Jump to content

Canal Uno


Martín

Mensajes anclados

hace 19 minutos, Brayan Lopez F dijo:

Confirmado: Canal Uno transmitirá los Grammy

 

Tal vez por esto Citytv no los transmitió este año, los Grammy anglo, porque el 1 ya había comprado los derechos de transmisión para su nueva programación, tal vez este año emitan por primera vez los Grammy latinos, que también los pasaba City hasta el año pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, santiago dijo:

Es probable que lo de la franja infantil vaya entonces los sábados y domingos en la mañana, aproximadamente hasta las 10 am cuando inicie el nuevo magazín de fin de semana del 1, las películas quedarían también en el espacio de la tarde los fines de semana después de la WWE según veo, aunque yo tampoco creo que esto se descarte, ya que su nueva oferta debe ser competitiva con los otros dos canales, porque están promocionando al nuevo canal como el 1 de todos y para todos, pero lo que más me intriga es, seguirán los eternos programas matutinos del domingo como Actitud Positiva, Con Belisario por el mundo y como muchos aún lo siguen pidiendo El puede hacerlo de nuevo? Aunque si ya los dos últimos están en canales regionales, creo que ya no debería ser necesario seguir emitiendolos en el nuevo canal que debe ser una propuesta innovadora.

Creo que esos programas como Actitud Positiva, Belisario, entre otros, están bastante alejados del estándar que el canal quiere establecer así que confio en que desparezcan para siempre y le den espacio a programación infantil en forma: series animadas, no todo puede ser peliculas, cuentos de los hermanos grimm y el chavo. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, WillPeretz dijo:

Las peliculas prometen bastante. Entreveo convenios con Paramount y con Dreamworks (Aunque hay mucho más).

Aparte de esos estudios ¿con qué otros hay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Aparte de esos estudios ¿con qué otros hay?

Te dejo los nombres de varias de las peliculas que mostraron en la presentación para que te hagas a una idea:

 

Pan
MadMax
The Purge: Anarchy
Tortugas Ninja
Pingüinos de Madagascar
Prometeo
Mother's Day
Rio
Seventh Son
Spy
Jesús De Nazareth
The Book Of Life
The Boy Next Door
The Grey
The Maze Runner
Star Trek: Beyond
Magic Mike XXL
Get Hard
Zootopia
How To Train Your Dragon 2
Jack Reacher
Jupiter Ascending
Kung Fu Panda 3
12 Rounds
A Good Day To Die Hard
Dawn Of The Planet Of The Apes
Ice Age: Continental Melt
Gangster Squad
X-Men: Days Of The Future Past
Lucy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luce muy bien la lista de películas que emitirán. Por otro lado, me queda la duda si el Canal 1 transmitirá también en un futuro la Teletón y la Caminata de la Solidaridad.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, andresf9402 dijo:

Luce muy bien la lista de películas que emitirán. Por otro lado, me queda la duda si el Canal 1 transmitirá también en un futuro la Teletón y la Caminata de la Solidaridad.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Uyyy, que no transmiten ese feriado de evasión de impuestos llamado teletón.

  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, WillPeretz dijo:

Te dejo los nombres de varias de las peliculas que mostraron en la presentación para que te hagas a una idea:

 

Spoiler

Pan
MadMax
The Purge: Anarchy
Tortugas Ninja
Pingüinos de Madagascar
Prometeo
Mother's Day
Rio
Seventh Son
Spy
Jesús De Nazareth
The Book Of Life
The Boy Next Door
The Grey
The Maze Runner
Star Trek: Beyond
Magic Mike XXL
Get Hard
Zootopia
How To Train Your Dragon 2
Jack Reacher
Jupiter Ascending
Kung Fu Panda 3
12 Rounds
A Good Day To Die Hard
Dawn Of The Planet Of The Apes
Ice Age: Continental Melt
Gangster Squad
X-Men: Days Of The Future Past
Lucy

 

A ver... Están Paramount Pictures, 20th Century Fox, Warner Bros, Walt Disney (se le acabó la exclusividad a RCN) y Universal, entre otros (tanto películas nuevas como películas que había pasado Caracol antes)... Ojalá y MGM (vip2000) y Sony Pictures también formen parte, ya que pasaron películas de esos estudios durante la marcha blanca.

En general la programación del nuevo canal pinta chévere, el único punto en contra sería Guerreros (así es, conozco el formato :/ ) Ojalá lo demás (que no se haya revelado) también sea así, en especial la remoción de programas de ventas especializados y los pastorsuchos avariciosos esos... Pero debería no hacerme ilusiones.

Spoiler

PD: No soy ni "fanboy" ni "chum chum", lo aclaro para no causar otros inconvenientes absurdos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, andresf9402 dijo:

Luce muy bien la lista de películas que emitirán. Por otro lado, me queda la duda si el Canal 1 transmitirá también en un futuro la Teletón y la Caminata de la Solidaridad.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

La Teletón descartémosla, está parcializada a los intereses de la competencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gente está despertando del letargo de casi 20 años. La inversión de Hemisphere es notable. Canal 1 se trajo todo el talento Caracol y RCN a su plantilla. Vamos a ver como nuestro WAPA TV versión Colombia logra derrotar a los gemelos.

 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al nuevo Canal 1 hay que darle mínimo todo lo que resta del año para saber si funcionó o no. No esperen que los números que marcan actualmente (entre cero y uno puntos de rating) vayan a aumentar exponencialmente de la noche a la mañana, o que este 14 de agosto vayan a marcar igual que Caracol o RCN. Hay muchísima gente que ni siquiera sabe qué es el nuevo 1 y por tanto a este mercado hay que llegarle poco a poco, con una programación de calidad y competitiva frente a la que actualmente ofrecen los privados. ¿Fácil o difícil? El tiempo y los hechos nos lo dirán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.