Jump to content

Ya llega #El1DeTodos


rushmedia

Mensajes anclados

Eso que dijo alguna vez Coronell de que la intención no era competir con Caracol y RCN definitivamente no es cierto. Con esa nómina tan fuerte definitivamente van a hacer todo lo posible por destronar a los gemelos malvados. Caracol tiene una audiencia más sólida, pero que se agarre duro RCN porque con sus mediocres 5 puntos de rating a la primera estocada caen al fondo del abismo.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Fred Golden dijo:

Formato radial en la mañana y concurso al anochecer.

 

Ese programa 6AM 9AM, sería la clara competencia de Plural a los noticieros de RCN y Caracol. Deduzco que después de ese espacio vendrá En las Mañanas con Uno hasta el mediodía seguido probablemente de un informativo. 

Lo atípico aca es el programa de concurso de 6pm a 8pm, donde se entreve que no tendrán informativo que compita con la edición "central" de los privados, sino que le están apostando a otra cosa. 

Me imagino que espacios como Pregunta Yamit y CMI quedarán entre las 8pm y las 10pm.

Probablemente Gente Pelota quede a las 5pm y quedaría la incognita de qué iría entre las 2pm y las 5pm y de las 10pm en adelante, de lunes a viernes. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Jcastro402 dijo:

Eso es casi como estilo atv de Perú con combate

O Calle 7, el formato chileno de TVN que traspasó fronteras. Uff, con razón en un grupo de Facebook estaban buscando participantes como locos!

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este Canal va ser al estilo peruano En las mañanas franja estilo capital-exitosa son emisoras de peru con contenido tambien en tv como la kalle,digamos que lo que sigue va ser mas parecido que las 2 cadenas latina y panamericana tv,pero lo que sigo insistiendo es que deben poner anime no es que solo sean contenidos exclusivos de ese canal,para que RCN y Caracol se empiezen a pellizcar y sea una guerra reñida eso es lo que yo espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, AxelMania dijo:

Este Canal va ser al estilo peruano En las mañanas franja estilo capital-exitosa son emisoras de peru con contenido tambien en tv como la kalle,digamos que lo que sigue va ser mas parecido que las 2 cadenas latina y panamericana tv,pero lo que sigo insistiendo es que deben poner anime no es que solo sean contenidos exclusivos de ese canal,para que RCN y Caracol se empiezen a pellizcar y sea una guerra reñida eso es lo que yo espero

Yo creó que si en lo que se ve hasta el momento esta interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.