Jump to content

Canal Uno


Martín

Mensajes anclados

Supongo que por estar Yamid Amat presente en el evento de promoción, este va a ser uno de los pocos días donde Pregunta Yamid lo lleva a cabo otro presentador.

 

202c6d53804064b8b16945c94f8b8d18.jpg&key=0d6e9396626dadd3dcfa425d6b4cf2793dccd2846f8ceb8f72221544862c8392

 

Sobre el lanzamiento, no se... Me quedan más oscuros que claros. No se habló nada, absolutamente nada de programación infantil, las tardes llenas de enlatados y Caso Cerrado, promocionar un programa como Guerreros según para "toda la familia" cuando sabemos que el formato en el que está basado no es que sea precisamente muy familiar, que un programa como "Venga le Cuento" vaya a demorar 3 horas y media se va a sentir demasiado tedioso... En fin, percepción personal. Me gustó lo que ofrecerán con su sistema informativo, la WWE, apostarle a programas diferentes por día en el prime y no lo mismo de Lun-Vie.

 

A [mention=5733]TeleJuanchoHD[/mention], que es el experto en estudios y convenios con los canales, le va a encantar las películas que van a transmitir, va a tener buen material para el tema de la TV Colombiana en los siguientes meses.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JhonyPalencia dijo:

Supongo que por estar Yamid Amat presente en el evento de promoción, este va a ser uno de los pocos días donde Pregunta Yamid lo lleva a cabo otro presentador.

202c6d53804064b8b16945c94f8b8d18.jpg

Sobre el lanzamiento, no se... Me quedan más oscuros que claros. No se habló nada, absolutamente nada de programación infantil, las tardes llenas de enlatados y Caso Cerrado, promocionar un programa como Guerreros según para "toda la familia" cuando sabemos que el formato en el que está basado no es que sea precisamente muy familiar, que un programa como "Venga le Cuento" vaya a demorar 3 horas y media se va a sentir demasiado tedioso... En fin, percepción personal. Me gustó lo que ofrecerán con su sistema informativo.

A [mention=5733]TeleJuanchoHD[/mention], que es el experto en estudios y convenios con los canales, le va a encantar las películas que van a transmitir, va a tener buen material para el tema de la TV Colombiana en los siguientes meses.

Pues en la programación obviamente hay debate, pero esperemos cómo avanza el Canal Uno (apenas van a comenzar) pero en cuanto a las películas me gustó de que, al parecer, las van a transmitir estilo canales premium, es decir, sin comerciales.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad aun hay muchas cosas por elucidar, el Canal 1 apenas está empezando y que yo recuerde, cuando TV Azteca comenzaba no empezó con la super programación, Caracol y RCN tampoco tenian los super programas y supongo que Imagen Televisión en México también comenzó humildemente.

Claramente le falta a la franja infantil

Mejor dicho: hagan de cuenta que el Canal 1 apenas llegó en 2017, para que no se hagan mala leche.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JhonyPalencia dijo:

Supongo que por estar Yamid Amat presente en el evento de promoción, este va a ser uno de los pocos días donde Pregunta Yamid lo lleva a cabo otro presentador.

202c6d53804064b8b16945c94f8b8d18.jpg

Sobre el lanzamiento, no se... Me quedan más oscuros que claros. No se habló nada, absolutamente nada de programación infantil, las tardes llenas de enlatados y Caso Cerrado, promocionar un programa como Guerreros según para "toda la familia" cuando sabemos que el formato en el que está basado no es que sea precisamente muy familiar, que un programa como "Venga le Cuento" vaya a demorar 3 horas y media se va a sentir demasiado tedioso... En fin, percepción personal. Me gustó lo que ofrecerán con su sistema informativo.

A [mention=5733]TeleJuanchoHD[/mention], que es el experto en estudios y convenios con los canales, le va a encantar las películas que van a transmitir, va a tener buen material para el tema de la TV Colombiana en los siguientes meses.

En definitiva eso fue overview de la totalidad de la programación. Aún quedan varios detalles por definir, como el que comentas de la programación infantil, que dudo que la vayan a dejar por fuera. 

Con lo de las tardes llenas de enlatados, estamos de acuerdo, aunque honestamente lo esperaba. No me gustan las novelas pero es un hecho que a las amas de casa y gente que ve TV nacional en las tardes les encantan.

No vi nada de series estadounidenses aunque deduzco que no lo presentaron en éste evento porque creo que su enfoque era más comercial y de alguna manera tenían que mostrar sus productos televisivos más masivos. Probablemente si las habrá. 

Por otra parte, el sistema informativo me parece que está muy bien estructurado y Plural tiene claro que ese es uno de los fuertes de su producto. 

Las peliculas prometen bastante. Entreveo convenios con Paramount y con Dreamworks (Aunque hay mucho más).

Continuaremos a la espera de más detalles. 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, lexi dijo:

La verdad aun hay muchas cosas por elucidar, el Canal 1 apenas está empezando y que yo recuerde, cuando TV Azteca comenzaba no empezó con la super programación, Caracol y RCN tampoco tenian los super programas y supongo que Imagen Televisión en México también comenzó humildemente.

Claramente le falta a la franja infantil

Mejor dicho: hagan de cuenta que el Canal 1 apenas llegó en 2017, para que no se hagan mala leche.

No soy precisamente un "fanboy" como diria alguien por ahi, pero tienes toda la razón. Esto es apenas un arranque y con muchas cosas creo que aún están experimentando e iran adaptando y modificando cosas poco a poco. Estamos absolutamente de acuerdo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, WillPeretz dijo:

En definitiva eso fue overview de la totalidad de la programación. Aún quedan varios detalles por definir, como el que comentas de la programación infantil, que dudo que la vayan a dejar por fuera. 

Con lo de las tardes llenas de enlatados, estamos de acuerdo, aunque honestamente lo esperaba. No me gustan las novelas pero es un hecho que a las amas de casa y gente que ve TV nacional en las tardes les encantan.

No vi nada de series estadounidenses aunque deduzco que no lo presentaron en éste evento porque creo que su enfoque era más comercial y de alguna manera tenían que mostrar sus productos televisivos más masivos. Probablemente si las habrá. 

Por otra parte, el sistema informativo me parece que está muy bien estructurado y Plural tiene claro que ese es uno de los fuertes de su producto. 

Las peliculas prometen bastante. Entreveo convenios con Paramount y con Dreamworks (Aunque hay mucho más).

Continuaremos a la espera de más detalles. 

 

 

Y al parecer las películas van a ir sin comerciales según lo que ví en la presentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, WillPeretz dijo:

En definitiva eso fue overview de la totalidad de la programación. Aún quedan varios detalles por definir, como el que comentas de la programación infantil, que dudo que la vayan a dejar por fuera. 

Con lo de las tardes llenas de enlatados, estamos de acuerdo, aunque honestamente lo esperaba. No me gustan las novelas pero es un hecho que a las amas de casa y gente que ve TV nacional en las tardes les encantan.

No vi nada de series estadounidenses aunque deduzco que no lo presentaron en éste evento porque creo que su enfoque era más comercial y de alguna manera tenían que mostrar sus productos televisivos más masivos. Probablemente si las habrá. 

Por otra parte, el sistema informativo me parece que está muy bien estructurado y Plural tiene claro que ese es uno de los fuertes de su producto. 

Las peliculas prometen bastante. Entreveo convenios con Paramount y con Dreamworks (Aunque hay mucho más).

Continuaremos a la espera de más detalles. 

 

 

Es probable que lo de la franja infantil vaya entonces los sábados y domingos en la mañana, aproximadamente hasta las 10 am cuando inicie el nuevo magazín de fin de semana del 1, las películas quedarían también en el espacio de la tarde los fines de semana después de la WWE según veo, aunque yo tampoco creo que esto se descarte, ya que su nueva oferta debe ser competitiva con los otros dos canales, porque están promocionando al nuevo canal como el 1 de todos y para todos, pero lo que más me intriga es, seguirán los eternos programas matutinos del domingo como Actitud Positiva, Con Belisario por el mundo y como muchos aún lo siguen pidiendo El puede hacerlo de nuevo? Aunque si ya los dos últimos están en canales regionales, creo que ya no debería ser necesario seguir emitiendolos en el nuevo canal que debe ser una propuesta innovadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y al parecer las películas van a ir sin comerciales según lo que ví en la presentación.

Bien interesante eso de películas sin comerciales, parece que si han pensado en respetar al televidente. En cuanto a los programas, algunos los veo interesantes, otros no tanto. Me preocupa la duración del magazín del fin de semana Venga le cuento, me parece muy largo pero tampoco creo que esa duración sea definitiva. Por lo menos en este año eso es lo que van a mostrar. Seguramente el próximo año saldrán con otros formatos y tendrán el año entero para consolidarse, además de que el próximo año es electoral y ya podrían salir con una robusta cobertura informativa de las elecciones y hacer debates, y habrá el Mundial de Rusia que también lo informarán mientras sus rivales emiten los partidos.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, JhonyPalencia dijo:

Supongo que por estar Yamid Amat presente en el evento de promoción, este va a ser uno de los pocos días donde Pregunta Yamid lo lleva a cabo otro presentador.

 

202c6d53804064b8b16945c94f8b8d18.jpg&key=0d6e9396626dadd3dcfa425d6b4cf2793dccd2846f8ceb8f72221544862c8392el promocionar un programa como Guerreros según para "toda la familia" cuando sabemos que el formato en el que está basado no es que sea precisamente muy familiar, que un programa como "Venga le Cuento" vaya a demorar 3 horas y media se va a sentir demasiado tedioso... En fin, percepción personal. Me gustó lo que ofrecerán con su sistema informativo, la WWE, apostarle a programas diferentes por día en el prime y no lo mismo de Lun-Vie.

 

¿Y qué me dices de "Bravissimo" que se ve por cable en el resto del país? Ese sí que es un larguero! Pero bueno, aquí va mi percepción. Estoy de acuerdo con todo lo que tienen preparado para salir el primer día. Hasta los jingles están muy buenos. Se nota identidad. Identidad y pertenencia que no tienen Caracol ni RCN con su simplicidad por delante hasta en las sintonías o cortinillas. 

(No he visto EEG y no puedo juzgar). Aunque cuestiono a una ficción turca en pleno horario estelar cuando la cuota de programación colombiana debe ser amplia. Ah...y ese Decisiones en 4:3 de po'allá 2002 en adelante fue pura insistencia de Patricio Wills para recordar su época dorada con Telemundo :P ¿O serán nuevos capítulos? No lo creo. RTI vendió todo para llegar hasta aquí, para cumplir con el deseo de tener por fin un canal propio aunque de manera parcial, con un 20 por ciento de participación.

Chévere lo del espacio de cine. Ahí metió la mano Hemisphere porque son casi los títulos que tiene WAPA TV. Buenos convenios con el 1. Desventaja frente a RCN que tenía muchos blockbusters de Hollywood. 

En noticias, se vendrán con todo y espero que el nuevo sistema informativo patee traseros. Como dijo el albañil: pinta bien. Y serán breves, no como el de Caracol que dura 3 horas (a causa de NotiVenezuela, amarillismo, notas con cámaras de seguridad y ramplonería).

Esperemos el 14 para saber qué reacciones tendrán diversos sectores de la sociedad ante el nuevo Canal a través de trinos, el jeta a jeta, perdón él boca a boca, el tú a tú... Lo importante, ya estamos libres de Jorge Barón y su rezago tecnológico.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.