Jump to content

Canal Uno


Martín

Mensajes anclados

hace 6 minutos, Jcastro402 dijo:

Según un artículo que encontré en dinero.com que se llama así fue la inversión para cambiarle la cara del canal 1 hemisphere media tiene el 40% de la sociedad del canal uno y las otras 3 productoras el 20%

Esto es a lo que @Jcastro402 se refiere

http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/inversion-para-cambiar-el-canal-1/248174

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Brayan Lopez F dijo:

Si a ese artículo me refiero

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jcastro402 dijo:

Si a ese artículo me refiero

Se decía que Hemisphere venía por un aumento en su participación obtenida en Plural Comunicaciones pasando al 60%. Lo que la ley colombiana prohibe es que cualquier empresa de capital extranjero exceda su capacidad accionaria. El límite es el 40%. Así se equilibra el capital extranjero y el proveniente de socios nacionales en empresas televisivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/8/2017 at 20:55, AxelMania dijo:

Novedades Programacion Canal 1:

-Guerreros Programa Formato en Peru y Argentina Combate y Esto es Guerra Lun A Vie 6pm

-Habra Proximamente Programas de Humor

-Dramatizados Habra tambien en la programacion proximamente 

-Por el momento no tienen contemplado el anime en el 1 pero estoy seguro que habra contenidos infantiles los fines de semana

-y En Lo deportivo es un hecho Regresa La WWE A La television colombiana,despues de mas de 5 años

 

No quiero generar polémica respecto al tema, pero si el Canal Uno llega a producir esa porqueria televisiva llamada "Combate", pierde de mi parte todo el respeto y admiración que le he tenido a ese canal....:zippy-insulto::zippy-insulto::zippy-insulto::zippy-chileno:

Editado el por crisveg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, crisveg dijo:

No quiero generar polémica respecto al tema, pero si el Canal Uno llega a producir esa porqueria televisiva llamada "Combate", pierde de mi parte todo el respeto y admiración que le he tenido a ese canal....:zippy-insulto::zippy-insulto::zippy-insulto::zippy-chileno:

Relajate, Combate pertenece a Albavisión, empresa que no maneja ningún medio en Colombia.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Relajate, Combate pertenece a Albavisión, empresa que no maneja ningún medio en Colombia.

¿No es lo mismo que Esto es Guerra? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, InMotion Forums dijo:

¿No es lo mismo que Esto es Guerra? 

Que yo sepa, Esto es Guerra NO es de Albavisión, pero creo que son casi iguales

Editado el por Brayan Lopez F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, InMotion Forums dijo:

¿No es lo mismo que Esto es Guerra? 

Pues si, se parecen, pero son formatos competidores. EEG va por América TV (Perú), TVN-2 (Panamá), pat (Bolivia) mientras que Combate va por Albavisión (Guatemala), RTS (Ecuador), ATV (Perú), dTV (Honduras) y Canal 9 (Buenos Aires, Argentina).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Pues si, se parecen, pero son formatos competidores. EEG va por América TV (Perú), TVN-2 (Panamá), pat (Bolivia) mientras que Combate va por Albavisión (Guatemala), RTS (Ecuador), ATV (Perú), dTV (Honduras) y Canal 9 (Buenos Aires, Argentina).

querrás decir Canal 3 Guatemala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Brayan Lopez F dijo:

querrás decir Canal 3 Guatemala

No, no me equivoque. Resulta que no me acordaba cual canal de Albavisión lo pasaba (¿el 3 o el 7?). Pero sigue siendo de Albavisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.