Jump to content

(Retro) Guía de Canales VTR Cablexpress Santiago de Chile - Noviembre 1996


Ricks

Mensajes anclados

UqZ7nKu.png

Basado en la grilla que subieron en galerias por "El Tío Sopaipilla" y que decidí hacer la guía.

Aclarar que hay logos que fue díficil encontrarlas como Dubai TV que su logo fue sacado de una captura de pantalla y el The Rainbow Club (antecesor de The Fun Channel), ya que no existe registros de ese logo en la web.

 

Editado el por Mgl
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viejo @Mgl ¿De dónde era YATV? Musical ¿cierto? Recuerdo que por 1996, la antigua TVCable (hoy Claro) lo tenía en parrilla pero poco después cerró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores
Viejo [mention=1178]Mgl[/mention] ¿De dónde era YATV? Musical ¿cierto? Recuerdo que por 1996, la antigua TVCable (hoy Claro) lo tenía en parrilla pero poco después cerró.

La leyenda cuenta que YATV era propiedad (o representado) por HBOLAG, y claro era musical tal y como lo recuerdas.
Que yo tenga entendido hay poco material certero del canal más allá de guía de canales y creo que algunos vídeos que rondan por ahí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberias dar el crédito a mi mismo (y esa página de Facebook también). Pero gracias MGL por esto.

EDIT: En realidad, el canal Cablesport es propiedad de VCC de Argentina en esos tiempos, y no es un canal propio de VTR Cablexpress.

Editado el por Tío Sopaipilla
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Tío Sopaipilla dijo:

Deberias dar el crédito a mi mismo (y esa página de Facebook también). Pero gracias MGL por esto.

EDIT: En realidad, el canal Cablesport es propiedad de VCC de Argentina en esos tiempos, y no es un canal propio de VTR Cablexpress.

Por algo puse basado en la grilla en las galerías jajaja. se agradece el aporte para hacer la versión grilla. Sobre Cablesports gracias por la aclaración. aunque esa fotocopia era difícil distinguir los logos.

Editado el por Mgl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, AndresNah dijo:

Hay ciertos canales que están repetidos (ej: Cinemax)

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk
 

Me late que es por interferencias con canales de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, AndresNah dijo:

Hay ciertos canales que están repetidos (ej: Cinemax)

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk
 

La grilla venía así. hay varios canales repetidos. de seguro para no quedar con tan pocos canales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.