Jump to content

Ya llega #El1DeTodos


rushmedia

Mensajes anclados

Azteca_7_logo_variants.png.ade8fc61511ffcfb8266cf53e1a4c195.png

#El7DeTodos

Vaya, vaya, qué descaro! No estábamos tan mal quienes afirmamos hace varias semanas que a la firma encargada del rebranding del Canal 1 se les habían agotado las ideas y andaban plagiando cosas por ahí. Ahí tienen la prueba queridos fanboys del nuevo 7, perdón, del nuevo 1. Bahhh, ni al caso...eso es lo mismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, SYFY dijo:

#El7DeTodos

Vaya, vaya, qué descaro! No estábamos tan mal quienes afirmamos hace varias semanas que a la firma encargada del rebranding del Canal 1 se les habían agotado las ideas y andaban plagiando cosas por ahí. Ahí tienen la prueba queridos fanboys del nuevo 7, perdón, del nuevo 1. Bahhh, ni al caso...eso es lo mismo!

¿Plagio o coincidencia? Tiene un look parecido al de Azteca 7. En esa multinacional distinguida de publicidad se les acabaron las ideas y los bombillos no prendieron. Pero está mejor eso con fondo y forma que el logo de Lifetime. Como quien dice...peor es nada! 

Editado el por InMotion Forums
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, InMotion Forums dijo:

¿Plagio o coincidencia? Tiene un look parecido al de Azteca 7. En esa multinacional distinguida de publicidad se les acabaron las ideas y los bombillos no prendieron. Pero está mejor eso con fondo y forma que el logo de Lifetime. Como quien dice...peor es nada! 

Eso si fue un desacierto completo. Más allá de las ideas de la empresa de publicidad, el cliente (canal 1) es el que termina dando el visto bueno. Ésta gente que está a la cabeza de Plural es gente de mundo, que se supone tienen conocimiento del mercado en el que se mueven. Cómo fue que no notaron la similitud con el logo de Azteca 7? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me parece bueno el logo refleja sobriedad algo bueno para la consolidación lo gracioso del twiter es que todavía hay gente despistada pidiendo documentales y programas regionales otros pidiendo mas noticieros enfocados en la izquierda en vez de pedir simple pluralidad informativa y entretenimiento. Jeje creo que mas de uno va se estrellar que alguien les diga que el canal esta arrendando al sector privado. 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya llegó el grosero de @SYFY a decir "le plagiaron el logo a Azteca 7, ahora ese canal es un asco", a acusar a los que tienen fe en el canal 1 de "fanboys del canal" y a echar pa'l suelo la armonía en esta publicación.

Mire @SYFY, está bien que no le guste la nueva etapa del canal, que solo le encuentre cosas malas, está en todo su derecho, pero de ahí a insultar, agredir, menospreciar, burlarse y demás cosas a las personas que no comparten su punto de vista, tachándolas de "fanboys, chum chums, lo que sea", eso ya es una falta de respeto. No soy moderador para decir este tipo de cosas, pero si quiere ofrecer su punto de vista, por negativo que sea, modérese, hágalo con respeto. Si no va a decir algo respetuoso, ya sea del canal, de las personas que están en desacuerdo de lo que usted piensa o de otra cosa, mejor quédese callado.

Yo en este momento no me considero "fanático" del nuevo canal, rara vez lo veo, normalmente prefiero a los "gemelos malvados" RCN y Caracol, la TV Pública y regional o incluso los canales de TV Paga. Pero tampoco quiero ver que entre hermanos se pongan a pelear por las decisiones que tomen los que trabajan para ese canal. Con su permiso, disculpen las molestias.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además, que aquí sepamos que en México hay un canal llamado Azteca 7, no significa que todo el mundo relacione ese logo con el canal mexicano. Doy por hecho que media Colombia ni siquiera sabe que ese canal existe en ese país norteamericano.

 

Más bien en vez de quedarse con lo parecido o igual del logo, hay que destacar que (como dijo un forista anterior) la campaña de expectativa comenzó agresiva y puede dar mucho de qué hablar en los próximos días (si la saben mantener, claro está).

 

 

 

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Plagio o coincidencia? Tiene un look parecido al de Azteca 7. En esa multinacional distinguida de publicidad se les acabaron las ideas y los bombillos no prendieron. Pero está mejor eso con fondo y forma que el logo de Lifetime. Como quien dice...peor es nada! 


Lo de Lifetime ( o más bien L I F E T I M E ) es un despropósito magistral y un ejemplo de cómo hacer que un logo más o menos decente se convierta en un adefesio.

OT Off
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, InMotion Forums dijo:

¿Plagio o coincidencia? Tiene un look parecido al de Azteca 7. En esa multinacional distinguida de publicidad se les acabaron las ideas y los bombillos no prendieron. Pero está mejor eso con fondo y forma que el logo de Lifetime. Como quien dice...peor es nada! 

Yo digo para mi que es algo de coincidencia ya que me parece que no fue el primer logo que escogieran a la ligera además no es parecido al de azteca 7 es algo similar pero parecido-identico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien dicho @JhonyPalencia ¿se podrán disculpar por favor los implicados? ¿Ya podemos seguir en la discusión como realmente debe ser? O simplemente cierro este tema!

Editado el por InMotion Forums
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

De nuevo con peleas? Quieren que le cerremos el topic, que no volvamos a permitirles que abran otro similar o peor; empezar a banear usuarios?

No queremos eso, y supongo que ustedes tampoco, así que calmen las aguas si no quieren que esto termine para mal.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.