Recommended Posts

hace 1 hora, Fred Golden dijo:

Bueno con respecto al color de los logos, además de instagrama, canal 13, dicen que son idénticos a los de UNE.

También les comento que ya están grabando la primera producción para el 1 que la está haciendo FOXTelecolombia bajo la dirección de Julio Cesar Romero. Se llama Infieles. Protagonizada por la actriz venezolana Dayana López, el actor colombiano Ricardo Henao, también estarán el argentino Francesco Zanconi y el mexicano Conrado Osorio. Como que han contratado actores pocos reconocidos.

IMG_20170729_015624.jpg

Hmmm, en un parqueadero de la Cra 8 con Cll 4 (Barrio Santa Bárbara, en el Centro) están grabando varias escenas. Muchas, ya llevan varios días ahí.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad ya me hice a la idea, y aunque el morado es mi color favorito, adoro esa vibración del amarillo-naranja, rojo y fucsia. Se le vienen buenas cosas a El 1, que deja de ser el canal de las tres letras para ser el 1 en televisión. Si WAPA TV pudo, los gemelos malvados temblarán.

¿Cuando hay relanzo o cierre? Este si lo podré grabar

Editado por lexi

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 minutos, lexi dijo:

La verdad ya me hice a la idea, y aunque el morado es mi color favorito, adoro esa vibración del amarillo-naranja, rojo y fucsia. Se le vienen buenas cosas a El 1, que deja de ser el canal de las tres letras para ser el 1 en televisión. Si WAPA TV pudo, los gemelos malvados temblarán.

¿Cuando hay relanzo o cierre? Este si lo podré grabar

El lunes 14 de agosto es la fecha anunciada para el relanzamiento de la señal pública. No se con certeza el horario. Me imagino que será a las 6 am.

Compartir este post

Enlace al post

Compartir este post

Enlace al post

La verdad esos fans de la teletienda y los programas de corte religioso que no esperen que sea el mismo Canal Uno aburridor de siempre. Nada mas mirar todas esas estrellas y personalidades reconocidas que dejaron a "los Innombrables" para irse a El 1.

I hate Teletienda!

Compartir este post

Enlace al post

Colores de el logo del 1 y del programa de WAPA-TV (canal de HMTV en Puerto Rico)  "juntos en la mañana".

IMG_9801.PNG

IMG_9802.JPG

Editado por Eguie

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Brayan Lopez F dijo:

Acaba de salir a la luz este video

Está estupendo! Lo que no me gusta es el logo monocromático blanco que al parecer es el que van a colocar en pantalla, tal como aparece en ese video. Ya había hecho observaciones con respecto el parecido que tiene al de Telecaribe, y ahora con color blanco y en la posición superior derecha, lo primero que se me viene a la cabeza al verlo allí es a Telecaribe. Mejor prefiero el logo pluricromático, aunque sé, que no generará contraste con las gráficas de los noticieros.

Sin título-1.jpg

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 minutos, Fred Golden dijo:

Está estupendo! Lo que no me gusta es el logo monocromático blanco que al parecer es el que van a colocar en pantalla, tal como aparece en ese video. Ya había hecho observaciones con respecto el parecido que tiene al de Telecaribe, y ahora con color blanco y en la posición superior derecha, lo primero que se me viene a la cabeza al verlo allí es a Telecaribe. Mejor prefiero el logo pluricromático, aunque sé, que no generará contraste con las gráficas de los noticieros.

Sin título-1.jpg

Sin intención de controversia, pero no le encuentro tanto parecido (solo un poco). Aun así, me gusta más el logo con color.

Editado por TeleJuanchoHD

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

me gusta más el logo con color.

a mí también.

Compartir este post

Enlace al post
hace 26 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Sin intención de controversia, pero no le encuentro tanto parecido (solo un poco). Aun así, me gusta más el logo con color.

Yo creo que van a colocar el de color el 14 de agosto creo que por promocionar esta el blanco

Compartir este post

Enlace al post

SE REVELÓ EL NUEVO LOGO DE NOTICIAS UNO!

Para mi se ve muy sencillo, pero ya era necesario un cambio. Al menos 10 o 14 años con ese logo

not1.png

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta: ¿Será que es viable emitir anime en el nuevo Canal Uno? Porque vi ciertos comentarios en redes sociales, pero no sé si hay alguna posibilidad de incluirlo. ¿Qué tan cierto es eso?

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, DavidTV dijo:

Una pregunta: ¿Será que es viable emitir anime en el nuevo Canal Uno? Porque vi ciertos comentarios en redes sociales, pero no sé si hay alguna posibilidad de incluirlo. ¿Qué tan cierto es eso?

No estoy seguro de que tan viable será, pero con respecto a la llegada de la nueva programación, los programas que se venían emitiendo provisionalmente como Peppa Pig, Jelly Jam y Los Padrinos Mágicos van a seguir en el nuevo 1, o los reemplazarán por otros programas?, pues si dicen que el nuevo canal va a ser de todos, también deberían incluir una franja infantil y juvenil para todos los públicos, aunque si bien, en las redes sociales del Uno, muchos han hecho comentarios hacerca de incluir anime y programación infantil, y en algunos han habido respuestas de parte de la misma página diciendo que se sorprenderán con su nueva programación, e incluso dio algunos me gusta a algunos de estos comentarios, con esto se abriría una mínima posibilidad de que hayan estos contenidos en el nuevo canal.

Compartir este post

Enlace al post

Hay una especulación de que a las 5pm va un magazine juvenil conducido por Andres Mercado y una chica Acevedo. ¿Que se sabe?

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, santiago dijo:

los programas que se venían emitiendo provisionalmente como Peppa Pig, Jelly Jam y Los Padrinos Mágicos van a seguir en el nuevo 1, o los reemplazarán por otros programas?

Si se quedan en el Uno, capaz y añaden más... Para hacer contrapeso a RCN que es el único con programación juvenil en la mañana (Caracol solo tiene un programa y de resto películas)

Compartir este post

Enlace al post

¿Esta noche no hay rebranding o si?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, lexi dijo:

¿Esta noche no hay rebranding o si?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

No, va a ser unos cuantos días después.

Compartir este post

Enlace al post

Miren la respuesta a mi pregunta sobre el posible nuevo logo de CM&

dad.thumb.png.7b393236c59935b66548f9e252d8864e.png

Compartir este post

Enlace al post

Novedades Programacion Canal 1:

-Guerreros Programa Formato en Peru y Argentina Combate y Esto es Guerra Lun A Vie 6pm

-Habra Proximamente Programas de Humor

-Dramatizados Habra tambien en la programacion proximamente 

-Por el momento no tienen contemplado el anime en el 1 pero estoy seguro que habra contenidos infantiles los fines de semana

-y En Lo deportivo es un hecho Regresa La WWE A La television colombiana,despues de mas de 5 años

Editado por AxelMania

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 minutos, AxelMania dijo:

Novedades Programacion Canal 1:

-Guerreros Programa Formato en Peru y Argentina Combate y Esto es Guerra Lun A Vie 6pm

-Habra Proximamente Programas de Humor

-Dramatizados Habra tambien en la programacion proximamente 

-Por el momento no tienen contemplado el anime en el 1 pero estoy seguro que habra contenidos infantiles los fines de semana

-y En Lo deportivo es un hecho Regresa La WWE A La television colombiana,despues de mas de 5 años

Información? para saber la fuente?

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Brayan Lopez F dijo:

Información? para saber la fuente?

Facebooklive pulzo entrevista con Felipe boshell esta disponible

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión