Recommended Posts

hace 1 minuto, JhonyPalencia dijo:

Esto si se lo puedo creer... Alguna presión deben tener sobre CM& (la antigua concesionaria de los espacios de esas iglesias) para ponerlas al aire nuevamente.

Pero cuando empiecen a trabajar todas esas empresas como una sola no se van a dejar. Eso espero.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, neiderdavid2008 dijo:

De periódico aldia Barranquilla

20170724_130505.jpg

En emisoras acá en barranquilla están sonando promociones también. la cosa es grande!!

Compartir este post

Enlace al post
hace 19 minutos, lmcaicedo1993 dijo:

En emisoras acá en barranquilla están sonando promociones también. la cosa es grande!!

@neiderdavid2008 @lmcaicedo1993 Aquí en el Cesar también saldrían en algunas emisoras y periódicos locales

Compartir este post

Enlace al post

Acaba de salir a la luz este video donde aparece Cristina Hurtado (adelanten el final)

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 minutos, lmcaicedo1993 dijo:

Alguien sabe si este es el antiguo set? Me parece pero no estoy seguro2546251b955581d49eb1ebe328a1788a.jpg

L. kyc2

Inclusive, esa foto es más vieja. El set tiene una transformación total que se evidenciará en agosto.

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 minutos, InMotion Forums dijo:

Inclusive, esa foto es más vieja. El set tiene una transformación total que se evidenciará en agosto.

Sip. todavía está al aire con el chroma.

Compartir este post

Enlace al post

Eso nos preguntamos. Aunque pensándolo bien...el rojo atrae como color definitivo para el cuestionado logo. Pero está bien eso de jugar con colores o formas que pasan rápido dentro del "1". No me cae mal.

Compartir este post

Enlace al post

Y qué pasará con la imagen de los noticieros será una sola? O seguirán siendo independientes más los nuevos de las mañanas y el medio dia

L. kyc2

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, lmcaicedo1993 dijo:

Y qué pasará con la imagen de los noticieros será una sola? O seguirán siendo independientes más los nuevos de las mañanas y el medio dia

L. kyc2

Lo que se ha conocido permute inferir que CMI estaria a cargo de los informativos de lunes a viernes empezando por el de 6 am, cmi medio dia y central en la noche. Por su parte NTC estaría a cargo de los fines de semana con A Las 12 y noticias uno, que sería en la noche, junto con Cronicas de Sabado que también estaría a cargo de CMI. 

Por ahora les dejo una fue te que confirma la fecha oficial de lanzamiento del canal, al parecer harán evento.

Compartir este post

Enlace al post

cuanta presión esta ejerciendo la iglesia avivamiento con su programa el puede hacerlo de nuevo a sus fieles para que publiquen  a traves de las redes sociales del canal uno su deseo de que este programa continué ya que tanto comentario masivo para que este programa se quede esta como raro.

avivamiento.JPG

222.JPG

av.JPG

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, cablesistema dijo:

Que lo pongan de madrugada! :zippy-wena:

La tapa de la olla. Sabiendo que estos feligreses tienen ABN por cable u on line y los mismísimos canales regionales donde ya pidieron espacio tras la salida de su programa en abril pasado. ¿Cual es la presión? ¿Qué es lo que piden? Ah, fuentes de alta fidelidad cercanas a Foromedios cuentan que hay total hermetismo en todas las sedes de Plural Comunicaciones (Calle 80 con 11, Dorado Plaza y Quinta Paredes) y no revelarán más detalles por ahora. Todo se sabrá en definitiva el 14 de agosto cuando comiencen en definitiva.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, InMotion Forums dijo:

La tapa de la olla. Sabiendo que estos feligreses tienen ABN por cable u on line y los mismísimos canales regionales donde ya pidieron espacio tras la salida de su programa en abril pasado. ¿Cual es la presión? ¿Qué es lo que piden? Ah, fuentes de alta fidelidad cercanas a Foromedios cuentan que hay total hermetismo en todas las sedes de Plural Comunicaciones (Calle 80 con 11, Dorado Plaza y Quinta Paredes) y no revelarán más detalles por ahora. Todo se sabrá en definitiva el 14 de agosto cuando comiencen en definitiva.

Pues respecto a lo de la cuestión del programa "Él Puede hacerlo de Nuevo" del culto cristiano-protestante Centro Mundial de Avivamiento, y de otros cultos varios como los del Centro Misionero Bethesda o la IURD, o los que manejan una emisora o una cadena radial (refiriéndome también al post sobre el fin de Todelar) pues muy complejo aseverar algo sobre el tema, ya que para unos es el libre ejercicio de su creencia y que por normatividad deben tener espacio en todos los medios de comunicación posibles (lo cual es jodido dado que los judíos, musulmanes, agnósticos y de otras creencias, e incluso la fe Católica tienen pocos de esos espacios o no los tienen como en el caso de los primeros mencionados); para otros se trata de un mero interés económico (al promocionar sus cultos desprestigiando la programación de los canales que los reciben) o hasta político (dado que varios pastores/empresarios de medios aportaron para la campaña del No en el Plebiscito por la Paz y ahora están interesados en las elecciones del año próximo). Lo único que si espero es que Plural tome buenas decisiones para no dejarse amedrentar de los que en otra época hicieron del Canal Uno una plaza de mercado (que yo creo que decir eso es como ofender a las plazas de mercado) pero también garantice el acceso de todos los actores de la sociedad y que ellos expongan sus ideas, opiniones y creencias sin saltarse las reglas...

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 minutos, fecho87 dijo:

ese es el logo definitivo ?

Tal parece que sí

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, lmcaicedo1993 dijo:

Nada se puede hacer ya que plural se puso a pedir ideas a la gente, toca twittear y comentar más porque esos feligréses se pusieron de acuerdo

L. kyc2

Yo estoy de acuerdo con eso de armar un contra-twitterazo, no dejemos que los ministros avariciosos y sus bots desequilibren el canal.

Spoiler

OFFTOPIC: Al principio no me gustaba el logo, pero ahora que lanzaron la versión definitiva, esa me gusta un poco más.

Compartir este post

Enlace al post

Canal1 usa los colores del logo de instagram y de el trece de Argentina aunque ese logo según veo puede manejar muchos niveles de color.

Editado por lexi

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, lexi dijo:

Canal1 usa los colores del logo de instagram y de el trece de Argentina aunque ese logo según veo puede manejar muchos niveles de color.

espero que los demás no empiecen a pensar que es un plagio al logo de El trece usando la misma forma del logo de Azteca 7, que al haber salido primero la silueta del nuevo logo, en lo primero que pensaron muchos fue en Azteca 7, tal vez existan variantes del logo para cada uno de los programas que se vayan a emitir en el nuevo 1.

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 minutos, santiago dijo:

tal vez existan variantes del logo para cada uno de los programas que se vayan a emitir en el nuevo 1.

Es lo más seguro. En lo personal, me encanta. Se salió del rojizo/morado de los anteriores logos lo cual significó una época oscura. Los múltiples colores dan la sensación de algo "plural" como la programadora que administra el nuevo canal y dará a entender que habrá de todo tipo de variedad como se había filtrado en las redes sociales.

Compartir este post

Enlace al post

¡Yo ya aporté mis sugerencias en la cuenta de Twitter, háganlo ustedes también, juntos podremos hacerle contrapeso a los bots de los ministros del Avivamiento!

Compartir este post

Enlace al post

Bueno con respecto al color de los logos, además de instagrama, canal 13, dicen que son idénticos a los de UNE.

También les comento que ya están grabando la primera producción para el 1 que la está haciendo FOXTelecolombia bajo la dirección de Julio Cesar Romero. Se llama Infieles. Protagonizada por la actriz venezolana Dayana López, el actor colombiano Ricardo Henao, también estarán el argentino Francesco Zanconi y el mexicano Conrado Osorio. Como que han contratado actores pocos reconocidos.

IMG_20170729_015624.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión