Recommended Posts

Programacion Lunes 14 Agosto:

Cuenta Regresiva Canal 1 No habra repeticion de la telepolemica en la madrugada pero si Noticias Uno,Continuara el magazin agropecuario del 1

004.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni pierdan el tiempo buscando la nueva programación del 1 en TV Guide. Allá todavía aparece Telemaíz a mediodía.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, SYFY dijo:

Ni pierdan el tiempo buscando la nueva programación del 1 en TV Guide. Allá todavía aparece Telemaíz a mediodía.

Telemaiz, el referente tecnologico de los noticieros en Colombia jajajaja.

Compartir este post

Enlace al post

Hay algo que me parece curioso en la programación del 1. En una entrevista de Produ al programador, éste comentaba que la serie Infieles iban a presentarla por temporadas de 25 capitulos cada una. Si ustedes revisan la grilla notarán que en horario estelar la serie se emitiría 2 veces por semana, es decir, en 12 semanas y media (unos 3 meses) se acabaría una temporada, sin embargo, también hay una emisión a las 11:00pm "sin censura", e iría 5 veces a la semana, de tal manera que terminaría en poco más de un mes. Algo no tiene sentido alrededor de ese planteamiento.

image.png.69191b2c97d72d27f9e06b583dc194a7.png

Editado por WillPeretz

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 minutos, WillPeretz dijo:

Hay algo que me parece curioso en la programación del 1. En una entrevista de Produ al programador, éste comentaba que la serie Infieles iban a presentarla por temporadas de 25 capitulos cada una. Si ustedes revisan la grilla notarán que en horario estelar la serie se emitiría 2 veces por semana, es decir, en 12 y media (unos 3 meses) se acabaría una temporada, sin embargo, también hay una emisión a las 11:00pm "sin censura", e iría 5 veces a la semana, de tal manera que terminaría en poco más de un mes. Algo no tiene sentido alrededor de ese planteamiento.

No tengo idea. Esa podría ser la programación definitiva, pero ¿qué tal que hagan cambios de última hora? (eso también va para los rellenos post-infomerciales, en algún momento pueden cambiar eso por cine para competir con Caracol). Una hipótesis es que la novela verdadera va a las 23 mientras la de los martes y jueves son resúmenes de la misma, de ahí los nombres.

Compartir este post

Enlace al post
Hay algo que me parece curioso en la programación del 1. En una entrevista de Produ al programador, éste comentaba que la serie Infieles iban a presentarla por temporadas de 25 capitulos cada una. Si ustedes revisan la grilla notarán que en horario estelar la serie se emitiría 2 veces por semana, es decir, en 12 y media (unos 3 meses) se acabaría una temporada, sin embargo, también hay una emisión a las 11:00pm "sin censura", e iría 5 veces a la semana, de tal manera que terminaría en poco más de un mes. Algo no tiene sentido alrededor de ese planteamiento.

No tengo idea. Esa podría ser la programación definitiva, pero ¿qué tal que hagan cambios de última hora? (eso también va para los rellenos post-infomerciales, en algún momento pueden cambiar eso por cine para competir con Caracol). Una hipótesis es que la novela verdadera va a las 23 mientras la de los martes y jueves son resúmenes de la misma, de ahí los nombres.

Lo mismo había pensado, pero por falta de tiempo no había venido a manifestarlo. Se supone que van a estrenar 2 por semana a las 8pm, pero la primera semana habrán 5 capítulos a las 11pm. De donde saldrán los otros 3 capítulos? O estrenarán también a las 11pm?

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 minutos, JhonyPalencia dijo:

Lo mismo había pensado, pero por falta de tiempo no había venido a manifestarlo. Se supone que van a estrenar 2 por semana a las 8pm, pero la primera semana habrán 5 capítulos a las 11pm. De donde saldrán los otros 3 capítulos? O estrenarán también a las 11pm?

No se muchachos, algo ahí no encaja. 

Algo curioso es que quienes habían divulgado esa grilla inicialmente fueron los de Pulzo pero al día siguiente restructuraron la nota y la removieron. 

Creo que no todo está dicho con la programación inicial de canal 1.

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 minutos, WillPeretz dijo:

Algo curioso es que quienes habían divulgado esa grilla inicialmente fueron los de Pulzo pero al día siguiente restructuraron la nota y la removieron. 

Ajá, entonces la supuesta guía definitiva está sujeta a cambios. Eso quiere decir que Decisiones y Caso Cerrado solo quedarían para los días hábiles (con Caso Cerrado teniendo doble emisión).

La mejor manera de despejar nuestras inquietudes y temores es esperar al 14 de Febrero.

Compartir este post

Enlace al post
Ajá, entonces la supuesta guía definitiva está sujeta a cambios. Eso quiere decir que Decisiones y Caso Cerrado solo quedarían para los días hábiles (con Caso Cerrado teniendo doble emisión).
La mejor manera de despejar nuestras inquietudes y temores es esperar al 14 de Febrero.

Prefiero esperar al 14 de Agosto mejor, Febrero está como lejos xD

Compartir este post

Enlace al post

Estudios de CM&

1RA IMAGEN: Estudio de emisiones del Mediodia y Central

2DA IMAGEN: Mismo Estudio pero con diferente mesa para Primera Emision y Primera Hora

image.png.ccdbeed9e994cbcb6a825b67d51757d2.png

image.png.e4c2e5ea63feb9124187152b92a2b9ec.png

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, WillPeretz dijo:

Eso espero más que después lo poco excluyente que se ven con la franja infantil aunque una duda como un canal que ha sido incluyente con la franja infantil los excluya de forma tajante y rápido si el duopolio lo ha hecho muy lentamente

Compartir este post

Enlace al post

En Directv Aparece que La Hora del Milagro(Pare de Sufrir)Continuara en el Canal 1 Hasta Ahora de Lun A Vie 12am

Continuaran los demas programas religiosos en canal 1 en el espacio de los infomerciales?????

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, AxelMania dijo:

En Directv Aparece que La Hora del Milagro(Pare de Sufrir)Continuara en el Canal 1 Hasta Ahora de Lun A Vie 12am

Continuaran los demas programas religiosos en canal 1 en el espacio de los infomerciales?????

No sabemos nada. Todo se sabrá el próximo sábado.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, JhonyPalencia dijo:

Prefiero esperar al 14 de Agosto mejor, Febrero está como lejos xD

Si, quise decir Agosto, fue un lapsus :P

Compartir este post

Enlace al post
hace 35 minutos, AxelMania dijo:

Esa guia de DirecTV siempre tiene errores con la informacion del Canal 1 y a ultima hora hacen las modificaciones, asi que no le pare bolas viejo Axel que eso no está al día.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, JuanTele dijo:

Estudios de CM&

1RA IMAGEN: Estudio de emisiones del Mediodia y Central

2DA IMAGEN: Mismo Estudio pero con diferente mesa para Primera Emision y Primera Hora

image.png.ccdbeed9e994cbcb6a825b67d51757d2.png

image.png.e4c2e5ea63feb9124187152b92a2b9ec.png

Tengo una duda...este set que andan colocando se supone que es de CMI?

Nueva imagen.jpg

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Fred Golden dijo:

Tengo una duda...este set que andan colocando se supone que es de CMI?

Nueva imagen.jpg

Tal vez sea un set por cada emision

En las dos primeras imagenes serán de las primeras dos emisiones (Primera Hora y Noticias del Mediodia) y el de la imagen pueda ser el de la emisión central

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, SYFY dijo:

:patan:

Compartir este post

Enlace al post

Les tengo un chiva que creo no les va a gustar: "La Hora del Milagro" de martes a sábado a las 00:00 hrs. por #El1DeTodosMenosDeLosNiños.

También hay noticias para los 'fans' de "Caso Cerrado" y es que este enlatado también estará en las madrugadas de martes a sábado a las 02:30 hrs.

Y los seguidores de 'Decisiones' pueden estar felices porque este programa en formato 4:3 SD estará los lunes, miércoles y viernes de 11 a 12 de la noche porque 'Aquí todos somos Uno'.

Fuente: Guía de programación del nuevo 1 en Directv:

Spoiler

Screenshot_2017-08-13-05-48-20-1.thumb.png.a29cc78448582a89ef25aadddc832cad.png

Screenshot_2017-08-13-06-07-30-1.thumb.png.63ee7d160480600ae03cb527e0cdcb33.png

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, SYFY dijo:

Les tengo un chiva que creo no les va a gustar: "La Hora del Milagro" de martes a sábado a las 00:00 hrs. por #El1DeTodosMenosDeLosNiños.

También hay noticias para los 'fans' de "Caso Cerrado" y es que este enlatado también estará en las madrugadas de martes a sábado a las 02:30 hrs.

Y los seguidores de 'Decisiones' pueden estar felices porque este programa en formato 4:3 SD estará los lunes, miércoles y viernes de 11 a 12 de la noche porque 'Aquí todos somos Uno'.

Fuente: Guía de programación del nuevo 1 en Directv:

Ocultar contenido

Screenshot_2017-08-13-05-48-20-1.thumb.png.a29cc78448582a89ef25aadddc832cad.png

Screenshot_2017-08-13-06-07-30-1.thumb.png.63ee7d160480600ae03cb527e0cdcb33.png

Ese horario de directv tiene inconsistencias. Nótese que guerreros en la madrugada sólo dura 30 minutos y pregunta yamid dura hora y 30 minutos en su repetición tras el mencionado programa de Cristina Hurtado. 

Editado por WillPeretz

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 minutos, WillPeretz dijo:

Ese horario de directv tiene inconsistencias. Nótese que guerreros en la madrugada sólo dura 30 minutos y pregunta yamid dura hora y 30 minutos en su repetición tras el mencionado programa de Cristina Hurtado. 

Ya me había percatado de este error, pero se me olvidó mencionarlo. Una de dos: o es un fail de Directv y Pregunta Yamid no va en repetición en la madrugada; o si va, pero no a las 3:30, sino a las 4:30. Si es así, supongo que la repetición de Colesteroleros duraría solo una hora y media, ya que iría sin los comerciales completos. Aclaro, todo lo anterior es mera especulación mía.

Ahora si volviendo a lo importante de la chiva, tal parece que se quedaron los charlatanes y mercaderes de la fe a medianoche por el nuevo 1...

Compartir este post

Enlace al post
hace 52 minutos, SYFY dijo:

Ahora si volviendo a lo importante de la chiva, tal parece que se quedaron los charlatanes y mercaderes de la fe a medianoche por el nuevo 1...

Si, a medianoche, donde casi nadie los pueda ver. No me extraña, la verdad...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión