha ido mermando porque probablemente esos nuevos televidentes que llegaron vieron el programa (por casualidad) los primeros días pero ya se aburrieron. 

Que pena pero Pregunta Yamid no es un programa que deba estar en prime a ésta alturas de la vida. 

Todo tiene un ciclo y una vida útil en los medios y el de ese espacio considero que ya se cumplió. 

Con ese tema de mantener sus espacios emblematicos están haciendose harakiri. 

Fijo el señor Amat prefiere perder la plata que le invirtió al canal que colgar los guayos con su programa.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Canal 1 le está pasando lo que Pokémon GO! entre 2016 y 2017, demasiada expectativa para lo que en realidad está siendo (una vil copia WAPAchosa) pasando de la gloria al desprestigio. Ojalá vuelvan a levantar cabeza por que esas caídas en picada no son buenas. Hoy día nadie juega Pokémon GO! y la gente ya no está viendo el canal 1.

 

Sigo esperando la franja infantil, el espacio juvenil con Andrés Mercado, y la cobertura prometida de un evento de K-pop.

 

 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el antiguo canal uno le iba mejor en el prime porque ya tenia un publico fiel que aunque no generaba los mejores numeros en rating desde cm& de las 7 de la noche comenzaba a marcar 1 punto siguiendo con gps panorama y cm& internacional dejaban a la edicion central con 1,4 e inclusive hasta rozar los 2 puntos era un nicho ya conquistado que le gustaban los programas de opinion y la informacion, pero que al nuevo canal al querer competir con los privados e intentar conquistar a un nuevo publico con programas basura tipo guerreros novelas turcas y series ligeras como infieles ese nicho ya establecido se perdió.

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que debe tener un canal decente como el nuevo El 1 de todos?

Anime y franjas infantiles educacionales

Fútbol y un buen noticiario deportivo. Ojalá cobertura de juegos Olímpicos y de certámenes de reinas, Oscares, abiertos de tenis, etc

Novelas que atraigan y seduzcan al televidente.





Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Marcel250 dijo:

Concuerdo mucho con lo que dice usted. Las falsas expectativas y el consabido ''hype train'' hacen más daño que beneficio. El Uno apenas lleva una semana con esta programación y ya dicen que es ''un fracaso'', que va a quebrar, y demás cosas. Aunque si es cierto que la programación es algo floja aparte de la noticiosa, toca recordar que Caracol y RCN empezaron igual hace 19 años, rellenando a punta de repeticiones, y sólo empezando con la programación ''de alto calibre'' hasta unos meses después, además que sólo lograron superar a los públicos un año después, con ''Yo soy Betty la Fea'', y Caracol tuvo uno de los mayores fracasos de la televisión colombiana en sus inicios como canal privado (La dama del pantano).  Estaba claro que el Uno no iba a empezar con 10 puntos de rating. Ya van a mirar en las ferias de televisión, y cuando se reparta la ''torta publicitaria'' que el Uno va a empezar a tomar fuerza. 

Claramente nadie está esperando que el canal esté en primer lugar tras semana y media de su lanzamiento. Notese que estamos hablando de diferentes falencias del canal en éste punto. Hay que ser realistas y analizar las cosas desde un punto de vista centrado. Lo de que posicionar un canal toma tiempo ya lo habiamos comentado con @InMotion Forums y eso siempre lo hemos sostenido. El problema del 1 en éste momento es que no está siendo del todo atractivo. No se ven progresos significativos (por minimos que deberían ser). El desgaste de formatos como Pregunta Yamid es un hecho. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, lexi dijo:

¿Que debe tener un canal decente como el nuevo El 1 de todos?

Anime y franjas infantiles educacionales

Fútbol y un buen noticiario deportivo. Ojalá cobertura de juegos Olímpicos y de certámenes de reinas, Oscares, abiertos de tenis, etc

Novelas que atraigan y seduzcan al televidente.





Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

De hecho me parece que el Uno va a tratar de buscar los derechos para ciertas competiciones deportivas y eventos en los próximos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, WillPeretz dijo:

Claramente nadie está esperando que el canal esté en primer lugar tras semana y media de su lanzamiento. Notese que estamos hablando de diferentes falencias del canal en éste punto. Hay que ser realistas y analizar las cosas desde un punto de vista centrado. Lo de que posicionar un canal toma tiempo ya lo habiamos comentado con @InMotion Forums y eso siempre lo hemos sostenido. El problema del 1 en éste momento es que no está siendo del todo atractivo. No se ven progresos significativos (por minimos que deberían ser). El desgaste de formatos como Pregunta Yamid es un hecho. 

En la programación, creo que sí es algo floja por el momento. Yamid ya debe pasar a buen retiro, y las telenovelas viejas de RTI y Caso Cerrado son simples rellenos mientras buscan y/o producen nuevas producciones y formatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ser Jimmy Arteaga (el genio de la televisión chola/boricua), yo le daría un vuelco total al prime del nuevo Canal 1, que actualmente no está funcionando y sus ratings día tras día están mermando respecto a la antigua programación, así uno que otro forista se niegue a aceptarlo. ¿Cómo justifican este descalabro? No defiendan lo indefendible señores...

Si Plural quiere ir por el rating de Caracol y RCN, deben ofrecer programación similar a la de ellos, pero con mejor calidad, que atraiga al televidente y no lo espante, como sucede actualmente. Para rescatar el 1 se necesitan cambios de carácter urgente. Yo programaría así el prime time:

  • 7:00 a 8:00 pm: Noticiero CM& Emisión Central
  • 8:00 a 9:00 pm: Reality show
  • 9:00 a 10:00 pm: Telenovela/serie de producción nacional
  • 10:00 a 11:00 pm: Telenovela/serie de producción nacional
  • 11:00 a 11:30 pm: Telenovela/serie de producción nacional
  • 11:30 a 12:00 m: Noticiero CM& Última Emisión
  • 12:00 a 12:30 am: Pregunta Yamid

¿Que la programación es calcada de los privados? Pues claro que sí. Eso es lo que funciona aquí, gústenos o no! Estamos en Colombia, no en Estados Unidos, ni en Puerto Rico, ni mucho menos en el Perú.

Los números no mienten y el rating es el que manda, así muchos no lo quieran comprender por aquí. El prime del Canal 1 no funciona y si siguen en lo mismo, ellos mismos están yendo directo al precipicio. Es mejor que Plural tome medidas desde ya, antes que sea demasiado tarde...

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, SYFY dijo:

Sin ser Jimmy Arteaga (el genio de la televisión chola/boricua), yo le daría un vuelco total al prime del nuevo Canal 1, que actualmente no está funcionando y sus ratings día tras día están mermando respecto a la antigua programación, así uno que otro forista se niegue a aceptarlo. ¿Cómo justifican este descalabro? No defiendan lo indefendible señores...

Si Plural quiere ir por el rating de Caracol y RCN, deben ofrecer programación similar a la de ellos, pero con mejor calidad, que atraiga al televidente y no lo espante, como sucede actualmente. Para rescatar el 1 se necesitan cambios de carácter urgente. Yo programaría así el prime time:

  • 7:00 a 8:00 pm: Noticiero CM& Emisión Central
  • 8:00 a 9:00 pm: Reality show
  • 9:00 a 10:00 pm: Telenovela/serie de producción nacional
  • 10:00 a 11:00 pm: Telenovela/serie de producción nacional
  • 11:00 a 11:30 pm: Telenovela/serie de producción nacional
  • 11:30 a 12:00 m: Noticiero CM& Última Emisión
  • 12:00 a 12:30 am: Pregunta Yamid

¿Que la programación es calcada de los privados? Pues claro que sí. Eso es lo que funciona aquí, gústenos o no! Estamos en Colombia, no en Estados Unidos, ni en Puerto Rico, ni mucho menos en el Perú.

Los números no mienten y el rating es el que manda, así muchos no lo quieran comprender por aquí. El prime del Canal 1 no funciona y si siguen en lo mismo, ellos mismos están yendo directo al precipicio. Es mejor que Plural tome medidas desde ya, antes que sea demasiado tarde...

Lamentablemente ese modelo en espejo que usan los canales nacionales es algo que ha mal acostumbrado a la gente, pero no somos el único país donde eso pasa. En Estados Unidos, las grandes cadenas abiertas (Fox, CBS, NBC, ABC) tienen una formula que compite de frente, al menos en el primetime: Todos dan series o realities. La formula de querer pasar algo diferente puede funcionar los fines de semana o en las tardes, pero no en el horario estelar. Esa idea de Boshell de querer ser una alternativa con todo diferente no es mala, pero en nuestro mercado dudo que funcione. El punto de @SYFY es acertado e indiscutible: la única manera de entrar en la pelea por el rating es usar la vieja conocida. Ojalá para producciones nacionales RTI vuelva a meter mano (sabemos que no tienen nada de activos, pero Wills tiene su productora que podría ser útil) porque si se van a producir cosas como Infieles con Fox Telecolombia la cuestión va a ir muy mal.

Editado el por WillPeretz
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.