Jump to content

Ya llega #El1DeTodos


rushmedia

Mensajes anclados

EBJc3iE.jpg

Les recordamos a los queridos usuarios de esta comunidad que pueden opinar todo lo que quieran con relación a esta buena noticia para la televisión colombiana, pues el canal más antiguo del medio (pasa por los 63 años) renacerá después de casi 20 años de descuido y abandono. Háganlo por favor sobre la base del respeto.

Otra recomendación: si van a desfogar su creatividad pongan eso en la sección de Fanarts. ¿Porqué lo digo? Porque aquí tendremos exclusivamente datos reales con el fin de informar mejor a la comunidad y a los lectores.

Ahora sí, a lo que vinimos. En twitter a ritmo de Mi Gente; varios famosos que serán parte del nuevo Canal 1 nos dieron un abrebocas de la nueva alternativa de información y entretenimiento. Miren ustedes. 

¿Volverá la bella Silvia?

Lucho Garzón se suma al festejo.

El gaucho de Gente Pelota también!

 

Editado el por InMotion Forums
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Súper king dijo:

Solo espero que en el nuevo UNO grandes e importantes mejoras, como un noticiero que le haga contrapeso a los 2 privados.

La gran duda es la parte informativa. Coronell y el viejo Yamid son de corrientes políticas diferentes y no creo que unan (por más que hagan parte de Plural Comunicaciones) sus marcas ya impregnadas en el top of mind de los televidentes colombianos. Pienso que los laureados CM& y Noticias Uno seguirán. Eso sí, con sus renovaciones!

Editado el por InMotion Forums
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gran duda es la parte informativa. Coronell y el viejo Yamid son de corrientes políticas diferentes y no creo que unan (por más que hagan parte de Plural Comunicaciones) sus marcas ya impregnadas en el top of mind de los televidentes colombianos. Pienso que los laureados CM& y Noticias Uno seguirán. Eso sí, con sus renovaciones!

Mejor sería una fusión de los 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno que se le puso punto final al tema anterior. Ya estaba bueno de especulaciones pesimismo, logos imaginarios e informacion inutil. Tengamos en cuenta para este nuevo hilo colocar solo cosas utiles y veraces. Nada de discusiones tontas por favor. 

Por otro lado, interesante que ya hayan empezado lo que puede llamarse "una campaña de expectativa" en redes sociales. Muy buen equipo el que van a tener.

Editado el por WillPeretz
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.