• Anuncios

• Setsumi

Aclaraciones sobre las denuncias y/o reportes   14/07/17

La moderación no puede responder individualmente a las denuncias que se envían mediante el sistema de reportes.*
        Cada reporte se evalúa, pero, en caso de requerir una acción, no estamos obligados a informarla públicamente.
        Entiendan que la administración y/o moderación es incapaz de tomar posición en una disputa y, como tal, se evalua siempre a las partes involucradas por igual.
        Por favor, no denuncien a un usuario solo porque no están de acuerdo con lo que dice. Consideren reponderle al usuario en el mismo tema** o envienle un mensaje privado para arreglar el asunto. Antes de reportar a alguien como castigo o simplemente para "retar", les sugerimos que se calmen y lo piensen bien. Si aún desean continuar, pueden enviar el reporte pero lean el primer punto.1
        ¿No pueden tolerar a alguien? Consideren utilizar la función de usuarios ignorados. Ignorar a un usuario te permite ocultar uno o más elementos del mismo; como firmas, comentarios y más. * Puede haber excepciones. ** Si en consecuencia el tema se sale de control por este punto, es posible que lo cerremos.
Conéctate para seguir esto  
videocable

El nuevo Doctor Who será una mujer: Jodie Whittaker

Recommended Posts

El nuevo Doctor Who será una mujer: Jodie Whittaker

Es la primera vez en la historia de la serie, que empezó en 1963, que Doctor Who es protagonizado por una mujer.

La BBC finalmente ha hecho público la identidad de la decimotercera versión de Doctor Who. Esta será la primera vez que el doctor será doctora y será protagonizada por una mujer. La actriz elegida es Jodie Whittaker, conocida por sus papeles en Broadchurch (donde casualmente compartió pantalla con otro ex-Doctor Who, David Tennant), Black Sea, Attack the Block, One Day y en uno de los mejores episodios de Black Mirror: The Entire History of You.

Fuente: Hipertextual

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece bien, va en la onda de la inclusión de género, y mas aun como representantes del genero trans que es el mas perjudicado. La comunidad LGTBXYZ amará la 13ava.

Compartir este post

Enlace al post

Pues si con Capaldi se perdió mucho público, con esta decisión si es verdad que se fue palca.

Compartir este post

Enlace al post

La verdad yo lo veo mas como un desafío. Es mas, no se me haría nada raro que un eventual doctor fuera alguien de color, alguien asiatico, alguien hindú, y por que no, alguien latinoamericano. La serie en sus sesenta y tantos años por primera vez hace algo desafiante amigo @JEYEM ahora hay que pensar en el adios de capaldi y su transexualización.

Editado por lexi

Compartir este post

Enlace al post

Los gustos se respetan, pero yo deje de verla con Capaldí, no me gustó para nada, esperaba que lo cambiaran y salen con esto. Llamame machista o como quieres, pero para mi The Doctor is A man, esto no me parece más que una moda y una corriente que nada tiene que ver con lo que representa la serie.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto