Jump to content

Canal Uno


Martín

Mensajes anclados

hace 5 horas, SYFY dijo:

Al nuevo Canal 1 hay que darle mínimo todo lo que resta del año para saber si funcionó o no. No esperen que los números que marcan actualmente (entre cero y uno puntos de rating) vayan a aumentar exponencialmente de la noche a la mañana, o que este 14 de agosto vayan a marcar igual que Caracol o RCN. Hay muchísima gente que ni siquiera sabe qué es el nuevo 1 y por tanto a este mercado hay que llegarle poco a poco, con una programación de calidad y competitiva frente a la que actualmente ofrecen los privados. ¿Fácil o difícil? El tiempo y los hechos nos lo dirán.

Es un proceso progresivo lo que tiene que ver con la consolidación y el crecimiento. Como bien los has dicho, no se puede esperar que a partir del día uno los ratings aumenten de manera exponencial. Coincido contigo. En este punto de la tv nacional lo que esta gente de plural viene a hacer es prácticamente un experimento, una jugada bastante arriesgada, especialmente porque el público colombiano promedio esta habituado a un modelo de programación que es malo pero que los gemelos establecieron y supieron vender. La gente se acostumbró a los noticieros de 2 o 3 horas, a las pausas comerciales al mismo tiempo y a un estilo de programación que no ofrece nada pero a la que se han habituado en los últimos años. Creo que canal 1 tiene una buena apuesta, tiene cosas diferentes (nos gusten o no) y eso va a ser un factor determinante a la hora de vender pautas y ganar nueva audiencia. Es bien cierto que mucha gente ni sabe de esta iniciativa y por más de que se haya hecho campaña de expectativa sigue estando presente y siendo sumamente iimportante eliminar esa vieja imagen de que el canal 1 son puras televentas, programas religiosos y producciones de poca monta, porque más de un perdido todavía lo siente así. Amanecerá y veremos. Puedo agregar que en el papel las cosas lucen bien, especialmente por el lado del sistema informativo que ojala sea más descentralizado, que no sea enfático sólo en Bogotá pero que tampoco caiga en el amarillismo y la repetición que ya bien conocemos de la mano de Caracol. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, WillPeretz dijo:

Te dejo los nombres de varias de las peliculas que mostraron en la presentación para que te hagas a una idea:

 

Pan
MadMax
The Purge: Anarchy
Tortugas Ninja
Pingüinos de Madagascar
Prometeo
Mother's Day
Rio
Seventh Son
Spy
Jesús De Nazareth
The Book Of Life
The Boy Next Door
The Grey
The Maze Runner
Star Trek: Beyond
Magic Mike XXL
Get Hard
Zootopia
How To Train Your Dragon 2
Jack Reacher
Jupiter Ascending
Kung Fu Panda 3
12 Rounds
A Good Day To Die Hard
Dawn Of The Planet Of The Apes
Ice Age: Continental Melt
Gangster Squad
X-Men: Days Of The Future Past
Lucy

Eso significa que Caracol perdió entonces los derechos de transmitir las últimas películas de Fox, Warner Bros. y Paramount? Pues algunas de esas películas mencionadas ya las paso Caracol como Río y Tortugas Ninja, que está última la estreno recién este año, y aún no ha emitido las últimas películas de DreamWorks estrenadas en 2014, sin duda la propuesta se ve prometedora, y que además incluyan pelis de Disney, porque se supone que era RCN quien transmitía sus películas, ahora veo que los estrenos más recientes irán por el 1, y sin cortes comerciales

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno: Este canal promete... Me encanta la propuesta informativa, se modernizo tremendamente CM& y Noticias Uno, sobre todo como quedaron los estudios de noticias de NTC, como los de Univision

Lo malo: Todos alisten la videocasetera o el PVR porque todo el resto de programaciòn de CM& (Agricultura al Día, GPS, Panorama, Gente Pelota NOOOOO, etc) se acaban entre este Viernes y el Domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno: Este canal promete... Me encanta la propuesta informativa, se modernizo tremendamente CM& y Noticias Uno, sobre todo como quedaron los estudios de noticias de NTC, como los de Univision
Lo malo: Todos alisten la videocasetera o el PVR porque todo el resto de programaciòn de CM& (Agricultura al Día, GPS, Panorama, Gente Pelota NOOOOO, etc) se acaban entre este Viernes y el Domingo


Hoy precisamente amanecí pensando en Agricultura al día, como tal no han confirmado si sigue o si se va, y teniendo en cuenta que está en un horario que "ni fu ni fa", puede que hasta siga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, crisveg dijo:

Lo bueno: Este canal promete... Me encanta la propuesta informativa, se modernizo tremendamente CM& y Noticias Uno, sobre todo como quedaron los estudios de noticias de NTC, como los de Univision

Lo malo: Todos alisten la videocasetera o el PVR porque todo el resto de programaciòn de CM& (Agricultura al Día, GPS, Panorama, Gente Pelota NOOOOO, etc) se acaban entre este Viernes y el Domingo

creo que Agricultura al Día sigue, pero es mejor esperar

Editado el por Brayan Lopez F
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada mas viendo parte de la programación por encima  y las películas  creo que no me despegare del uno. Los gemelos no ofrecen nada actualmente, si a mucho espero a  protagonistas, y eso si hacen la versión que pienso. de resto veo graves a los gemelos aunque lo malo de Colombia es que es un país no abierto al cambio,  como sucede con los alimentos imponerle un producto nuevo a un Colombiano es complejo. Pero el uno empieza bien ofreciendo oferta realmente que jala Ojala todo se haga efectivo y que  valga es el esfuerzo. 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, crisveg dijo:

Lo bueno: Este canal promete... Me encanta la propuesta informativa, se modernizo tremendamente CM& y Noticias Uno, sobre todo como quedaron los estudios de noticias de NTC, como los de Univision

Lo malo: Todos alisten la videocasetera o el PVR porque todo el resto de programaciòn de CM& (Agricultura al Día, GPS, Panorama, Gente Pelota NOOOOO, etc) se acaban entre este Viernes y el Domingo

Espero muchísimo a la nueva cara de los más laureados y galardonados noticieros del país. La modernidad (que muchos no permitieron ni dejaron debido a su ego personal y empresarial) brilla para bien. Lo que nos queda es prender el deco PVR de la TDT. Podría levantarme bien temprano y grabar desde las 5:15 AM para ver como comienza el denominado "nuevo canal". A esa hora tendrían que poner el himno y la parrilla del día, condición que siguen cumpliendo.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, InMotion Forums dijo:

Espero muchísimo a la nueva cara de los más laureados y galardonados noticieros del país. La modernidad (que muchos no permitieron ni dejaron debido a su ego personal y empresarial) brilla para bien. Lo que nos queda es prender el deco PVR de la TDT. Podría levantarme bien temprano y grabar desde las 5:15 AM para ver como comienza el denominado "nuevo canal". A esa hora tendrían que poner el himno y la parrilla del día, condición que siguen cumpliendo.

Me atrevo a decir que Agricultura al día sigue. Ese programa ni quita ni pone, la verdad y sirve como competencia a la finca de hoy. 

Mis actuales incognitas: Cómo será la programación infantil? Qué nos traerá la programación late night? 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, RYCR dijo:

Yo no estoy muy seguro de que haya una franja infantil

Minuto 3:20

 

A lo que se refería Felipe Boshell en la entrevista, es quizás a qué habrá una franja familiar, ya que si el nuevo 1 es de todos, tiene que ser para todos los públicos, lo que pude ver de la entrevista en el minuto 3:20 es que las películas que va a transmitir el 1 serán para todo público, ya que en estas se incluyeron algunas películas infantiles de DreamWorks y Fox, pero aún sigue la incógnita de que es lo que se emitirá en el horario de 6 a 10 am los fines de semana, algunos dicen que en ese horario estará la programación infantil, pero también queda saber el horario de las películas, que seguramente estás irán en el horario de la tarde después de la WWE como ya mencioné antes, o puede que en ese espacio de la mañana sea en el que transmitan las películas infantiles, y en el de la tarde, las pelis familiares sin cortes comerciales, ahora si para cuando llegue la nueva programación, la franja de madrugada después de media noche va a seguir siendo la misma con repeticiones de programas o también va a cambiar completamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.