Jump to content

Canal Uno


Martín

Mensajes anclados

hace 23 minutos, santiago dijo:

A lo que se refería Felipe Boshell en la entrevista, es quizás a qué habrá una franja familiar, ya que si el nuevo 1 es de todos, tiene que ser para todos los públicos, lo que pude ver de la entrevista en el minuto 3:20 es que las películas que va a transmitir el 1 serán para todo público, ya que en estas se incluyeron algunas películas infantiles de DreamWorks y Fox, pero aún sigue la incógnita de que es lo que se emitirá en el horario de 6 a 10 am los fines de semana, algunos dicen que en ese horario estará la programación infantil, pero también queda saber el horario de las películas, que seguramente estás irán en el horario de la tarde después de la WWE como ya mencioné antes, o puede que en ese espacio de la mañana sea en el que transmitan las películas infantiles, y en el de la tarde, las pelis familiares sin cortes comerciales, ahora si para cuando llegue la nueva programación, la franja de madrugada después de media noche va a seguir siendo la misma con repeticiones de programas o también va a cambiar completamente?

Dudo mucho que se pongan en plan de repetir cosas en la madrugada. Por lo que dicta la experiencia, pocas veces los canales nacionales abordan ese modelo. Creo que más bien pasarán peliculas o series no tan nuevas, digamos que en general podrían ser enlatados. Tocará esperar al lunes a ver cómo es el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas precisiones sobre la programación que ya les había compartido:

- A las 5:30am estará al aire un noticiero de media hora llamado Primera Emisión (De CMI). A las 6:00pm si comienza Primera Hora, de Lucho Garzón.

- Pregunta Yamit irá desde de lunes a viernes de 10:00pm a 10:30pm.

- La franja de cine estará dispuesta de la siguiente manera: Sábados y domingos de 6:00pm a 8:00pm, Función Estelar. Los sábados a las 10:30pm, Noche Espectacular.

Sigue la incognita de los sábados y domingos en el bloque de 6:00am a 10:00am.

Fuente: http://www.revistapym.com.co/plural-comunicaciones-lo-nuevo-trae-canal-uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Durante la casi media hora que vi de Señor Young vi las promos del 1:

Lun A Vie 1pm a 3pm Tormenta de Pasiones (Turca)

Lun A Vie 5pm a 6pm Caso Cerrado

Lun,Mie y Vie 8pm a 9pm Cezur(Turca)

Y de las que no hay promos esta:

Lun A Vie 3pm Flor Salvaje

Lun A Vie 4pm Decisiones Colombia

Martes A Jueves 8pm a 9pm Infieles

Editado el por AxelMania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, WillPeretz dijo:

Algunas precisiones sobre la programación que ya les había compartido:

- A las 5:30am estará al aire un noticiero de media hora llamado Primera Emisión (De CMI). A las 6:00pm si comienza Primera Hora, de Lucho Garzón.

- Pregunta Yamit irá desde de lunes a viernes de 10:00pm a 10:30pm.

- La franja de cine estará dispuesta de la siguiente manera: Sábados y domingos de 6:00pm a 8:00pm, Función Estelar. Los sábados a las 10:30pm, Noche Espectacular.

Sigue la incognita de los sábados y domingos en el bloque de 6:00am a 10:00am.

Fuente: http://www.revistapym.com.co/plural-comunicaciones-lo-nuevo-trae-canal-uno

solo espero que la incógnita de lo que irán a pasar los fines de semana de 6 a 10 am no se limite a programas pagados de televentas o a religiosos, ya que si WAPA en Puerto Rico también emite programación pagada por las mañanas de los fines de semana, yo espero que ese bloque de 4 horas no sea de todo eso, ya sabemos que las televentas y programas religiosos fueron el pasado oscuro de este canal, el cual con su nueva programación y relanzamiento deban borrarse de su existencia, yo aún confío y creo que ese espacio debe ser relegado al público infantil, pueden o no, emitir a esa hora lo que ya no emiten sus competidores Caracol y RCN, programas infantiles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, santiago dijo:

solo espero que la incógnita de lo que irán a pasar los fines de semana de 6 a 10 am no se limite a programas pagados de televentas o a religiosos, ya que si WAPA en Puerto Rico también emite programación pagada por las mañanas de los fines de semana, yo espero que ese bloque de 4 horas no sea de todo eso, ya sabemos que las televentas y programas religiosos fueron el pasado oscuro de este canal, el cual con su nueva programación y relanzamiento deban borrarse de su existencia, yo aún confío y creo que ese espacio debe ser relegado al público infantil, pueden o no, emitir a esa hora lo que ya no emiten sus competidores Caracol y RCN, programas infantiles

Exactamente si lo quieren hacer que lo hagan en Madrugada como lo hacen Peluchevisa y TV Azteca en Mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se imaginan esa franja del colesterol? 🤣

06:00am - 07:00am Twist-A-Saw / Total Crunch
07:00am - 08:00am El Puede Hacerlo de Nuevo
08:00am - 09:00am Belisario por el Mundo
09:00am - 10:00am Actitud Positiva

Lo mejor de lo peor del Canal en un solo lugar ! xD

(Por si acaso, es un horario ficticio)

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie lo había mencionado hasta ahora, pero también tendrá que continuar en el canal el defensor del televidente que actualmente está los sábados a las 7:30 AM, quien sabe en qué horario lo irán a dejar, porque Caracol y RCN tienen a sus defensores media hora antes.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JhonyPalencia dijo:

Se imaginan esa franja del colesterol? 🤣

06:00am - 07:00am Twist-A-Saw / Total Crunch
07:00am - 08:00am El Puede Hacerlo de Nuevo
08:00am - 09:00am Belisario por el Mundo
09:00am - 10:00am Actitud Positiva

Lo mejor de lo peor del Canal en un solo lugar ! xD

(Por si acaso, es un horario ficticio)

ojalá espero que no sea así, y en cuanto a lo del defensor del televidente, pues creo que ese programa debe estar obligatoriamente en el canal los sábados, aunque no se sabe si seguirá en el horario de la mañana, ya que los otros dos privados también lo emiten los sábados casi a la misma hora, así como todos los canales nacionales tienen su programa de la defensoría del televidente, a menos que lo quieran mandar a un horario mucho más tarde, entre las 11 o 12 de la noche, recuerden que antes el programa de la defensoría del televidente se emitía en esos horarios en los canales privados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestra pesadilla se cumplió. No hay programación infantil y serán alrededor de 3 horas de informerciales entre 5am y 8am, sabados y domingos. Miren esto http://www.pulzo.com/entretenimiento/parrilla-programacion-nuevo-canal/PP323055

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, WillPeretz dijo:

Nuestra pesadilla se cumplió. No hay programación infantil y serán alrededor de 3 horas de informerciales entre 5am y 8am, sabados y domingos. Miren esto http://www.pulzo.com/entretenimiento/parrilla-programacion-nuevo-canal/PP323055

Pues muchas gracias por arruinar nuestras ilusiones Canal 1, se suponía que serás el 1 de todos, y ahora que se dio a conocer la grilla completa del canal para la próxima semana, en lugar de emitir programación infantil, pondrán 3 horas de infomerciales, y luego pondrán una emisión en la mañana de Decisiones, algo inadecuado para el horario de la mañana los fines de semana, y en la madrugada solo habrá repeticiones de las teleseries y los programas del día, aunque el lado positivo de esto es que por fin se vayan esos programas dominicales como Belisario, Actitud Impositiva y El puede no hacerlo de nuevo, pero ya sabemos quiénes serán sus reemplazos, con esto se acabaron mis esperanzas respecto a este canal, al menos rescato lo de las películas que van a emitir los fines de semana, ya no serán películas de clase B como las que pasaron en los últimos meses durante su programación de transición, sino películas taquilleras de Hollywood como las que tiene WAPA en Puerto Rico, aunque se que este solo es el comienzo de una nueva era, quien sabe si con el pasar de los meses puedan ir mejorando, pero igual me sigue pareciendo injusto que no hayan tomado en cuenta al público infantil, yo esperaba que al menos en el nuevo canal, dejarán algunos de los programas infantiles que estaban emitiendo desde mayo como Peppa o Los Padrinos Mágicos, pero con esto ya sabemos que ninguno de estos programas estarán en el nuevo uno que debería ser de todos y para todos

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, santiago dijo:

Pues muchas gracias por arruinar nuestras ilusiones Canal 1, se suponía que serás el 1 de todos, y ahora que se dio a conocer la grilla completa del canal para la próxima semana, en lugar de emitir programación infantil, pondrán 3 horas de infomerciales, y luego pondrán una emisión en la mañana de Decisiones, algo inadecuado para el horario de la mañana los fines de semana, y en la madrugada solo habrá repeticiones de las teleseries y los programas del día, aunque el lado positivo de esto es que por fin se vayan esos programas dominicales como Belisario, Actitud Impositiva y El puede no hacerlo de nuevo, pero ya sabemos quiénes serán sus reemplazos, con esto se acabaron mis esperanzas respecto a este canal, al menos rescato lo de las películas que van a emitir los fines de semana, ya no serán películas de clase B como las que pasaron en los últimos meses durante su programación de transición, sino películas taquilleras de Hollywood como las que tiene WAPA en Puerto Rico, aunque se que este solo es el comienzo de una nueva era, quien sabe si con el pasar de los meses puedan ir mejorando, pero igual me sigue pareciendo injusto que no hayan tomado en cuenta al público infantil, yo esperaba que al menos en el nuevo canal, dejarán algunos de los programas infantiles que estaban emitiendo desde mayo como Peppa o Los Padrinos Mágicos, pero con esto ya sabemos que ninguno de estos programas estarán en el nuevo uno que debería ser de todos y para todos

Yo no estaría tan seguro que los programas que usted menciona (Belisario, Actitud Positiva y El puede hacerlo de nuevo) vayan a salir de la parrilla. Esos perfectamente pueden ser algunos de los programas cobijados bajo el paraguas de "INFOMERCIALES".

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.